capítulo 11: cinta.

2.8K 242 29
                                    

narra el narrador.

el rubio empezó a leer la carta, viendo cada detalle que traía de esta, y conforme leía la carta su mundo se fue derrumbando poco a poco.

-familia de el señor yuuri katsuki- pregunto una doctora, a lo que el dejo de leer la carta y se levanto rapidamente.

-yo!- respondió, viendo como la doctora se acercaba a él, quedando justo en frente.

-¿usted es su hermano o primo?- preguntó coquetamente, a lo que el rubio ignoró.

-no, pero soy el amigo de su prometido, ¿puedo verlo?- respondió a la beta.

-está bien, puede pasar a verlo, después de eso le daremos los resultados del examen que le hicimos- respondió y se retiró.

el rubio fue hacia la habitación en donde estaba yuuri, pensando en cómo le diría a su amigo que está en rusia, sobre lo que sucedió con su pareja, al llegar a la habitación, abrió la puerta y entró, encontrándose con yuuri, quien leía un libro de patinaje en hielo.

-¿yuuri?- preguntó acercándose a él, el mencionado solo levanto su mirada, dejando el libro a un lado.

-oh, señor cipher- respondió.

-oh, que bueno que estes bien, nose que hubiera hecho si víctor te viera en esas condiciones, aunque lo más seguro es que me mate- dijo, con lo último en forma burlona.

-si, es lo más probable- rio un poco- bueno, sobre la llamada- le miró seriamente.

-si, cierto, ¿que sucedía con dipper?- pregunto preocupado.

-bueno al hacerle los exámenes al principio, todo estaba en orden, pero al hacerle un último examen para después darle de alta, descubrimos que tenía un veneno, y eso no es todo si no que tambien encontramos un ser formandose en su vientre- explico al rubio.

-¿un ser? a que se refiere con eso- preguntó al contrario.

-señor cipher ....su omega esta en cinta..-respondió, helando por completo la sangre del rubio.

-¿e-en ci-cinta?

-si, su omega tenía a un ser vivo creciendo en su vientre, y al parecer tenía una semana- respondió.

 -eso explica, por qué siempre se sentía mal y sus antojos por los postres- susurro.


Uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde. 





El Culpable. (Billdip) (Omegaverse AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora