capítulo 14: Billy

2.5K 210 3
                                    

narradora.

aquel rubio de ojos ámbar, ahora se encontraba hablando por llamada, al parecer ya habían encontrado información acerca del paradero de su pino, y según le están informando, el castaño había llegado a la ciudad hace una semana y se encontraba en estos alrededores.

-¡Mm!- aquel quejido lo sacó de sus pensamientos, y dirigiendo su mirada en aquel que lo produjo, encontró a un pequeño de seis años, cabellos rubios y ojos avellanas, su piel era blanca y por su olor se podría deducir que era de clase alfa y uno puro, y para ser menor era muy guapo y casi de la misma apariencia que el mayor.

el pequeño solos se levantó y sacudió sus ropas para alzar su mirada y conectar con los ojos ámbar del rubio.

...esos ojos...

pensó el mayor, observando más detenidamente al menor quien lo miraba entre confundido y curioso.

-¿tu eres alfa verdad?- pregunto con la típica voz aguda de un pequeño, empezando a caminar alrededor de él -es estraño, mi madre tiene tu olor- le confesó, viendo detenidamente al rubio quien no apartaba la mirada de él.

-y ¿quién es tu madre?- le preguntó al menor y éste detuvo su caminar para posicionarse enfrente de él.

...tiene que ser el...

-bueno mi madre se llama Dip- su respuesta fue interrumpida por un llamado hacia él y mirando atrás vio que su tía corría hacia donde estaba el -oh oh- salió de su labios para después posar nuevamente su mirada en el rubio y regalandole una sonrisa dijo -¡Adiós!- y se fue corriendo.

-BILLY, DETENTE Y REGRESA A LA CASA QUE TU MADRE YA LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO- le gritó pasando de largo delante del rubio y persiguiendo al pequeño, quien sorprendentemente corría a una velocidad sobrehumana.

-¡¿QUE?!- el menor se detuvo, y se giró echándose a correr nuevamente, pero esta vez camino a casa.

-maldición- susurro la mujer deteniéndose para tomar aire y se giró para empezar a caminar camino a casa -bueno, al menos ya va hacia la casa- susurro para si misma, sonriendo triunfante, y pasando por delante del rubio nuevamente -solo espero que llegue antes que Dipper- se dijo así misma muy bajo, pensando que nadie más la escucho, gran equivocación, ya que el rubio si la había oído.

El Culpable. (Billdip) (Omegaverse AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora