capítulo 12: "hermanos"

2.5K 208 10
                                    

narradora

-en otra parte del país-

no recordaba nada de su vida, ni siquiera sabía su edad, la pelirroja que entró hace un momento, dijo ser su "hermana mayor" pero él siente que es mentira, puede sentir preocupación pero ¿de quien?, según él que recuerde cuando un alfa marca a un omega estos están unidos en un lazo de sangre, en el cual puedes sentir lo que siente el contrario.

acaso ¿el ya esta marcado?, no lo sabe, pero cuando se recupere de lo que está sucediendo lo sabrá, la puerta se abrió mostrando ahora un azabache, de ojos nejros y tez clara.

-Manson, hermanito ¿estas bien? ya no te duele la cabeza- preguntó el azabache, pero el menor si se inmutaba a responder, sentía desconfianza de él, su aroma era café agrio.

-...-  su omega interior le decía que debía de alejarse de ellos, que debía escapar, correr a un lugar seguro, pero no podía, no conocía nada, ni recordaba, solo sabía sobre los lazos de sangre, pero de hay en adelante nada más recordaba, y por como lo llamó el azabache, el se llama "Manson".

-responde ahora omega- cuando escucho al azabache usar su voz de alfa, se sintió nervioso y asustado, estaba temblando.

-s-si- fue lo unico que salio de sus labios, se sentía vulnerable, su omega interior pedía ayuda a gritos, oía llamar a alguien de nombre "Bill", tal vez su alfa, peros si lo era ¿donde estaba que no acudía a su rescate?.

...tal ves ya se canso de mi...

el solo pensar en eso hace que su corazón se encoja y duela, y que lágrimas se formen en sus ojos, le lastima pensar que solo fue un juego, sus sollozos no tardaron en inundar la habitación, alertando al alfa azabache que se encontraba en ese lugar.

quien se acercó y lo abrazo susurrando palabras de perdón, su miedo se fue y correspondió el abrazo aferrándose a él y desahogandose todo en aquel abrazo.

está bien llorar todo lo que quieras, no pienses que por hacerlo te vas a volver débil






El Culpable. (Billdip) (Omegaverse AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora