▲ KiriKami Week 2019: Piratas (Basado en el universo de la película "El Planeta del Tesoro")
Denki había soñado con explorar el universo desde que era un niño.
Tantas historias sobre piratas, tesoros inimaginables y extraordinarios planetas, no habían hecho más que aumentar su curiosidad por el exterior. Cada noche, observaba los navíos que iban y venían del puerto desde su ventana ¡que gran suerte el tener tal vista!
No paraba de soñar despierto con un sin fin de aventuras espaciales y jugar con sus amigos hasta el último momento que le permitía la luz del día. Dada la cercanía de su casa al puerto, eran capaces de conocer un gran número de criaturas provenientes de otros planetas y admirarse ante los navíos pertenecientes a los mercaderes más importantes de su cuadrante.
Era normal encontrar alguien que les contara sobre sus viajes y expediciones a lugares recónditos del universo, así como ser ahuyentados por otros al verse sorprendidos escuchando conversaciones que parecían más serias de lo que podrían imaginar.
—Denki, si tuvieras la oportunidad de unirte a una expedición ¿lo harías?
El rubio sonrió con tristeza cuando su amiga, Jirou, dio justo en el clavo. Una parte de él, deseaba aventurarse, dejar todo atrás para poder cumplir su sueño, pero no podía evitar sentir miedo.
—Como si eso fuera posible—dijo despreocupadamente, observando el inusualmente tranquilo paisaje frente a él.
—Nunca está de más soñar ¿cierto? —intentó animarle Jirou, dando una firme palmada en su espalda que le causó un calambre hasta el último centímetro de su cuerpo.
Sueños ¿eh? Era todo lo que le quedaba, después de todo.
.
.
.
Para su cumpleaños número dieciocho, podía decir que conocía en su totalidad cada una de las rutas que llegaban al puerto de su zona, había conseguido subir a varios de los navíos por ofrecerse a ayudar con el acarreo de mercancía o limpieza. Fue gracias a su interés, que un día conoció a la mejor tripulación que pudo imaginar en la vida.
— ¡Hey! ¡Cara de idiota!
Katsuki Bakugo, el capitán a quien servía ese día, era capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera. Poseía un carácter bastante fuerte y podría jurar que el noventa por ciento de las frases que decía eran maldiciones o burlas pero, el observar cómo toda la tripulación a su cargo le obedecía sin rechistar y riendo al realizar sus tareas, le hizo preguntarse cómo era posible que aquel chico que parecía ser un tirano, inspirara un liderazgo tan sólido.
Esa noche, antes de regresar a casa, uno de de tripulantes lo invitó a unirse a su expedición ¡era la oportunidad que había estado esperando desde siempre! Pero el rubio tenía sus propias dudas ¿en verdad estaba listo para dejarlo todo y aventurarse en la galaxia? No había día en que no soñara en conocer todo lo que aguardaba allá afuera pero ¿y si no era lo que esperaba? ¿Qué tal si terminaban atrapados en una lluvia de meteoros?
ESTÁS LEYENDO
¡Yo te elijo! | KiriKami | BnHA
Fiksi Penggemar¡Bienvenidos! En este libro encontrarán drabbles y one-shots de nuestro amado par ❤ ❗️ Cada capítulo es independiente. ❗️ Pueden centrarse tanto en el canon de la historia original como en universos alternos. 💛 Gracias a Nadeshiko-anubis por el dib...