Beginning

1.3K 121 99
                                    

🔺 Universo Alterno; Childhood friends to lovers

-x-

Desde que somos pequeños, escuchamos toda clase de cosas sobre cómo será nuestra vida adulta, pero siempre existe un patrón que se repite en la mayoría de los casos.

"Un día encontrarás una linda chica a la que querrás mucho, se casarán y tendrán una bonita familia."

Pero ¿qué niño en preescolar se salvó de ser arrastrado por sus compañeras para jugar a la casita? Donde todos querían ser los hijos y nadie el papá, porque eso significaba ser el esposo de la niña más gruñona y mandona del salón.

—Ser papá es aterrador—susurró un pequeño Eijirou a su amigo, mientras observaban cómo mamá le reñía a papá por no lavar los platos sucios.

—Sería más divertido si pudiera haber dos papás.

Ambos niños rieron con disimulo a la afirmación de Denki, esperando a que mamá no los enviara a su habitación porque estaba enojada.

Eijirou y Denki habían estado juntos por más tiempo del que podían recordar. Vivían en el mismo vecindario, habían estado juntos desde preescolar y, a pesar de que después de eso comenzaron a ir a escuelas diferentes, no dejaron de verse.

Solían juntarse los fines de semana para jugar juntos, yendo a la casa del otro o encontrándose en el parque cercano a su preescolar. Conforme fueron creciendo, también comenzaron a estudiar juntos para sus exámenes y ¿por qué no? Ayudarse con alguna que otra tarea; aunque en verdad no servía de mucho, sus peores materias lo eran para ambos por igual.

Denki tuvo su primera novia a los doce; Eijirou, a los trece. Podría decirse que la secundaria fue el periodo de tiempo en el que menos se veían, salidas con sus novias y con sus respectivos grupos de amigos provocaron ese distanciamiento. Cada vez era más difícil coincidir en un día libre, y las quedadas a dormir terminaban demasiado pronto con ambos totalmente agotados de sus actividades deportivas en la escuela.

— Kaminari... ¿Aún soy tu mejor amigo?

Denki sintió un nudo en la garganta a escuchar el desánimo en su voz.

—Claro que lo eres, Eijirou.

Un destello de esperanza apareció en los ojos del moreno, no era nada raro que se llamaran por su nombre cuando lo hacían desde que eran bastante pequeños pero, con el tiempo, acordaron no usarlos en público porque podía llegar a ser demasiado bochornoso.

— ¿Crees que había aceptado hacer esta locura junto contigo si no lo fueras? —Sonrió Denki, sacando varias cajas pequeñas de la bolsa de supermercado que se encontraba entre ellos.

—Es un nuevo comienzo ¡será divertido!

Después de mucho rato de buscar vídeos y tutoriales en internet —y con algo de ayuda de su amiga, Mina— cumplieron la promesa de teñirse el cabello si lograban entrar a la misma preparatoria.

¿Qué más suerte podría haber deseado Eijirou que volver a pasar su día a día junto a su mejor amigo? Por si fuera poco, otro de sus amigos más cercanos, Katsuki Bakugou, también estaría con ellos.

— ¿Qué demonios te hiciste en el cabello?

—Eso fue muy rudo, Bakugou—lloriqueó, pasando una mano por su lacio y, ahora, rojo cabello.

Denki observó la escena con extrañeza ¿en verdad Kirishima había hecho amistad con alguien que lo saludaba de forma tan brusca?

— ¿Quién es el raro?

¡Yo te elijo! | KiriKami | BnHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora