Él no conocía el amor

349 32 2
                                    

▲ KiriKami Week 2019: Primer amor

-x-

¿En qué momento sabemos cuando el primer amor ha llegado a nuestras vidas? Parece una pregunta simple, con una respuesta igual de simple; sin embargo ¿cuándo han sido así los asuntos del corazón? Ah, todo sería más fácil si supiéramos cómo sobrellevar un sentimiento tan complicado como el amor.

Quizá haya algunas pistas en el camino que nos preparan para ello ¿o será que prefieren creer en el amor a primera vista?

—De la vista nace el amor ¡todos los saben!

Denki Kaminari era un fiel defensor de ese tipo de amor, aunque sus razones podrían rozar en lo superficial y, acto seguido, ahuyentar a cualquier chica que pudiera tener el mínimo interés en él.

—No creo que funcione de esa manera—intervino Sero, tratando de verse cool ante la mirada atenta de sus compañeras, quienes de a poco habían apagado su conversación para poder escucharlos mejor. —¿Tú qué dices, Kirishima?

El pelirrojo sonrió con pesar ante la pregunta, esperaba pasar desapercibido cuando sus amigos sacaban ese tema en específico porque... se sentía incómodo al no poder hablar de sentimientos que desconocía.

—Creo que puedes pensar que una chica es linda cuando la ves pero, no creo que eso sea lo mismo que enamorarte en serio de alguien.

—¡Eso! ¿Lo ves, Kaminari? Incluso Kirishima lo piensa.

Incluso.

¿Por qué se sentía ligeramente ofendido por aquella palabra?

—Eso no tiene sentido, cuando te acercas a alguien es porque te atrajo ¿no es así?

—¡Lo acabas de decir! El que te atraiga alguien no es lo mismo que enamorarte.

Cuando Kirishima tuvo suficiente de aquella discusión, se despidió de sus amigos con la promesa de encontrarlos de nuevo en la cena. Se dirigió a su habitación y trató de pensar en algo que pudiera distraer su mente por unas horas más.

La primera vez que habló con sus amigos sobre ese tema, les confesó que nunca le había gustado alguien y, hasta la fecha, seguía de esa manera. Al principio Sero pensó que era porque era demasiado tímido como para darles más material para molestarlo después, pero Kaminari estaba convencido de que no quería decirles porque seguramente conocían a la persona que le gustaba. La desastroza conclusión a la que llegaron, a pesar de seguir negándolo con seguridad, fue que estaba enamorado de Mina. ¿Sólo porque habían ido a la misma escuela antes? Pues parecía suficiente prueba para sus amigos.

Mina es una chica muy linda y amable con todos, pero si de algo estaba seguro Kirishima, era que no deseaba tener algo más allá de una amistad con ella, así como con sus demás compañeras de la academia. ¿Tan malo era el pensar así?

Alguien tocó a la puerta de su habitación, captando su atención de inmediato. Se preguntó por cuánto tiempo estuvo observando el techo sobre su cama antes de decidirse a abrir la puerta. No se sentía con ánimos ahora mismo.

—Lo siento ¿estabas dormido? —dijo Sero en cuanto vio su desaliñado peinado.

—¡Para nada! —respondió Kirishima, a la vez que le invitaba a pasar, apartándose del paso.

Ambos se sentaron al borde de la cama, y fue Sero quien comenzó la conversación.

—Siento haberte metido hace un rato, ya sabemos que no te encanta hablar de ese tipo de cosas pero...

—No pasa nada, no dijeron nada malo ¿cierto? —Le sonrió en un intento por demostrar que se encontraba bien; sin embargo, su expresión cambió a una más seria de repente.

¿Y si le preguntaba a Sero?

—Oye ¿cómo saben cuando les gusta alguien?

Su amigo llevó se llevó la mano al mentón, en una pose pensativa. Era la primera vez que Kirishima parecía realmente interesado en el tema y, lo mínimo que podía hacer, era sincerarse con él.

—Supongo que será diferente para cada quien. Ve a Kaminari, parece que es algo que sabe al instante—bromeó. —En mi caso, me cuesta un poco asimilarlo. Es como si un día me golpeara de repente en el estómago. Aunque estaba acostumbrado a convivir con esa persona a diario, llega el momento que su sonrisa me parece más brillante que antes, o que la voz con la que me llama es más gentil...—una risilla le hizo parar por un momento, producto de la vergüenza. —¿Sabes qué es lo peor? Termino por darme cuenta cuando quien me gusta se da cuenta de que la estoy mirando ¡es demasiado vergonzoso! Tanto por ser descubierto como por el pensamiento de "¿En verdad me quedé como tonto observándola?"

Kirishima pensó que era muy extraño ver a Sero con una expresión tan graciosa en su rostro, pero fue entonces que cayó en cuenta de que realmente...

—Nunca me he enamorado ¿eh?

.

.

Los días siguieron su curso. 

La mente de Kirishima ahora se encontraba ocupada con los deberes, que no hacían más que acumularse, y el entrenamiento que se había propuesto seguir para mejorar sus habilidades. Era cada vez más frecuente el encontrarse con Bakugou para poder probarse a sí mismo, y ya que era capaz de soportar sus explosiones, no puso mucha resistencia a entrenar con él.

Entonces llegó el día en que algo cambió.

—Dile a ese idiota que es realmente molesto ¡si tiene tanto tiempo libre debería entrenar para que no lloriquee cada que le dan una paliza!

Kirishima no comprendió a lo que se refería Bakugou hasta que miró en la misma dirección que éste. Recargado en una de las columnas del pórtico, se encontraba Kaminari, con un enchufe en la boca y su teléfono en mano. Kirishima no se había percatado de su presencia al estar tan concentrado. No fue hasta que sus miradas se cruzaron que el rubio pareció percatarse de que lo observaban y, en un vano intento por pasar desapercibido, el celular resbaló de su mano, pegando de lleno contra el piso. Enseguida se escuchó la voz de Kaminari rogando por que no le hubiera pasado nada a su teléfono.

Entonces otro comentario por parte de Bakugou se hizo presente.

—Me pone de nervios la cara de estúpido que pone cada que viene.

—¿Uh? ¿Cada que viene? ¿De qué hablas?

—¿Como que de qué? Ha estado ahí cada maldito día que salimos a entrenar.

Kirishima miró de nuevo en la dirección que se encontraba Kaminari, y una extraña sensación recorrió su estómago cuando recibió una sonrisa nerviosa de su parte, mostrándole desde lejos que la pantalla de su teléfono se encontraba sana y salva.

Ese día, Kirishima descubrió cómo se sentía el primer amor. 

-x-

Si hay alguien vivo por aquí... Hi (?)

Tenía a estos niños en el abandono, pero entre bloqueos y demás cosas, al enterarme de la Week  esa tenue luz de KiriKami que aún estaba en mi interior volvió a brillar y dije ¡DEBO ESCRIBIR ALGO PARA ELLOS DE NUEVO! Y bueno, no es mucho, pero es con todo mi love ;; ♥ Sabía que no iba  a participar con todas las fechas/prompts esta ocasión, pero sí quería terminar las historias que tenía en mente para esta semana, aprovechando el puente de Día de muertos x'D 

En cuanto la historia de hoy, ésto es lo que no se vio más que en mi mente pero es real(?): Kaminari gusta de Kirishima desde hace tiempo, pero para disimular habla de otras chicas. La chica que le gusta a Sero es Mina. Kacchan se quejó porque es obvio que Kaminari sólo iba a babear por Kirishima y le desespera que sean tan lentos. 

That's all!  

¡Yo te elijo! | KiriKami | BnHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora