𝐂𝐚𝐩. 𝟖 - 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐬𝐬𝐢𝐩𝐢 𝐏𝐓.𝟐.

1K 66 10
                                    

Estábamos en Burrtown, aquel pequeño pueblo de supervivientes dirigido por Burr (un hombre baboso) donde los catetos de Sketchy y Skeezy se estaban divirtiendo mientras nos impedían a mí y a 10k buscar a los demás. Estaban hablando de sus historias (ya que es lo único que saben hacer...) cuando 10k me agarró de la mano y comenzó a caminar. No sabía a donde me llevaba, cuando giramos por la esquina de una de las casas una mujer nos estaba apuntando con un arma.

???: Dadme una razón, no necesito más... este mundo no os echará de menos y aunque seáis delgados a esa rueda no le vendrá mal más cuerpos. ¿No os parece?

10k negó con la cabeza.

???: No... no os ha importado ir de dioses cuando os venía bien, meter a esos hombres en vuestro camión ¿os sentís orgullosos?

10k: No hemos matado a esos hombres.

???: ¿Ahora ya puedes hablar? - preguntó desconfiada.

10k: Ese camión es robado, no sabíamos qué llevaba detrás.

Effi: No tenemos nada que ver con lo de capturar esos zetas.

10k: Nuestros amigos, son inofensivos.

Effi: ¿Nuestros amigos? - pregunté asombrada.

10k: A penas los conocemos, íbamos con otro grupo que estaba transportando a "El Murphy" a California.

???: ¿Conocéis a "El Murphy"?

Effi: Por desgracia... sí.

???: ¿Y cómo es?

10k: Un capullo... pero el resto son buena gente, intentamos salvar el mundo.

La mujer nos dejó de apuntar pero seguía desconfiando de nosotros.

???: ¿Y dónde están ahora?

Effi: Íbamos hacia el sur siguiendo el río y nos pilló una oleada zeta, nadamos hasta la orilla e íbamos al puente... si aún están vivos, estarán allí.

???: ¿Creéis que os están esperando?

10k: No lo creo, lo sé... Doc no nos dejaría. Habrá pensado algo.

???: Yo tengo a mi marido, bueno a mi segundo marido en realidad... en este mundo solo necesitas eso, otra persona. Está en esa rueda de ahí, en el purgatorio.

Señaló con la cabeza una rueda que los zetas giraban.

10k: Sé lo que es, ver así a alguien que te importa, saber que necesita piedad, pero a la hora de hacerlo...

Era obvio, hablaba de Cassandra.

???: Bueno, el pueblo entero se ha vuelto loco... - dijo quitándole la bebida a 10k. - Vine aquí con dos cosas en la cabeza, liberar al hombre que amo y devolverlo a donde pertenece y ver arder a su pueblo.

10k: Me apunto a ver eso.

Effi: Si vais los dos, supongo que yo también me apunto. - dije sin muchas ganas.

Z NATION - 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora