Escribo en este diario para cualquier persona que lo pueda encontrar y si alguna vez el mundo vuelve a ser normal quiero que escuches mi historia y sepas lo que realmente paso con este mundo
***
Martes 13 de octubre
Mi nombre es lara, mi madre me puso ese nombre por que segun ella, es el nombre de su mejor amiga de la infancia, a mi, la verdad, no me importa mucho
Hoy en este martes no he podido salir de casa por que segun las noticias hay una incontinencia ambiental muy severa. Es un dia horrible Pero lo bueno es que no voy al colegio hoy.
Miro la television esperando que pase un programa bueno, pero lo unico que hay es un programa sobre la primera guerra mundial y en el canal 2 estan las noticias, no se mucho sobre el tema que dicen, tengo 14 años y eso de las noticias no me importa mucho, solo noto que el reportero se nota muy temeroso de lo que hace.
Escribire en este diario mañana a menos que pase algo importante hoy.
***
Martes 13 de octubre 9:30 pm
Hoy mi padre me ha castigado y me mando a la cama sin cenar, La verdad, eso no me importa mucho.
Lo que me hiso escribir a esta hora de la noche, es que fuera de la ventana hay una gran luz en la calle, como si Alguien hiciese una fogata. Tambien se me hace raro que todas las casas esten con la luz apagada, ni siquiera ricardo, mi vecino, el cual siempre deja su luz encendida hasta las tres de la madrugada y eso es por que le gusta embriagarse un buen rato antes de irse a dormir.
Me pregunto si se habra ido de vacaciones. Esa luz roja en la calle lleva un buen rato, Me parece intrigante. Mañana le preguntare a mi madre si ricardo se fue de vacaciones.
***
Miercoles 14 de octubre
Querido diario hoy me levante temprano para ir a la escuela, pero mi madre me ha dicho que hoy tampoco ire, de. inmediato me alegre y tire mi mochila al suelo, por desgracia, mi madre no me deja salir a la calle, por que dice que es peligroso, me pregunto por que, pero bueno al menos no tengo que ir a clases y eso me alegra demasiado por que se me olvido hacer la tarea de historia, prometo que la hare despues De que termine mi programa.
***
Miercoles 14 de octubre 1:30 pm
Querido diario, estoy aburrida. En la television no hay nada mas que noticias, eso es muy raro ya que los noticieros tienen sus canales especiales, hablan sobre una guerra que podria cambiar el mundo. No estoy segura de a que se refieren con eso, pero bueno, me pondre a jugar video juegos para desaburrirme.
escribiere mañana, a menos que hoy pase algo muy importante o que me parezca raro
***
Miercoles 14 de octubre 5:00 pm
Querido diario, he jugado suficientes video juegos por hoy. Me puse a mirar la television y los noticieros siguen, parece que el tema del que hablan es muy importante, pero bueno, igual al que le deben de importar es a mi padre y no a mi.
Intente llamar por telefono a mi amiga valeska, pero el telefono estaba muerto. Me gustaria ir a su casa pero mi madre me ha dado la orden de no salir, ademas, no veo a nadie en la calle y eso me da un poco de miedo asi que no saldre, me preparare un emparedado Y hare mi tarea, volvere a escribir si veo algo raro o importante.
***
Miercoles 14 de octubre 8:15 pm
Mamá y papá volvieron del trabajo y de inmediato les pregunte si ricardo se habia ido de vacaciones y ellos me respondieron que no me meta en los asuntos de los demas, me parece que estaban muy cansados y por eso me hablaron de esa forma, justo ahora mismo estan hablando en voz baja en la sala, me pregunto de que estaran hablando, en fin.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lara
Adventureesta novela trata de amor, de peligro, y de aventura (con un toque erotico). se que les va a encantar. (la foto de portada esta echa por swaggybieber31)