Domingo 8 de diciembre 8:30pm
Querido diario
Me duele la cabeza, de echo me duele todo el cuerpo. La verdad no recuerdo que sucedio ni como llegue aqui, pero hay una camioneta voltada y dos sujetos desmayados. Parecen jovenes, ambos rubios, tienen aspecto de maestros. Bueno pues me supongo que yo viajaba con ellos por que si me hubiesem atropellado yo ya estaria muerta.
Mi arma! Donde esta mi arma, no la encuentro por ningun lado... ah espera, esta en mi bolsillo, falsa alarma.
Joder que frio, en el colegio me dijeron que la noche en los desiertos era muy fria, me joder jamas me imagine que fuera asi de fria. Estoy un poco mareada, mis manos estan llenas de sangre y mi ropa llena de tierra
Me levanto a observar con que chocamos, es otro auto, uno negro pero no parece haber nadie adentro. Tengo el presentimiento de que esto es una especie de trampa o el sujeto con el que chocamos fue por ayuda aunque creo que lo primero es la opcion mas viable.
E tomado mis cosas y estoy a punto de empezar a devolverme a la ciudad cuando veo una luces, son luces de autos que se aproximan, como los veo con con mis binoculares no creo que ellos sean capaces de divisarme, mas que es de noche y no hay ni una luz de mi lado. Esos autos se aproximan a una gran velocidad y son muchos, no quiero que vengan aqui pues no creo que vengan con las mejores intenciones.
Me pongo a deducir lo obvio, si ellos nos ven y ellos tambien son sobrevivientes tomaran nuestras cosas y a el chico rubio lo golpearan mientras a mi y a la chica nos violaran y quien sabe que mas No me queda otra opcion que hacer de buena gente y arrastrar a estos dos a un lugar seguro y lo mas alejado de la carretera.
Es mejor dejar de confiar en la personas por este momento.
Los arrastro por todo el descierto mientras cargo sus cosas y las mias. No puedo creer que yo tenga tanta fuerza y resistencia para hacer esto, no creo que esto sea normal para una niña de 1,50 de estatura honestamente creo que algo le esta pasando a mi cuerpo y creo que es por las bombas, espero que estos cambios sean para bien.Veo una cueva a lo lejos
-Que bien ahi podremos descansar un poco- digo en voz alta aunque se que nadie me escucha
Pondre a estos en una roca que esta aqui y me encargare de vigilar que esta sucediendo en el lugar del accidente.
Miro con mis binoculares y veo que todos los dueños de los autos son hombres y estan revisando la camioneta volcada, tienen linternas y buscan en todo el alrededor de los autos, algunos los golpean, al parecer estan molestos, estan colocandole un liquido a los autos parece gasolina, los estan incendiando, Al parecer esperaban encontrarnos inconcientes y dentro del auto, tremendos idiotas
Sabes querido diario, recuerdame siempre algo, la gente es mala y siempre sera mala, de echo me pregunto si estos dos seran malos, podria matarlos y quedarme con todo. Querido diario enserio no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lara
Adventureesta novela trata de amor, de peligro, y de aventura (con un toque erotico). se que les va a encantar. (la foto de portada esta echa por swaggybieber31)