capitulo 4

48 3 0
                                    

sabado 24 de octubre

querido diario, he visto a mi padre muy cansado su piel se torna grisacea como si no hubiese comido en dias tambien tiene unas enormes ojeras y mirada perdida. la mitad del alimento enlatado ya se echo a perder y empieza a tener un color verdoso, tambien ha pasado algo muy tragico el anciano de nuestro grupo ha muerto nunca socialice con el pero recuerdo que se llamaba alejandro.

Los dias son cada vez mas extraños aqui en los suburbios se escuchan alarmas de autos durante las noches como si los autos todavia tuvieran bateria, en el dia vamos a buscar esos autos pero estan mas muertos que una roca es un gran misterio casi como si esto lo hiciera un fantasma yo digo que todo es causa de la radiacion pero nadie me toma en cuenta, bueno hoy me toca ir por la leña para la fogata, escribire despues

***

sabado 24 de octubre 6:24pm

querido diario, hoy me he llevado una gran sorpresa debido que a que cuando fui por la leña, decidi quedarme dentro de un auto abandonado un rato, vi una mujer.partida a la mitad se estaba arrastrando y se escondia del sol, tambien vi unos autos que pasaban cerca de la otra calle que vi ayer, despues decidi acercarme un poco mas a esa calle y vi un grupo de tres hombres desnudos acurrucandose junto a una mini fogata, la piel les colgaba y estaban totalmente calvos, me dan miedo pero estoy segura que si llamo su atencion me seguiran al campamento y nos atacaran, los incendiare mañana en la mañana.

escucho ladridos de perros y aullidos de dolor a lo lejos me pregunto que tan lejos estaran los que emiten esos gritos.

***

sabado 24 de octubré 8:30pm

querido diario, hace un frio atroz tuvimos que quemar doble leña para la fogata hoy. escuchamos ladridos, parece un jauriá de perros salvajes, el señor miguel dice que solo nos preocupemos de ellos cuándo se acerquen a nuestra calle, a sofia, la esposa del señor miguel se le empieza a caer el cabello rapidamente, tods parecen cansados o como si estuviesen enfermos, mañana buscare un espejo o algo para ver si yo tambien luzco asi.

***

domingo 25 de octubre

querido diario, me despertaron para ayudar con la guardia diurna, lo cual no es normal por que yo solo hago guardia nocturna, hoy como cereal con leche (no se ni por que lo escribo por que no es un dato interesante o de interes, solo lo escribi por que quise) hoy no hay ninguna nube, la explosión esa en forma de champiñon se ha evaporado casi por completo, aunque sigue habiendo explosiones a lo lejos, ¿Que atacaran? ¿por que lo hacen?

yo y los demas vecinos hemos saltado del susto por que un auto cerca de nosotros empezo a sonar su alarma de robos, el señor miguel fue a ver si podia encender el auto pero como es de esperarse en cuanto giró la llave de el auto este mismo se apago, raro.

me quedo mirando a la carretera, ningun auto viene ningun auto va, solo asfalto vacio. me quiero ir a explorar pero no puedo. miro un pedaso de metal vibrar pero nadie lo mueve, la vibración la provoca el mismo metal y de el sale un sonido muy extraño ya ha estado asi por mas de media hora, me estoy aburriendo aqui solo viendo como las putas hojas se mueven y detallando el arma de mi padre (la cual el me presto) miro la recamara de balas y solo le quedan tres balas, pero... ¡ayer eran seis! que es lo que habra pasado.

***

domingo 25 de octubre 9:30pm

querido diario, la noche es muy fria pero a la vez tranquila lo malo es que no veo una mierda aunque utilizo una linterna igual no se ve nada.

escuchamos lamentos que vienen muy lejos de la carretera, casi como si viniesen de la ciudad que fue bombardeada, todos nos ponemos nerviosos y apuntamos hacia donde viene el ruido, los faros de un auto se encienden como por arte de magia y alumbran hacia la carretera, el ruido ha cesado y ahora estamos mas tranquilos. voy a sentarme en la caseta, he visto a un perro con la piel colgando casi como si la arrastrara ya no tiene pelo pero su piel se torna de un color extraño se dedica a oler el suelo, me ha visto, el perro ha huido ¿tan mal me veo?

***

domingo 25 de octubre 2:25 am

querido diario, hace mucho frio las ventanas empiezan a tener una capade hielo muy delgadas sobre ellas, escuchamos gritos, vienen de la casa del señor miguel, corro con unos cuantos vecinos a ver que sucede son los hombres desnudos, estan tratando de llevarse a una de las mujeres, se mueven a una gran velocidad.

-¡Lara!-grita uno de los muchachos de 17 años

me tienen, uno de los hombres me agarro y me lleva cargada como saco de navidad, intento golpearlo pero no me suelta entonces ahi es cuando recuerdo que tengo una navaja en mi bolsillo, la saco rápidamente y se la clavo en la espalda haciendolo gritar y obligandolo a soltarme, mientras en se revuelca de dolor yo corro hacia el grupo, ahora tienen a otra del grupo, no para de gritar la pobre, ahora los perseguimos a ellos, todos parecen cansados menos yo, sigo corriendo, se como se siente que te agarren y no te dejen ir la unica diferencia es que yo si tenia navaja y ella no y ellos no reaccionan a los golpes.

-¡Es suficiente!- grito mientras disparo las tres balas que tenia a cada uno de los hombres en la cabeza, les di a los tres...yo...yo...yo les di a los tres... ¿esto enserio esta pasando? ¿los mate a los tres? ¿yo sola? si, si lo hise, creo que jugar tantos video juegos al final si dio sus frutos. la mujer no para de llorar (a mi tambien me agarraron y no estoy llorando como bebe como ella) el señor miguel la abraza y el tambien se pone a llorar, mientras yo regreso a la caseta, mi madre y mi padre parecen muy felices, yo solo estoy molesta por esto puesto a que si nos fueramos ido COMO DIJE ninguna de esta mierda habria pasado.

***

lunes 26 de octubre

querido diario, estoy muy cansada no dormi nada ayer por la guardia diurna y nocturna, desayune un poco pero lo vomite al rato, despues de vomitar me di cuenta de que estoy mas delgada, mis pechos han bajado en tamaño (siempre tuve los pechos bastante grandes para mis 14 años) se ven mas pequeños, estoy mas palida, no me gusta lo que veo, aunque estamos a mitad de una guerra no voy a buscar novio en este momento asi que dejare pasar mis malas fachas y no les tomare atencion. me ire a dormir ya no aguanto mas, estoy a punto de caer desmayada en algun lugar, cerrare los ojos y escribire cuando despierte.

lunes 26 de octubre 8:40 pm

querido diario, escucho gritos y disparos afuera, tendre que salir a ver pero no tengo ningun arma, busco en mi mochila a ver si tengo algo que me sirva, lo unico que tengo es el cuchillo que encontre en la casa de Ricardo, bueno supongo que peor es nada. salgo de mi casa y no puedo creer lo que veo...

El diario de LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora