tres

7.1K 1.1K 1.2K
                                    

—¿No es eso desagradable?

—Sí—Lucas se quejó mientras salía debajo del auto en el que estaba trabajando—el motor se llenó de cosas asquerosas.

—No estoy hablando de eso—Jaehyun bufó—estoy hablando de ellos.

Lucas miró hacia donde Jaehyun apuntaba y observó a Johnny y su novio Ten, apoyados contra la pared mientras hablaban. Sus labios se movían pero nadie podía escuchar nada, quizás porque la mayoría del tiempo estaban unidos con los contrarios. Ten tenía su espalda contra la pared, sus manos al rededor de la cintura de Johnny mientras el antebrazo del mayor descansaba en la pared; no paraba de besar su cuello mientras Ten se reía abrazándolo. 

—¿Dónde está el jefe cuando se lo necesita?—se quejó por enésima vez Jaehyun—¿dónde está Sicheng?

—Chupándosela a Yuta debajo de la mesa—Lucas se encogió de hombros—si estás celoso entonces consiguete un novio.

—No estoy celoso, es sólo que no creo correcto hacer semejantes demostraciones de afecto en el trabajo.

—Chico, eres un desgraciado—el menor sonrió—¿cuándo fue la última vez que te acostaste con alguien?

—¿Cuándo fue la última vez que tú te acostaste con alguien?—Jaehyun espetó—ambos podemos jugar a este jueguito.

—De acuerdo. Me retracto.

—Hagamos un pacto, nos mantendremos solteros juntos.

—¿Por qué tengo que hacer eso?

—Es parte del código de compañeros. Los amigos se mantienen solteros hasta que ambos hayan encontrado a su otra mitad.

—¿Qué clase de código de mierda es ese?

—La doctrina de Jung Jaehyun.

—No hay duda de que es una mierda.

—Vete a la mierda Lucas—Jaehyun le tiró un guante sucio a la cara.

—Eso haré—dijo el menor agarrando una toalla—debo irme.

—¿Te vas? ¿acaso vas a dejarme aquí solo siendo la tercera rueda de estos estúpidos?—Jaehyun se bufó—¡Acabas de romper el artículo 57 sección NO DEJES A TU AMIGO COLGADO!

—Cada hombre por su cuenta—Lucas sonrió y prácticamente lo ignoró mientras salía del local, ignorando también sus gritos e insultos, otra vez bajando el cierre de su overol. Volvió a ver a Lisa pero esta vez ni siquiera se preocupó en saludarla. Había estado esperando toda la mañana que llegase el momento para ir a buscar a Chenle.

Para ver a Jungwoo otra vez.

Lucas sabía que era un pez fuera del agua. Él y su overol sucio, pelo castaño claro y piercings en cada parte de sus orejas como si fuese un maniquí de pruebas de aritos. Era alto, grande y sus botas golpeaban el piso cuando caminaba. Entre todas las madres él se sentía como un árbol en el desierto.

—¡Hola Chenle!

—¡Hola hyung!—su primito saltó hacia él emocionado.

Lucas levantó la vista para ver a Jungwoo hablando con alguien, seguramente otro maestro. Su acompañante se reía de algo que había dicho, y ambos tenían sus brazos en los hombros del contrario, susurrando y bromeando entre ellos.

—¿Estás mirando algo?   

—Uhm, sí—Lucas asintió—¿quién es él?

—Él es el Sr. Kim Doyoung. Es el director de la escuela.

the broken bro-code  ;  luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora