La pantalla de mi celular está encendida mientras que vibra sin parar, ¿qué hora es?, no puedo abrir mis ojos y no siento mis pies.− ¿Si? –contesto.
−No me digas que te acabas de despertar –la voz de regaño de mi mamá me hace soltar un quejido y sentarme en la cama.
−No, má –rasco mis ojos con la mano libre.
−Me preocupo que ayer no me llamaras, dijiste que lo harías cuando llegaras a tu departamento, ¿qué paso?, ¿estás bien? –habla tan rápido que me hace doler aún más la cabeza.
−Llegue cansada –quiero colgar, solo quiero darme un baño y tomar un vaso de agua con hielos –No hice nada... −mi oración se va apagando y miro el fondo de la habitación, recordando que si hice algo y aun no sé si él fue un sueño o una realidad.
−Tengo que contarte lo que hizo tu hermano... −ella comienza hablar, pero no estoy escuchándola.
Dejé que mamá desahogara sus penas una hora y le colgué.
Tenía una solicitud de mensaje, otra de amistad y un montón en Instagram, no recuerdo haber hecho algo malo ayer. Abro la bandeja de mensajes y el corazón me da vueltas cuando leo el nombre que me traía de cabeza ayer en la noche.
"De: Harry S.
¿Cómo amaneciste?"
Me lo ha enviado a las diez de la mañana y ya son casi las dos de la tarde, me siento un poco avergonzada, pero contesto igual.
"De: Selena
Bien, supongo que algo apenada por lo de ayer en la noche, disculpa tanto escándalo"
No sé si él estaba esperando mi mensaje, me contesta a los dos segundos y ese dolor en el estómago vuelve. No me he parado de la cama, estoy tan concentrada que no podría hacer algo más que no fuera contestarle.
"De: Harry S.
A todos nos pasa, tranquila.
Por cierto, ¿qué harán hoy en la noche?"
Pestañeo un par de veces para confirmar que estoy leyendo exactamente eso. Me pongo de pie y busco a Jazmín fuera de la pequeña habitación.
− ¿Estás ahí? –camino a la sala-cocina está sola, me sorprende que se haya ido sin avisarme. Paso a la mesa y me siento en una silla, hay una pequeña nota –"Salí con Andrés, traté de levantarte. Sorry. Xox", maldita –susurro.
"De: Selena
Jazmín se ha ido, no sé a qué hora regrese así que supongo que estoy sola. :("
"De: Harry S.
Habrá una fiesta por la carretera, se pondrá bien. ¿Quieres ir?"
"De: Selena
¿Debería ir?, ¿Leslie irá también?"
"De: Harry S.
Si, ella irá también, me dijo que les dijera a las dos"
De pronto algo en mi pecho se sintió incomodo, yo estaba creando una especie de película en donde él me pedía salir porque había quedado flechado con mi forma de beber, ¿no es tonto?
ESTÁS LEYENDO
Used ; harry.
Fanfiction❝Rezaba para olvidar al que pudo haber sido el amor de mi vida, Harry❞ Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2018 ©