06. Mutual

47 8 2
                                    


Llega el día lunes, el cielo esta gris y caen pequeñas gotas de agua dejando la calle húmeda. Camino hacia la escuela con mi paraguas y prendo un cigarro mientras me cuestiono, sobre todo, no voy a decir que él es el amor de mi vida porque no lo es, tampoco que lo amo porque no lo siento, pero algo se encendió dentro de mi ese día que lo vi, no sé si es un sentimiento, una obsesión o un capricho. ¿Qué quiere de mí?, ¿qué quiero yo de él?

Aún es muy temprano para el dolor y quiero prevenirlo, no quiero involucrarme con alguien como él, especialista en la mentira y el engaño, apto para decir lo que se necesita escuchar y experto en hablar. No lo quiero junto a mí y ahora que puedo alejarlo lo haré.


Día martes, sigue gris el cielo y parece que llueve un poco más.

Mi teléfono sigue sin sonar, las notificaciones ahora no son tan importantes, siento un pequeño hueco en el pecho, una sensación que me hace sentir insatisfecha, ¿qué me falta?, las horas son lentas y no puedo escuchar nada de lo que los profesores están diciendo.

Leslie hablándome sobre todo lo que no me interesa, y ella me recuerda a él, tiene sus ojos, verdes y brillantes, pero sin ese toque oscuro y delirante.

Jazmín preocupada por lo que debe hacer con dos corazones, yo apenas puedo cuidar el mío.


Miércoles.

Me levanto tarde, no tengo hambre y ayer no cene. No dejo de pensar en que algo me falta, ¿quizá una disculpa?, ¿alguna explicación?, yo le perdonaría si algo saliera de su corazón, pero es tan difícil saber qué es lo que de verdad siente, que es verdad y que es mentira.

Él ha estado activo en las redes sociales, parece que no le interesa estar bien conmigo, y me arrepiento de estar tan preocupada por el tema que lo enreda. No vale la pena.


Hoy es jueves, el cielo está más despejado y apenas unos rayos de sol se asoman.

Salgo de clases y camino sola esperando a que Jazmín este en casa, odio tener horarios distintos, me hace sentir más sola, más extraña y menos valiente.

No hay tráfico en la ciudad, mis audífonos están a punto de no funcionar más, pero igual pongo música en ellos. Entro a la colonia y a metros de mi edificio la música se interrumpe, es un mensaje y de inmediato tomo el aparato entre mis manos, es él.


"De: Harry S.

Necesito verte"


Y algo se aviva dentro de mí, algo comienza a moverse como una clase de brillos estomacales. Agradezco a Dios por recibir este mensaje, porque es lo que yo necesitaba, necesitaba de él y de su voz hablándome, arreglar lo que estaba desecho y que yo pudiera continuar viviendo sin preocuparme al día siguiente sobre esto, si es que existía algo.


"De: Selena

Debemos hablar"


"De: Harry S.

Lo sé, por eso quiero verte, ¿puedes hoy?"


"De: Selena

Creo que si..."


"De: Harry S.

Te voy a pasar la dirección de donde estoy, no tardes"


Él la envía, yo llego a casa.

No es lo que esperaba, busco información y es un bar, algo en mí no quiere admitirlo, pero apuesto a que esta ebrio, él no habla por sí mismo, su ser inconsciente teme a no verme.

Busco excusas en mi mente, lo defiendo y lo aliento.


− ¿A dónde vas? –Jazmín me ve llegar apresurada, lance mi mochila en la silla, busco ropa limpia y un perfume.

−Me invitaron a salir –no la miro.

−Es jueves... −alarga, ella sabe lo que pasa, pero quiere escucharlo salir de mis labios.

−Lo sé –pongo maquillaje en mi rostro, tratando de verme bonita para alguien que ya no está en sus cinco sentidos –Es solo... un momento, no te preocupes.


No me pregunta más, en el fondo sé que la decepcione, pero no puedo evitarlo, ¿ella lo haría?

Cambio mi ropa, cambio mis zapatos y agrego productos a mi rostro, me pongo mi perfume favorito, vainilla, y espero que él lo note.

Esperando un taxi en la avenida la esperanza que hay en mi pecho me susurra que todo saldrá bien, que debo escucharlo y pedirle que no me torture más, mi mente susurra que él me busco por algo y que no debo rechazar su llamado. Hay emoción en mi cuerpo, me siento nuevamente deseada y querida por alguien. ¿Es malo este sentimiento?









-

N/a: gracias por leer y votar, les mando un beso enorme y espero que se encuentre bien. xox

Used ; harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora