Y preguntarás: ¿por qué te escribo esto, si yo estuve ahí?
Es muy simple.Aún después de todo te sigo amando, después de lo que dijiste, después de todo el daño que me hiciste; no te puedo odiar.
Así que te escribí esto para que entiendas por qué me marché para siempre .Desde que éramos niños, oh, amigo mio, me gustabas pero era sólo una niña estúpida, ingenua; cuando te presente a ese chico pensé que podíamos ser amigos todos y vivir felices, pero me equivoqué, él te separo de mi, él hizo que nuestra amistad terminará.
...A quien engaño.
Fui mi culpa. Por no decirte mis sentimientos, por presentárselo, por no reclamarle nada, por poner tu felicidad por encima de la mia, por dejarte ir tan fácilmente sin siquiera luchar, ¿pero sabes? lamentar no arreglará nada.
Está vez será la última que me ¿leas?
En el momento que tengas esto quizás estarás llorando, gritando o tal vez sólo te rías de mi, no lo sé...
Lo único que sé es que ya abre dejado este mundo.
Si la primera opción es correcta no quiero que lo hagas. No lamentes mi pérdida, ¿de acuerdo? Por favor.Te deseo lo mejor, no comentas mis mismos errores y vive por muchos, muchos años.
Adiós, amigo mío.
Nos veremos en la siguiente vida.Te amo, te ama y te amará, Amanda
—¿Por qué, Amanda? —murmuró aquel joven pelirrojo mientras miraba la tumba, de lo que era su amiga antes con vida, con las notas en su mano—. T-Todas esas cosas que te dije no fueron ciertas. No quería esto, sólo estaba enojado, dije cosas sin pensar y gracias a eso ahora estás m-muerta —comenzó a llorar—. Yo lo lamento, lo lamento mucho, Amanda... quisiera regresar el tiempo pero no puedo. —sorbió su nariz mientras su novio le acariciaba la espalda, en una muestra de apoyo.
—Descansa en paz, Amanda.
Fin :D ahre. Lo edité un poquitín para que sea "mejor". Bueno, si alguien está leyendo esto muchísimas gracias y que tengas un bonito dia.
ESTÁS LEYENDO
Amigo mío. [COMPLETA]
القصة القصيرةTú, que siempre estuviste conmigo; Tú, que me viste reír y llorar; Tú, él culpable de mi sufrimiento; Tú, la persona la cual voy a extrañar.