capítulo 14

15 4 8
                                    

Azura: ¡Aiko!

Arioch: ¡¿?!

Aiko: cuando fui sujetada por la cadena de Mitzu... me envenenó... el veneno ahora corre por mis venas... y no me queda mucho tiempo...

Arioch: Aiko...

Aiko: descuida Arioch volveremos a estar juntos... en el infierno. *sonreí y miré a Azura* Azura... prometeme que seguirás siendo la misma chica amable... pero con amable no me refiero a que... vuelvas a dejarte manipular por los demás... prometelo

Azura: *con lágrimas en los ojos* lo prometo

Aiko: bien... quiero que sepas... que aunque no fue por mucho tiempo... tú fuiste mi primera amiga

Llevé mi dedo índice a su cabeza e hice que olvidara todo lo que había visto al mismo tiempo que hice que todas las personas que me habían visto olvidaran lo que yo había hecho, mientras que los cadáveres los hice desaparecer, Arioch se desvaneció en el aire y todo volvió a la normalidad.

Todo lo que eh vívido... todo a sido un infierno... me sentí segura cuando Arioch apareció y se convirtió en mi aliado... ¿quién hubiera dicho que se podía confiar en un demonio? Jaja... es algo muy difícil de creer, pero yo lo creo, lo creo por que lo viví. Al menos tendré alguien que me seguirá y yo lo seguiré... por la eternidad... jaja y no, ésto no es amor entre humana y demonio es simplemente... amistad verdadera...

Azura: Aiko... descansa...

La chica pelirroja cuyo nombre era "Azura", comenzó a llorar sobre el ya muerto cuerpo de Aiko....

________________________________________________

El caso de aquél incidente que ocurrió en aquella escuela hace 10 años, aún no a sido resuelto, nadie sabe que es lo que hacían fuera de sus salones... mirando a un punto fijo, nadie sabe que fue lo que paso con aquel salón en el que los alumnos de ahí desaparecieron, escepto dos chicas, todas aquellas personas desaparecidas las dieron por muertas, los policías e incluso los mejores detectives investigaron la zona pero nunca encontraron nada extraño, la escuela estaba en perfecto estado, sin embargo, la desaparición de aquellas personas fue la causa de que cerraran la escuela, creyeron que el lugar se había vuelto maldito y temían que las desapariciones volvieran a ocurrir. Pero lo que fue más misterioso fue la muerte de aquélla chica llamada Aiko, ella fue la única chica que apareció muerta en el techo de la escuela, cuando los médicos llegaron, dijeron que su cuerpo estaba en perfecto estado, no había veneno en su cuerpo, no había golpes, no había signos de asfixia, ni signos de algún ataque al corazón, decían que la chica parecía que estaba solamente dormida pero... su cuerpo ya no tenía vida, sin embargo... solo yo se la causa de su muerte, pero jamás le dije a nadie, por que nadie me creería...
Aquél día es un día que jamás olvidaré, ella trató de hacerme olvidar lo que yo había visto, pero esa magia no funcionó conmigo. Aveces visito aquella escuela, por que esa escuela es ahora es la casa de aquélla oscuridad... que me dejo ver la luz de otro día.

°❤°---☆ FIN ☆---°❤°

Quiero agradecer a toda la audiencia por el apoyo que le dieron a ésta historia, espero les haya gustado y la hayan disfrutado mil gracias personitas kawaiis n,n

Gritos De Una Oscuridad  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora