???: ¡NO PUEDES DESTRUIRME!
Mi nombre es Jason, Jason Belrose, tengo 22 años y vivo con mi hermana Miranda Belrose de 10 años...
Ambos somos huérfanos y nos valemos de la vida...
Jason: Hermana te estoy esperando!
Miranda: Ya voy!
Mi hermana no va a una escuela normal ya que la gente nos miran raros por nuestro rasgos...
Mi cabello caoba oscuro lo herede de mi padre y los ojos de color ámbar son de mi madre, al igual que Miranda su cabello castaño es de mi madre y sus ojos grises son de mi padre...
Aunque la gente no nos ve con normalidad...
Mi hermana va a la casa de un amigo para estudiar y yo como siempre la acompaño...
Carlos: Hola Jason como has estado?!
Jason: Bien gracias por preocuparte.
Madre de Carlos: Hay pero mira quien esta aquí!! -Lo abraza con mucha fuerza- Jason cuanto has crecido, eres un chico grande!
Jason: G-Gracias señora...
Madre de Carlos: Y esa debe ser la pequeña Miranda!
Miranda: Hola señora...
Carlos: Vamos a la sala, solo te enseñare dos clases por ahora.
Miranda: Ok.
Madre de Carlos: Y tu Jason, puedes ayudarme con unas cosas en la cocina?
Jason: Yo... bueno...
Miranda: Mi hermano dice que si...
Jason: Qué?
Madre de Carlos: Muy bien, entonces ven querido. -se lo lleva arrastrando-
Enserio, matare a i hermana por esto...
Se que no soy bueno en la cocina aunque solo he aprendido lo básico...
Carlos: Creo que eso es todo Miranda...
Miranda: Como lo hice?
Carlos: Solo estudia más.
Miranda: No prometo nada.
Parece que mi hermana ya termino sus estudios, ella fue a la cocina después de terminar..
Miranda: Yo quiero ayudar.
Madre de Carlos: Muy bien señorita...
Carlos: ... Jason... tengo que hablar contigo...
Jason: Bueno di me lo que...-lo interrumpe-
Carlos: En privado...
Jason:...
Me sentí extraño por la forma en la que me hablo, pensé, ese no es el mismo Carlos...
Aunque el era serio por su padre...
Jason: Tu y tu padre todavía trabajan por lo que se...
Carlos: Si.
Jason: Bueno... de que querías hablarme?
Carlos: Has visto las noticias?
Jason: La de las niñas asesinadas?
Carlos: Si, esas mismas... resulta qué la mayoría fueron encontradas en tu barrio...
Jason: N-No te entiendo...
Carlos: Lo que digo es que tengas cuidado, ya que la mayoría de las niñas tienen entre 8,9,10 a 11 años de edad...
Jason: Eso significa...
Carlos: Temo que tu hermana...
-Le interrumpe-Jason: Basta, Basta, Basta, Basta...
Carlos: Jason...
Jason: Lo se, lo se, solo que no me gusta eso, esas noticias... no me gustan...
Me sostuve la cabeza y me tape los oídos para no seguir escuchando las palabras de Carlos...
Luego sentí como el se levanto de su silla y caminaba hacia mi...
Jason: Carlos, tengo que irme... dejare a mi hermana aquí creo qué puedes...
En que momento Carlos estaba Tan cerca de mi?...
Qué le estaba pasando?...
Carlos: Jason, yo no quiero que te preocupes más...
Jason:...
No me di cuenta que estaba en los brazos de Carlos, el... me estaba abrazando?
Jason: C-Carlos?...
Carlos: Jason... yo...
Por alguna razón las manos de Carlos tocaban mi rostro, para luego acariciar mi cabello...
Jason:...
Carlos: Jason Yo...
Jason: ¡DÉJATE DE JUEGOS!
Carlos: J-Jason yo...
Jason: ¡NO QUIERAS PASARTE DE LISTO CONMIGO, PUEDO SER FRÁGIL PERO NO SOY COMO TÚ!
Tome mis cosas y me fui despidiéndome de todos menos de Carlos, quien me siguió hasta la puerta...
Carlos: ¡Jason espera!
Jason: Qué quieres...
Carlos: Yo... solo quería decir... si corres peligro, no dudes en llamarme.
Jason:... Adiós...
Salí de la casa de mi amigo quien casi me roba de un beso como si nada...
Acaso para el es normal hacer eso?...
La ira me invadía que estaba ciego y no me di cuenta que la luz del semáforo pasó a roja, en eso un carro apareció de la nada y lo primero que escuche fue un zumbido y luego vi las luces del carro que se venia contra mi...
Me quede inmóvil debido al susto que me dio, pero este paro en frente mio...
De aquel auto se baja un hombre alto bien vestido...
???: Perdón! No quería hacer daño, estas bien?!
Jason:...
La impresión fue tan grande que no podía reaccionar...
???: Oye, estas bien?
Jason: ...- se cae-
Deje salir un suspiro muy bajo y perdí la fuerza de mis piernas...
El sujeto que estaba cerca me sujeto antes de que cayera y me puso en el suelo donde espere hasta que llegara la ambulancia donde desperté en el hospital...
A mi alrededor estaba mi hermana y Carlos quienes estaban esperando a que despertara...
Jason: Uh?
Carlos: ¡Jason!
Miranda: Hermano... -sollozo-
Jason: Hermana...
Abrace a mi hermana para tranquilizarla un poco...
???: Me alegra que estés bien.
Jason: Q-Quien es usted?
???: Mi nombre... mi nombre es Lyne, pero mis amigos me llaman Candy...
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
FanfictionDetrás de los ojos de un ángel... esa es la frase que ronda detrás se su apariencia... está historia trata de un chico quien es torturado por Jason The Toy Maker y su amigo hasta más no poder... por favor si no les gusta díganme y si les gusta ta...