Han pasado ya dos meses desde que visite a mis tíos, creo que mi llegada fue buena, pero mi regreso fue, tal vez, bueno...
Lo que importa es que estoy en casa, ahora mi hermana esta de vacaciones, no tenemos planeado ir a ningún lugar, así que, pasamos el resto de las vacaciones en casa de mi compañero...
Aunque eso signifique ser violado por este...
Madre de Carlos: Es mejor que pasen la noche aquí, es muy tarde para volver a su casa...
-suena muy insistente-Jason: No deseo molestar a nadie.
Madre de Carlos: No es molestia, además tenemos una habitación para que puedan dormir...En el segundo piso tenían una habitación, parecía la de una niña, por sus adornos y el color de las paredes, pude ver una muñeca de porcelana muy hermosa entre la habitación...
Me gusto mucho su forma de vestir, estilo "Era Victoriana", me encantaban esas vestimentas...
Jason: Y eso, es una muñeca muy bonita...
Madre de Carlos: Muñeca?
-note su tono algo sorprendido-Yo tome la muñeca y se la mostré, la sostuve como si fuera mía, en eso su comportamiento cambia de repente...
La señora me quito la muñeca de mis brazos, pensé que era suya o que era algo importante, aunque su reacción me asusto un poco, su mirada no era la misma de siempre...
Ella llamo a su "hijo" y le pidió que pusiera el muñeco en donde nadie lo encuentre, este hizo lo que se le pidió y fue a esconderla o que se yo lo que hizo con ella...
Me sentía extraño, pero a la vez mal, creo que hice algo malo...
Jason: Perdón si hice algo malo...
Madre de Carlos: Tranquilo, no es por ti, el muñeco no debe estar aquí es solo eso...
Enserio, después de eso último, sentí un escalofrío que paso por todo mi cuerpo...
...
Ya en la noche, mi hermana estaba dormida en la cama de aquella habitación, yo como de costumbre me despierto...
Mire mi teléfono que marcaban las 3:25am, al mismo tiempo que miraba la hora miraba a mi hermana para ver si todo estaba bien...
Me alegro de que todo este bien, pero, algo me quito esa tranquilidad...
Escuche un ruido que venia desde abajo, me acerque a la puerta para escuchar mejor que era...
La voz era del padre de mi compañero, me asomé y vi que eran sus padres quienes hablaban con alguien en la entrada, cuando quise bajar para ver quien era sentí algo que me llamaba...
Al voltear no me encontré con nadie, solo una ventana que miraba al patio de atrás, esa ventana reflejaba una sensación de miedo, como si alguien te quisiera decir algo...
Después de eso me tomaron del hombro, tanta fue la sorpresa que voltee rápido y caí sentado, para mi sorpresa solo era el padre de mi compañero...
Padre de Carlos: Jason por que estas afuera de tu habitación?... vamos déjame ayudarte... -el me extiende su mano para ayudarme a levantarme-
Jason: Gracias señor..... puedo preguntar algo?...
Padre de Carlos: Sí, pregunta.
Jason: Había una muñeca que su hijo tenia en manos sabe... -al decir eso su expresión cambio, sus ojos se abrieron como platos y yo solo miraba confundido-
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
FanfictionDetrás de los ojos de un ángel... esa es la frase que ronda detrás se su apariencia... está historia trata de un chico quien es torturado por Jason The Toy Maker y su amigo hasta más no poder... por favor si no les gusta díganme y si les gusta ta...