Al día siguiente desperté en mi habitación, me dolía todo el cuerpo por alguna razón aunque no le preste atención...
Acaso lo de ayer fue un sueño? Lo que paso entre Carlos y yo no fue verdad? O mas bien, qué fue lo que en verdad pasó?!
Por ahora eso no me importa, lo único que quiero es empezar este día con cualquier cosa... aunque algo me llamo la atención en ese momento...
La camisa que tenía puesta... no era mía...
-suena un teléfono-
...
-contesta-
Llamada Telefónica :
Jason: Casa Belrose...
Carlos: -se ríe-
Jason: Se que eres tu... qué quieres... -enojado-
Carlos: No es nada, solo que recuerdo lo que paso ayer. -tan confiado-
Jason: De que hablas!? Lo que pasó ayer no fue humano!
Carlos: Menos tu. -ríe-
Jason: -sonrojo- ... No le digas nada a mi hermana... ella no debe saberlo... podría confundirse, podría empeorar.
Carlos: Si tu mismo me lo dijiste ayer, "Lo que pasa hoy se queda como está", no le diré nada a nadie.
Lo que paso ayer fue un error y eso lo sabemos los dos, eso solo fue un instinto nada mas...
Jason: Me tengo que ir.
Carlos: Antes que cuelgues...
Jason: Qué?!
Carlos: Significa... qué somos pareja? -algo emocionado-
Jason: Adiós... -Cuelga-
Carlos: Jason?...
Fin de la llamada:
Por lo menos eso se queda como esta... espero... qué eso no cambie nada...
El día continuo como siempre, mi trabajo, los estudios de mi hermana... lo malo es que tenía que estar en esa casa con el tipo que estuvo conmigo toda la noche...
Madre de Carlos: Miranda, puedes ayudarme en la cocina?
Qué señora tan amable...
Miranda: Bien.
Y mi hermana que me deja solo en esa biblioteca... estoy muerto...
Carlos: Y bien? -qué calmado el desgraciado-
Jason: Qué cosa? -serio-
Carlos: Sabes, a veces me pregunto, como es que no tienes novia?
Jason: Ya sabes lo que dicen, es mejor estar solo que mal acompañado.
Carlos: Acaso soy una mala compañía?
Jason: No lo se... bueno, si lo eres.
Carlos: Me haces llorar. -pone sus manos en su rostro-Jason: Tu y tus mentiras.
Carlos: Hm... por lo menos yo te quiero.
Gracias idiota, me hiciste avergonzar...
Jason: Dejemos eso a un lado y...
-beso-Carlos: Ya sabes lo que dicen ¿Verdad? -me susurra en los labios-
Jason: Enserio, no empieces...
-apartando la mirada-Carlos: Te dejare en paz si me besas tu.
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
FanfictionDetrás de los ojos de un ángel... esa es la frase que ronda detrás se su apariencia... está historia trata de un chico quien es torturado por Jason The Toy Maker y su amigo hasta más no poder... por favor si no les gusta díganme y si les gusta ta...