Cap.10.- Los sueños solo son sueños

238 20 0
                                    

???: ¡EL JUEGO EMPIEZA!

...

...

Encontré a una mujer tirada en el
Suelo... por lo que se creo que estaba sangrando... pensé que era mi tía ya que ella tenia su misma estatura...

Me acerque a ella para verla mejor, intente voltearla para ver quien era, la tome del brazo y empecé a a tirar de el...

Ella... era mi tía...

Jason: Tía?... -me aguante las ganas de gritar-

No podía llamar la atención de nadie... la música cambio... está vez era una conocida...

Jason: Hidden Dreams? -susurré-

La música era de la caja de mi madre si mal no recuerdo, ella siempre la ponía cuando nosotros íbamos a dormir...

Después de eso veo una caja de música que tocaba aquella canción, me acerque y la cerré haciendo que está pare...

Después mire al cadáver de mi tía que estaba tendido en el suelo, me senté para controlarme un poco y después empezar a respirar agitado...

Escuche unos pasos que bajaban la escalera... tenía miedo...

Miedo de que me culparan por esto... miedo de que empeorara...
Miedo a ser odiado por mi familia...

De ahí escuche una pequeña voz que me decía "Mátalos y regresa", ese sentimiento por querer matarlos creció dentro de mi...

Los pasos se acercaban más y más, así que tome el cuerpo de mi tía y lo arrastre hasta la cocina, de ahí tome una de metal que terminaba en dos puntas...

A sus lados era afilada así que no había problema... mis manos estaban firmes... no puedo creer que este decidido a hacerlo...

En eso mi tío entra y ve el cuerpo de mi tía tirado en el suelo...

Tío Roberto: Se que estas alarmado... puedo ayudarte... solo... no hagas que las cosas empeoren...

Jason: Y-Yo no lo hice...
-susurraba al hablar con mi tío y note que mi voz estaba algo temblorosa- enserio... no lo hice...

Tío Roberto: Esta bien, te creo, solo baja esa cosa...
-intentando acercarse-

Esa voz otra vez estaba ahí...

"MÁTALO"

"MÁTALOS A TODOS"

"NADIE SE VA A ENTERAR SI ELIMINAS EVIDENCIAS"

"HAZLO YA"

Jason: Tío... -solté uñas cuantas lágrimas al ver a la persona que me quiso de pequeño- Perdóname... -sonreí para luego atacar a mi tío con esa barra-

Note que el nunca se novio y no esquivo, la barra se había incrustado en su estomago, la sangre salía a chorros...

Sentí la mano de mi tío que acariciaba mi cabeza, yo no reaccione solo estaba llorando y mirando perdido hacia otro lado...

Tío Roberto: Eres... igual... a tu madre... -me dijo eso ultimo para luego caer en el suelo- siempre... siempre se... feliz....

Solo mire el cuerpo de mi tío desangrado... miraba como loco el lugar, hasta que alguien prendió la luz de la cocina y grito horrorizada...

Jason: Milena... -me voltee y la mire, ella se asusto al verme con tanta sangre en mi ropa, mi cabello a pesar de ser algo rojizo se mezcló con la sangre qué ahora dejaba ver un rojo carmesí-

Milena: Mis padres -me susurro- los mataste...

Jason: No lo hice... -mi voz estaba temblorosa- yo no lo hice lo juro.

Milena: Tranquilo... tranquilo... todo va a estar bien... -saca su teléfono-

Jason: Qué haces... -el tono se volvió al serio pero seguía temblando-

Milena: Descuida... lla-llamare a seguridad...e-ellos sabrán que hacer... -me dice sonriendo y mi viéndose de un lado a otro-

Jason: Eramos felices... mamá y papá...

Milena: Jason?.... tranquilo.... dije que todo va a estar... -le interrumpe-

Jason: Llego tu hora de morir...

En eso Milena corrió hasta las escaleras donde lanzo la barra que atraviesa si espalda hasta salir por el otro extremo de su cuerpo...

Ella cae sin decir nada, murió en el instante...

Jason: Qué hice... qué hice... -mire hacia arriba donde estaban los dos hijos de mi madre mirando con terror aquella escena-

Sebastián: Corre Elena...

Elena: Hermano...

Sebastián: ¡CORRE! -en ese grito mi cuerpo se movió solo, en un parpadeo ya estaba en frente de ellos-

Elena se arrodillo y clamo por su vida, en cambio Sebastián me miraba enojado y a la vez asustado por mi presencia...

Sebastián: Qué has hecho... por qué lo hiciste...

Jason: Me iré de casa.... tengo que regresar a casa.... necesito volver... -hablaba como si estuviera enfermo, mi voz dejo de temblar pero parecía necesitar ayuda-

No entiendo por qué me pasaba esto...

Desde ahí mi mano se novio sola matando a mi primo de un solo corte...

Mi prima estaba alarmada, ella no sabia que hacer, hasta que tomo una navaja del cuerpo de su hermano y la puso en frente...

Elena: Intenta acercarte... y....y....y te matare....

Jason: Hazlo por favor... -empecé a llorar-

Necesitaba ayuda...

Elena: Por qué los mataste...

Jason: Yo... yo.... -me acerque a ella rápido intentando no salir lastimado-

Pero no fue así... igual me hirió...
La navaja se incrustó por mi abdomen, el dolor era insoportable que caí al suelo...

Mire a mi prima quien me estaba sonriendo...

Elena: Yo no lo hice... 

Con eso cerré los ojos y desperté en la mañana en mi habitación, estaba sudando y me mire la mano y estaba sangrando...

Me arrastre hacia la puerta que se abrió sola, me encontré con mis tíos y primos quienes estaban comiendo, mi tía se alarmó al verme...

Entonces... era un sueño... solo un sueño?... me alegra que lo fuera... me alegra...

Cerré mis ojos solo viendo la acción de mi tía ante mi...

Después de eso desperté en una ambulancia, pregunte donde estábamos y me dio la dirección de un hospital cerca de mi casa...

Por qué lo haría... por qué estaría de vuelta en mi barrio... acaso viaje hasta acá...

Me mire y mire alrededor donde me encontré con mi tía que estaba tomando mi mano y decía "No me dejes", gritaba una y otra vez...

Desde ahí salimos de la ambulancia y vi un carro plateado que se paro a lado de nosotros... las personas que quería ver bajaron de ese carro...
Mi pequeña hermana que lloraba al verme... mi compañero que estaba desesperado por seguirnos... 

Eso fue lo único que vi...

Desde ese momento...

Solo desee estar con ellos...

Solo quería estar como la persona que quería...

Continua...

Mi otro yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora