Cap. 8.- Esto es amor

312 26 1
                                    

No podía creerlo, mi mejor amigo, la persona con quien yo pase muchas cosas...

El no podía ser eso... no por favor...

Jason: Por qué nunca me lo dijiste... -Mi voz temblaba debido a mi llanto, no podía controlarlo-

Laughing Jack: No quería hacerte sufrir... otra vez...

Jason: De que hablas... a que te refieres con "otra vez"...

Laughing Jack: Recuerdas el accidente, tal y como pasó...

Jason: Si... -lo miraba confundido, no sabia lo que me decía-

Laughing Jack: Bien... tiempo atrás cuando estabas en el carro...

Flashback on:

Narrador Laughing Jack :

El camino por donde estaban tu y padres... era lugar de muerte...

Tu nunca supiste quien era yo y lo que era...

Cuando estaban en el carro te vi a ti jugar con tu hermana de dos años, en ese tiempo yo no sentía esa necesidad por saber o averiguar como era la vida humana...

Cuando intente acercarme note un bus que venia en su contra, se que tu padre lucho mucho como para desviarse de su camino...

Pero creo que no le sirvió de nada el intento...

Observe desde lejos como el carro caía hacia la loma donde termino de cabezas...

Al acércame observe a tus padres quienes murieron de la peor forma, como ya sabes, nosotros no sentimos nada hacia ustedes los humano, pero en ese momento, tu madre todavía estaba viva...

Madre de Jason: Q-Qué eres?...
-caso muerta-

Laughing Jack: Solo soy el espectador. -indiferente-

Madre de Jason: Y-Ya veo... solo eres... un fanático...

Laughing Jack: Desemboca mujer, qué quieres de mi?!

Madre de Jason: Y-Yo... q-quiero que los protejas... -señala el asiento de atrás- e-ellos... apenas son niños... recién están viviendo su vida...

Laughing Jack: -se asoma para ver como el mayor abraza a la menor para protegerla- Y que quieres que haga...

Madre de Jason: Da les una buena vida... solo pido eso...  quiero que sean felices... yo...
-deja de respirar- protegelos...

Laughing Jack: Hm... estas muerta eh... bien...

Al principio no me importaba lo que les pasara... pero, luego te vi y encontré algo familiar...

Decidí sacarte de ahí, a ti y a tu hermana, después de eso el carro solo explotó... desde ese día siempre te he vigilado...

Flashback Off.

Laughing Jack: Incluso cuando fuiste con los padres de tu amigo "Carlos", ese día ellos habían perdido a su hijo, la enfermedad de este era terminal... así que me ofrecí como su hijo, para poder estar mas cerca de ti... -se acercaba- Cuanto más crecías en frente de mis ojos, más me encariñaba contigo... es por eso que llegue a este punto de quererte...

Jason: Eso significa que el hijo de ellos esta...

Laughing Jack: Muerto... sí...

Jason: -suspira- Por lo menos... hiciste lo que mi madre te dijo...

Laughing Jack: No se... pero creo que ustedes llamarían esto "amor" o me equivoco...

Jason: Creo que si...

Mi otro yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora