Capitulo 09

5K 821 183
                                    

No estaría deprimido si no me importara.

Diría: ¡Al fin me saqué de encima a ese pesado!

Sin embargo, estoy tan deprimido por lo que pasó.

Quizás debí ser más honesto sobre mis sentimientos, pero uno nunca habla de sus sentimientos de buenas a primeras, uno siempre espera que las cosas exploten para decir en voz alta lo que siente.

¿Sabes una cosa?

Desde que empezamos a salir sólo he estado atascado en mi situación, en lo doloroso que puede ser para mi admitir que Seokjin me gusta. Pero, nunca me tomé el tiempo de pensar con sus sentimientos, en lo difícil y agotador que fue para él lidiar con mi personalidad y mantener esos sentimientos a sabiendas que no tenemos nada en común.

Mark me dejó en casa.

Mis padres no están.

No me toma más que un suspiro para llorar.

Estoy llorando y abrazando mi estúpida alpaca de felpa, porque extraño tanto a Seokjin.

Quiero que Seokjin venga a casa y me diga que todo está bien.

Pero, nada está bien.

Y lo más triste es que Seokjin no va a venir.

Puedo desangrarme en lágrimas y él no vendrá.

Él está enojado y me odia.

¿Cómo pude decir todas esas estupideces de un chico tan genial como él?

Soy un idiota.

(...)

Dos semanas después, tengo el valor suficiente para preguntarle a Hoseok por Seokjin.

No, no de la manera en la que te imaginas, no le he dicho lo que paso o mucho menos lo que pasaba entre nosotros a sus espaldas, sino que le he preguntado la razón de su repentina ausencia (la que puedo entender).

Entonces, Hoseok me dijo que estaba trabajando en su proyecto de aguas residuales y organizando una marcha para salvar un estúpido árbol de manzanas del campus.

Seokjin tiene todo un talento para desperdiciar su tiempo.

Pero, ese no es el punto, el punto es que he decidido ir a la absurda manifestación para pedirle disculpas y si hace falta arrodillarme para que regrese conmigo.

Al llegar a la manifestación me sentí un poco estúpido porque todo mi valor desapareció.

¿Cómo puedo pedirle que regrese conmigo?

Debo ser tan idiota.

Él debería golpearme.

Con suerte, me topé con Jimin y su novia, quienes fueron amables dándome instrucciones, papeletas y un estúpido gorro en forma de manzana para así demostrar mi apoyo a la causa.

Ahora, estoy usando un estúpido gorro en forma de manzana.

─Seulgi, ¿Trajiste las galletas? ─ Jimin le preguntó, y ella gentilmente le dio una bolsa e intentó darme otra a mí.

Por cierto, Jimin y Seulgi son veganos.

Seokjin es vegetariano.

Sé que hay una diferencia.

No la recuerdo.

Pero, hay una diferencia.

Lo que sea.

Estuve sentado por alrededor de una hora, mientras las personas cantaban y compartían sus pensamientos sobre el asunto del árbol.  Es más, me preguntaron un par de cosas y aproveché para dejar escapar mis ilustres pensamientos.

No sé exactamente que dije, pero las personas empezaron a aplaudirme y a decir que debía ser algo así como la voz de todos ellos en ausencia de Seokjin.

Jimin y Seulgi decidieron marcharse, y francamente debí haberme ido con ellos. De verdad, Jimin dijo algo como: "¿Vienes? El departamento de Seulgi no está lejos de aquí."

Pero no, preferí quedarme,  es que empezaron a murmurar cosas sobre  intercambiar energías, abrir chakras y unas cosas del tantra.

Sí, les tuve algo de miedo.

Es que yo soy muy católico.

No me gustan las cosas raras. 

Sin contar, que Jaebum y Youngjae habían llegado.

Probablemente, el primero tendría idea de donde estaba metido Seokjin.

De hecho, Jaebum me dijo: "Jinhyung no está en la universidad porque su sobrino tiene la fiesta de su primer año"

Sé que debí marcharme en ese momento, pero me pidieron que repita nuevamente todas las estupideces que dije sobre preservar el árbol.

Pero, ese no es el problema, no, el problema es que esta vez me dieron un megáfono e hicieron que me pare sobre alguna cosa que me hacía sobresalir sobre todos los presentes, entonces los aplausos volvieron, y por un segundo sentí como si hubiese ganado un premio, pero no lo hice. De hecho, lo único que me gané fue una visita a la estación de policía, porque sí, la policía apreció, y ahora estoy como detenido, y con un estúpido gorro de manzana en mi cabeza por culpa de Seokjin.

Por favor, mátenme lentamente.

_____________________

Me inspiré en esto xD

Me inspiré en esto xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sé por qué me gustas [ Yoonjin/ Sujin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora