¿Le escribo una respuesta?
¿Por qué pregunto eso?
¡Yo ya he escrito mi respuesta!
Pero, no tengo el valor de hacerle llegar la nota.
¿Cómo podría?
Él va a pensar que me gusta.
¿Por qué no puedo seguir mi estúpida regla de no involucrarme con las personas?
Siempre me ha funcionado, lo de seguir mis reglas, pero no puedo seguirla, Seokjin hace que yo no quiera seguir esa regla.
Lo odio por eso.
Enfocado y decidido traté de ignorar la situación.
Pero, ¿Se puede ignorar la existencia de Kim Seokjin?
Desesperado y al borde de un colapso decidí llamar a Mark.
Él es mi primo, un poco más joven que yo, pero ha tenido más relaciones. Por lo tanto, quiero creer que puede darme un buen consejo. Sin contar, que es la única persona con la que podría hablar de esto.
De acuerdo, tengo a Hoseok.
Pero, no quiero hablar con Hoseok sobre Seokjin.
Es demasiado raro.
─Siempre pensé que los gays no tendrían problemas en sus relaciones ─ Mark reflexionó dijo, haciendo que apriete los puños por ese estúpido tópico sobre pares.
De verdad, que seamos del mismo sexo no hace que nos llevemos mejor, ni siquiera los amigos del mismo sexo concuerdan con todo, que será en una relación donde todo es más complejo.
Detesto cuando la gente hace comentarios como "los chicos deben llevarse bien entre chicos" porque no tiene nada que ver con el género sino con la personalidad.
Soy un ejemplo.
Mi personalidad es irritante.
─ ¿Puedes ahorrarte esos comentarios?― le dije visiblemente enfadado―. No te llamé para que te burles del asunto.
─ No me malinterpretes, me gusta hacerte enfadar hyung─ dijo, manteniendo su sonrisa─. Creo que tú le gustas, lo que es muy extraño. Y también creo que te gusta a ti.
¿Gustarnos?
¿Por qué me gustaríamos?
─Él no puede gustarme Mark― afirmé―. Es decir, él es tan homosexual. No me gustan los hombres muy homosexuales.
─ Hyung, por si no te has dado cuenta tú también eres MUY homosexual─ Mark señaló, cruzándose de brazos.
Él lo sabía.
Sabía que estaba demasiado asustado.
─ ¡Lo sé! Pero, él es DEMASIADO homosexual, ¿entiendes? ─ Le contesté, tratando de convencerme a mí mismo de que no podía sentirme atraído hacia Seokjin―. Él siempre está haciendo cosas para llamar la atención y hacerle saber a todo mundo que es homosexual. Es demasiado molesto. Y solo tienes que hablar con él por medio segundo para darte cuenta que es súper homosexual.
Excusas.
Excusas baratas.
─ ¿Por qué te asusta asumir que te gusta? ─ Mark suspiró, con suficiencia.
¿Cómo asumirlo?
Él tiene una visión del mundo muy distinta a la mía.
El protege corderos que yo quiero ver en una brocheta.
ESTÁS LEYENDO
No sé por qué me gustas [ Yoonjin/ Sujin]
FanfictionNo hay nadie en el mundo que moleste mas a Yoongi como Seokjin. Sin embargo, parece ser la unica persona capaz ver su corazón.