Capitulo 15

5.3K 808 105
                                    


Tengo una buena vida, mis padres me aman, mis suegros me adoran, me va bien en la universidad y mi novio es el tipo más caliente de la universidad. Entonces, ¿Por qué la vida quiere arruinar mi buen humor?

― Yoongi-hyung, deberías hablar con él― Hoseok murmuró, mientras colocaba sus libros dentro de su mochila―. Tú siempre das buenos consejos.

Él quiere que hable con Jungkook.

No pienso hablar con él.

No tengo nada que decirle.

Rompieron.

Fin de la discusión.

― ¿Qué consejo puedo darle? Él no quiere salir de closet― le cuestioné sobre la marcha―. Además, son adultos. Decidieron terminar su relación porque uno de ellos es realmente ridículo creyéndose un ave fénix-cucaracha. Sin contar, no es la primera pareja que rompe. ¿Honestamente? A mí no me importa si están juntos o separados.

― Me refiero a hacerle entender que no se tiene que sentir oprimido por su homosexualidad― Hoseok explicó, en tono cansado―. Yoongi-hyung, no estoy muy bien emocionalmente para lidiar con tu mala actitud― continuó diciendo―. Sin embargo, creo que eres la persona correcta porque sabes cómo se siente

― ¿Estás diciendo que debo hablar con él por eso?― le cuestioné―. Soy homosexual y nunca me he sentido oprimido por nada o nadie. Me gustas los hombres. ¿Las personas pueden enojarse? ¡Claro! Están en su derecho de enojarse, no puedes pretender que todo el mundo te amé, ni siquiera Jesús le caiga bien a todo el mundo, pero es lo único que pueden hacer, estar enojados, los malos comentarios son solo malos comentarios y yo decido si me afectan o no.

― No todo mundo piensa como tú― Hoseok lanzó―. Hay personas que son más sensibles y les aflige que otras personas no las acepten.

―Eso no es asunto mio. No vivo de la aprobación de otras personas.

― Yoongi-hyung, no quiero discutir― Hoseok suspiró―. Solo quiero que lo apoyes como un hermano mayor.

― Nadie está discutiendo, Hobi― chillé―. Él tiene una decisión y hay que respetarla. Si no quiere decirlo es asunto suyo. La gente tiene derecho a mantener en privado aspectos de su vida. No es un crimen ser reservado.

― No estoy pasando un buen momento― Hoseok dijo, haciendo alusión a lo sucedido con su abuela―. Solo quiero que lo aconsejes. Sé que para ti es difícil pero ahí fuera hay personas con situaciones distintas.

―Ser homosexual no es una situación ― le contesté sobre la marcha.

― Lo que quiero decir es que no todos los padres son tan abiertos― Hoseok insistió―. No todos tienen la mente lo suficientemente abierta para entender el corazón de sus hijos. Jungkook viene de una familia y un pueblo demasiado conservador, no es extraño que sienta vergüenza de admitir sus sentimientos. Creció creyendo que ser homosexual es algo malo o que tarde o temprano terminaría siendo un problema para su vida.

― Sus problemas de aceptación los puede tratar con un psicólogo, no conmigo― le contesté―. ¿Cómo puede pensar que eso es un problema? Yo soy homosexual y hago lo que se me da la gana.

― Tú creciste de otra manera, hyung.

― Entonces, no insistas con el asunto de darle consejos.

― Solo pensé que podrías hablar él. Tratar de ayudarlo a organizar sus pensamientos. Tú vives tu vida como muy pocos chicos homosexuales lo hacen.

No sé por qué me gustas [ Yoonjin/ Sujin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora