Clasificación X

397 15 1
                                    

Esta categoría es para criaturas del mundo mágico que han sido clasificadas como X por el Ministerio de Magia. Estas criaturas son aburridas y totalmente inofensivas para los humanos.

-Lista de criaturas:

GUASARAJO:

El gusarajogusarapo o gusamoco es un gusano de unas de diez pulgadas de longitud, de color marrón, sin dientes y que se come vegetación, especialmente lechuga y repollo.

Cada extremo es idéntico al otro, y emana un moco que a veces se utiliza para espesar pociones. Se mueve muy poco y prefiere vivir en zanjas húmedas.

Los Gusarajos aparentemente son comestibles y buñuelos de Gusarajos a veces se sirven para el almuerzo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, para el disgusto de la población estudiantil.

El Gusarajo fue notable por ser uno de los pocos seres vivos capaces de ser convocado con el encantamiento convocador.

El Gusarajo fue notable por ser uno de los pocos seres vivos capaces de ser convocado con el encantamiento convocador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HORKLUMP:

Los Horklump son plantas, más concretamente hongos con púas que salen disparadas, capaces de herir a quien se acerque demasiado. Son rosados y con púas rojas, según su descripción en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Los horklump son originarios de Escandinavia pero con el tiempo se extendieron por todo el norte de Europa y se pudieron encontrar en Escocia en 1991. Su presa preferida es la lombriz de tierra que cazaban utilizando los tentaculos delgados y musculosos que se extienden bajo tierra.

Los Horklump son plantas, más concretamente hongos con púas que salen disparadas, capaces de herir a quien se acerque demasiado. Son rosados y con púas rojas, según su descripción en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Sin embargo, en los videojuegos son amarillos y las púas son marrones.

Los horklump son originarios de Escandinavia pero con el tiempo se extendieron por todo el norte de Europa y se pudieron encontrar en Escocia en 1991. Su presa preferida es la lombriz de tierra que cazaban utilizando los tentaculos delgados y musculosos que se extienden bajo tierra.

Habilidades mágicas de los Horklumps:

Los Horklump se utilizan para hacer zumo de Horklump, que se utiliza en pociones. Ni siquieran han sido capaces de matar a alguien, ya que sus púas solo hieren. Se piensa que es indecoroso que alguien los acaricie, pues es doloroso hacerlo. Se utiliza su jugo para hacer pociones curativas, y los Gnomos comen Horklump. Por su falta de poderes mágicos y que sean peligrosos o extraordinarios, fueron clasificados por el Ministerio de la Magia como X ("Criaturas aburridas").

Dato interesante:
El profesor Albus Dumbledore, afirmó que su tía, se comprometió con un empleado del Ministerio de la Magia, pero que cuando descubrió que acariciaba a los Horklump, lo abandonó.

Dato interesante:El profesor Albus Dumbledore, afirmó que su tía, se comprometió con un empleado del Ministerio de la Magia, pero que cuando descubrió que acariciaba a los Horklump, lo abandonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✔️PotterMoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora