Ace: Te dije que no lo haré. -habló muy frío-
X: Lo harás, el jefe quiere que lo hagas. -habló tranquilo-
Ace: Pueden hacerme cualquier cosa pero no lo haré.
Y: Ya vine.
X: Se niega a cooperar.
Y: Mira muchacho, si quieres salir de aquí hablarás o bien colaborarás con nosotros.
Ace: Me tienen por gusto aquí, no voy a ayudarlos en nada, déjenme tranquilo ya. -frío- De nada les sirve retenerme aquí en este lugar.
Y: Tsk... Idiota. -se acerca hacia el chico y le agarra del mentón- Muchacho estúpido, no te librarás tan fácil de nosotros. -lo suelta bruscamente-
.....
Ace: Menudos idiotas.
Abre los ojos y ve que está en un lugar diferente pero rápidamente da con el lugar el cual es una habitación de un hospital y es una habitación pequeña de una sola persona.
Doctor: Al fin despiertas.
Ace: ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
Doctor: Tres días.
Ace: Poco... -sin darle importancia.
Doctor: ¿Acaso esto es normal para tí?
Ace: Lo siento, no quise decirlo de esa manera.
Doctor: Bueno.
Ace: ¿Cuando podre salir?
Doctor: Tengo que ver un poco más tu condición y así ver que tan pronto puedes salir.
Ace: Esta bien, me llamo Ace y ¿el suyo?
Doctor: Law, Trafalgar Law. ¿Puedo saber por qué terminaste tan mal?
Ace: No quiero hablar de ello.
Law: De acuerdo.
Ace: ¿Cómo llegue aquí?
Law: Pues... Una enfermera que venia a trabajar aquí te encontró a cinco cuadras de aquí, estabas en la entrada del callejón ahí tirado.
Ace: Ya veo, entonces tengo que agradecer a esa enfermera.
Law: Será luego, déjame revisarte.
Se acerca a revisarle y ve que todo esta en orden, salvo las heridas graves que tiene pero ya vieron ese problema.
Le cambian las vendas con cierta constancia; Le dice que dentro de un rato un enfermero vendrá a cambiarle las vendas y que después de eso le traerán comida, sin más se va.
Él se queda pensativo... Ni siquiera sabe que es lo que va hacer cuando salga del hospital, obviamente no quiere ayudarlos pero lo más probable es que no dejen en paz.
Suspira pesadamente, pone su vista hacia la ventana y se queda viendo las nubes hasta que... Una enfermera entra pero él ni caso, su mente esta en otro lado, ella le pasa la voz diciendo que va a cambiarle las vendas, él la observa en silencio unos momentos hasta que acepta.
Después de cambiarle las vendas le pregunta si ella es quien lo aquí a lo que ella asiente y él le da las gracias. Ella le sonríe y dice que irá a traerle la comida, este asiente y ella se va.
Ace: Es muy linda. -susurra-
Ella entra trayendo la comida y cubiertos, acomoda todo para que él pueda comer, lo ayuda a sentarse.
Ace: ¿Cómo se llama?
Enfermera: Mi nombre es Kaya.
Ace: Supongo que no es necesario que le diga mi nombre ¿cierto?
Kaya: Así es, bueno dejo que disfrute su comida, que aproveche. -él asiente y ella se va-
ESTÁS LEYENDO
Encontrarse
Fanfiction(Desde que era joven decidió irse... Irse a vivir solo, decidir su vida.)