21

118 12 5
                                    

20/02/2019, hasta ahí es que dejé pausado esta historia pero lo voy a retomar. En algo me acuerdo de como debe ir esta historia.

............................

Han pasado ya 6 meses y Arlong lo dejó tranquilo por el momento.

Estaba poco por pagar su deuda con el hospital y haciéndose amigo del doctor Law.

Este le cuenta de a pocos su vida, fue más abierto con él que con cualquiera. Law se abrió pero un poco.

Esta paseando en la noche y se topa con uno de los tipos que sirve a Kurohige.

Burgess: Hooola Ace ¿cuanto tiempo? -animado-

Ace: Tsk. -serio-

Burgess: No pongas esa cara amigo.

Ace: No somos amigos.

Burgess: Jajajaja. ¿No quieres ganar mucho dinero como en los viejos tiempos?

Ace: No me interesa su dinero. -sigue su camino pero Burgess le agarra el hombro- Suéltame. -dijo frío y este lo suelta-

Burgess: Serio como siempre ¿eh?, sabes donde encontrarnos, te esperaremos. -se va riéndose-

El chico lo mira serio, reniega para sus adentros y luego sigue su camino.

......

Kurohige: Ya veo, ese idiota tendrá que venir sí o sí a mí. -se ríe y toma su copa de vino🍷-

Están en una habitación que es como oficina principal de Kurohige. Se encuentra sentado y cerca a él una mesa de escritorio, sus demás subordinados están en el sillón de cuero fino. Todo lujoso tiene ese hombre en su mansión.

Tocan la puerta de su oficina y uno de sus hombres abre la puerta y el mayordomo pide entrar y le ceden.

Mayormodo: Señor, la señorita Stucy esta aquí.

Kurohige: Bueno muchachos, nos vemos pasado mañana, has que entre.

Mayordomo: Como ordene. -se inclina y se va-

Los subordinados de Kurohige se van y la mujer entra saludando al hombre. Este la invita a sentarse y se levanta para hacerle compañía en uno de los sillones.

Kurohige: ¿Cómo va el negocio?

Stucy: Bien, bien. Hubo dos chicas que intentaron escapar pero las detuvimos a tiempo y otra que se quitó la vida pero nada fuera de lo normal ¿y a ti?

Kurohige: Jajaja mejor imposible.

..................

Ok, no recuerdo cómo escribir la risa de Kurohige. Así que será una normal.

..................

Ellos empiezan a hablar de negocios, futuros negocios que beneficiará a ambos.

...........

Ace se fue a reunir con Law en una cafetería y pidió café con leche ya que no le gusta lo amargo.

Le cuenta sobre su encuentro con Burgess.

Law: Deberías tener más cuidado, el cruzarte con él no es buena señal.

Ace: Lo sé y tendré cuidado.

Law: Ace... -el mencionado lo observa- Aún tienes a Arlong detrás de ti.

Ace: Sí, no sé porque ahora está tranquilo ya que cuando estuve viviendo con ella no me dejaba en paz.

Law: ... Por lo que me mencionaste... ¿No crees que la tenga? -eso sorprendió al pecoso pero rápidamente descartó esa idea-

Ace: Lo dudo. Ella se fue.

Law: Eso no dice nada, la estuvo siguiendo para que llegue a ti las cosas que querían decirte.

Ace: Nos comunicamos por mensaje de texto. Supongo que eso dice algo, ¿no?

Law: No estoy seguro, pudieron haberla dejado un poco para seguir sus movimientos.

Ace: Pero no tengo nada con ella ya.

Law: Ya lo sé pero debo decirte que en el tiempo que estuvo contigo, ellos estuvieron hablando con ella.

Ace: Ok, lo tendré en cuenta. -se pide otro postre más, el pecoso cambia de tema, están un rato más y luego cada uno se va por su lado-

En el camino, Ace se pone a recordar lo que Law le dijo con respecto a la chica así que saca su celular y decide llamarla, aún sabiendo que no le contestará.

Se sorprende a que del otro lado de la línea contesta así que él se pone a hablar pero solo hay silencio y eso lo preocupó así que vuelve a hablar y...

Inicio llamada

- Hola Ace, ¿que tal?

Ace: (¿Qué?) ¿Y la chica? -enojado-

- Conmigo. -dijo alegre-

Ace: ¡Quiero hablar con ella!

- Ya sabes lo que tienes que hacer. Tienes 24 horas, ni más ni menos. El conteo inicia en este momento.

Ace: (¡Maldición!) Malditos sean todos ustedes. Ella no tiene nada que ver en lo que hice con ustedes, déjenla tranquila.

- Escuché que Stucy está que necesita chicas jóvenes y guapas. Ella cumple con el requisito jajaja.

Ace: (Siento haberte metido en esto) (Se supone que te ayudé para que seas libre y no a meterte en algo peor) Esta bien, acepto. ¡Ahora déjala en paz!

- No mi amigo, ella estará con nosotros hasta que de verdad lo hagas bien.

Ace: ¡¿Qué?! ¡No le hagan nada! Que ella vuelva a mí, así pueden vigilarla. No quiero que esté con ustedes.

- Ven a la residencia esta noche. -cuelga-

Fin llamada


Ace: ¡Malnacidos! -dijo enojado-

Se apresura a ir donde Law y a contarle todo lo de la llamada.

Law: Te lo dije. Entremos.

Le había explicado en el camino de regreso a casa de Law. Pasan a sentarse en el sillón.

Law: ¿Qué harás?

Ace: Ya acepté.

Law: ¿Y que harás con Kurohige? Quiere que le hagas un trabajo.

Ace: Voy a aceptar, renunciaré al trabajo actual en el que estoy. Lo que haga con Kurohige se lo iré diciendo a Arlong pero Arlong no la tendrá fácil, haré un enfrentamiento entre ambos.

Law: Eso es muy peligroso.

Ace: No importa, quiero deshacerme de una vez de ellos y que Tn esté a salvo. La metí en esto y pienso sacarla.

Dijo muy decido y Law al verlo... Dijo que lo ayudará pero de forma discreta y que le brinde toda la información posible de ambos. Este acepta.

EncontrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora