Llegó el día en que saldría del hospital, en recepción dio sus datos y dijo que le apunten la cuenta que en cuanto pueda vendrá a pagar.
Llega a su departamento, todo esta igual... Igual de desordenado que su vida. Va a su habitación y se echa quedando profundamente dormido.
Después de varias horas se levanta y mira a su alrededor, suspira pesadamente... Se levanta con flojera, le duele el cuerpo, se lava la cara y se pone a limpiar la sala y luego el resto, su día se la pasa limpiando.
Ya después de haber acabado todo se dispone a alistarse para bañarse. Sale de la ducha en toalla amarrado a su cintura, se mira las heridas, arruga un poco sus cejas para luego mirar hacia otro lado fastidiado, aun le duele pero decide ignorarlo.
Va hacia al teléfono que se encuentra en el pasadizo y presiona un botón donde se guardan los mensajes de voz cuando él no se encuentra, se pone a escucharlos.
Mensaje 1: Hola, ¿cuando vas a comunicarte con nosotros? Te extraño, ven pronto a vernos. [Luffy]
Mensaje 2: Es difícil verte, ven más seguido a vernos, ¿ya tienes novia?, al parecer Luffy te extraña más que nosotros jejeje. [Sabo]
Mensaje 3: Ingrato, ven a vernos... Oie mocoso haré una fiesta por mi cumpleaños y espero que vengas porque sino ya verás lo que te haré. [Garp]
Mensaje 4: Te extraño y quiero que vengas, hace mucho que no te veo, ven pronto ¿sí?, te cuento que dentro de dos meses tendré mi gran fiesta de cumpleaños y quiero que asistas, ya que los dos años anteriores no has asistido y quiero presumirte, espero y me aceptes ya. [Vivi]
Mensaje 5: Ven amigo, hace tiempo que no te vemos por estos lares... Cuando vengas para ir de fiesta con los chicos. [Saúl]
Ace: Que aburrido todo esto... No quiero volver. -dijo serio y eliminó los mensajes- Esto se acabó.
Se echó en su cama, se puso a ver el techo y... Su mente se fue perdiendo que sin darse cuenta se quedó dormido. Despierta con hambre, se había quedado dormido solo en toalla, se cambia y revisa para ver si tiene dinero pero no es así, esta misio.
Suspira con amargura al saber que no tiene dinero, para empeorar las cosas tiene hambre. Decide salir a ver que hace, todo normal, le suena el estómago y le habla a su estómago para que guarde silencio y que pronto conseguirá comida.
Camina y camina... Nada nuevo, pasa por los restaurantes y a través de la ventana de vidrio transparente ve a la gente comer, comen animadamente mientras hablan con su acompañante.
Ace: Maldición, tengo hambre. -habla bajo- Esos desgraciados me quitaron todo mi dinero, malditos imbéciles. -dice molesto-
Mientras camina ve en un restaurante que tiene un letrero que dice que necesitan un mozo así que sin más va y se presenta; para su suerte esta el dueño ahí y se pone a hablar con él, el dueño le dice que no parece que fuese de esas personas que es para trabajar en un restaurante y le pregunta que si tiene experiencia a lo que el joven le dice que no.
Jefe: Entonces no puedo contratarte.
Ace: Pero puedo hacerlo bien, aprendo muy rápido.
Jefe: Tienes que tener al menos conocimiento de ello
Ace: Por favor, he visto cómo lo hacen, he ido a restaurantes, basta con solo ver, salvo que hay unos detalles que desconozco pero pueden explicarme.
Jefe: Hmm... Te pondré a prueba durante 3 días, si la pasas estas contratado, sino te vas.
Ace: ¿Habrá paga?
Jefe: No.
Ace: ¿Que?, necesito el dinero, tengo deudas que pagar.
Jefe: Lo siento por ti, lo tomas o lo dejas.
Ace: .... (Maldición, viejo idiota). Bien, lo tomo.
Jefe: Ok, ven mañana a las 10:30h para que te expliquen lo que tienes que hacer.
Ace: De acuerdo.
Sin más se va, sigue caminando, sin saber ahora que hacer... Quiere comer pero no tiene dinero, tiene la opción de pedirle dinero a su abuelo o padre adoptivo pero se niega a hacerlo, no quiere dinero de ellos.
Por estar metido en sus pensamientos choca con alguien quien venia corriendo. Ella pide disculpas, a lo que él le estaba reclamando.
En eso llega un tipo y la toma del brazo queriendo llevársela a la fuerza pero ella se niega a ir y en la situación desesperada en la que está pide ayuda al chico pero obviamente él se niega y ella dice que le pagará a lo que él acepta y le da una buena paliza al hombre para después salir corriendo del lugar ambos.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarse
Fanfiction(Desde que era joven decidió irse... Irse a vivir solo, decidir su vida.)