Un mes había pasado desde entonces, ella se encuentra lista... Lista para irse. Él aun no había llegado pero aun así ella se va.
Renunció a su trabajo, pues hace una semana había visto a ese tipo por el cual Ace la había defendido.
FLASH BACK
Tn: Suéltame.
Ruben: No lo haré, estas castigada.
Tn: ¿Por que? ¿Donde está mi madre? -él la abofetea ya que ella le había gritado-
Rubén: Maldita mocosa, tu madre no esta.
Tn: ¿Que?
Rubén: Estas a mi cargo ahora jajaja.
Tn: Maldito idiota.
Él se va dejándola encerrada en el sótano, ella se pone a llorar y jura que escapará de ahí, dentro de ella había un cuter que había conseguido.
Llegó el día en el que logra escapar, hiriendo a uno de los que cuidaba la puerta del sótano. Llaman al padrastro quien va tras ella y la alcanza, forcejean hasta que ella ve al chico y pide ayuda. Este solamente la ve y sigue su camino.
Tn: Chico, por favor ayúdame.
Rubén: No te metas mocoso.
Ace: ..... No es mi asunto. -sigue caminando-
Tn: Te pagaré. -se detiene y la observa- Lo digo en serio.
Ace: Esta bien. -se acerca y golpea al hombre que suelta a la joven y ella corre hacia el chico-
Rubén: Maldito mocoso -enojado- ya verás.
El señor no puede con el chico y esta cada vez mas enojado hasta que Ace le noquea por unos momentos y es en lo que ellos aprovechan para escapar.
FIN FLASH BACK
Tn: Ace... Gracias por ayudarme. -dice mirando el lugar por última vez-
Toma un taxi y llega a la estación del tren, espera una hora y se va hacia la otra cuidad.
Había llegado a Raftel. Una ciudad bella, sus habitantes son muy amables y hospitalarios. Ella se quedaría en un hotel en cuanto consiga un trabajo y luego se buscaría un departamento.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarse
Fanfiction(Desde que era joven decidió irse... Irse a vivir solo, decidir su vida.)