Capítulo 13

164 15 0
                                    

Ya en el centro comercial se ponen a ver las cosas que hay allí, a Tn le gusta mucho lo que ve... Sobre vestidos cómo que no ya que no le gustan, Luffy la invita a ver vestidos pero ella le dice que no le gusta.

Siguen caminando hasta que ven en una tienda jeans. Ahí ven a Vivi, Tn al verla decide voltear hacia otro lado e irse pero Vivi voltea y los ve, se acerca para saludarlos, mira mal a Tn.

Vivi: ¿Y Ace?

Luffy: No quiso venir.

Vivi: Ya veo, ¿que van a comprar?

Sabo: Solo estamos viendo.

Tn: Chicos, los espero afuera.

Luffy: Esta bien.

Ella sale y llama a Ace, lo cual este se tarda en contestar pero finalmente lo hace y ella suspira.

En el celular.

Tn: Aish... Hasta que al fin contestas.

Ace: Dime cariño. -suena amable-

Tn: Deja de decir eso que no me gusta.

Ace: Ok pero... ¿Quieres ser mi novia? Lo digo en serio.

Tn: ¿Que?... Esa no es manera de decirlo.

Ace: ¿Quieres que sea detallista?

Tn: Si.

Ace: Sabes que no lo soy.

Tn: Entonces olvídalo. -se acuerda de lo que tiene que decir- ¿Has hablado con Vivi?

Ace: Aún no, no la he visto.

Tn: Pues yo si, esta en el centro comercial y esta hablando con tus hermanos.

Ace: Al menos estas con ellos.

Tn: Gracias -seria-

Ace: Bien, bien prometo hablar con ella antes de irnos.

Tn: Mañana nos vamos al medio día.

Ace: Bien~ hablaré con ella hoy.

Tn: Veo que no tomas interés a esto, entonces olvídate de hacerlo cuando volvamos. -esta a punto de colgar cuando este dice su nombre repetidas veces, ella sonríe- Que. -seria-

Ace: Bien, bien, bien. Prometo hablar seriamente con ella y que no te vuelva a molestar por nada, incluso si volvemos aquí cosa que dudo.

Tn: Bien, adiós. -cuelga-

Fin de la llamada.

Se pone a ver que aun siguen hablando, suspira y camina, total, tienen su número. Va a una tienda muy sencilla, allí tiene libros, hacia tiempo que no se pone a leer... Leía libros cómo "más caminos a seguir" , "el delfín: la historia de un soñador" , "Paco Yunque", esos libros los leía varias veces. Pues desconocía el mundo de los libros, lo que hay más allá, había leído resumen de libros pero no podía comprarlos ya que si lo hacía su mamá y ese tipo le quitarían sus libros cómo los anteriores, lo rompieron, eso la hizo entristecer.

Se limitó a verlos... Se pregunta que si los compra Ace no le dirá nada, así que vuelve a llamarlo.

Inicio De Llamada.

Ace: Dime Tn.

Tn: Ohh... Ya no usas adjetivos.

Ace: Tú no quieres.

Tn: Aja. ¿Te molesta que lleve algún libro?

Ace: No, no dijiste que te gusta leer.

Tn: Pues ahora lo sabes.

Ace: Si quieres traerte una librería no tengo ningún problema con ello.

Tn: ¿Te gusta leer?

Ace: No realmente pero a Sabo si.

Tn: De acuerdo, gracias, adiós.

Ace: Espera.

Tn: ¿Que sucede?

Ace: Quiero que seas mi novia de verdad.

Tn: ¿Estas bien?

Ace: Si, luego hablamos.

Tn: Esta bien. -él cuelga. Esto le parece extraño... Muy extraño-

Fin De Llamada.


Recibe una llamada y es Sabo que le pregunta donde esta, ella le dice donde y se dispone a esperarlos, se dispone a comprar uno que le llamó la atención y se llama "no me iré sin mi hija", pregunta de que va a una de las que trabaja ahí, así que le responden dando un pequeño resumen, le encanta y lo compra.

Sale de ahí y ve a los chicos, Luffy le pregunta que compró y ella le dice, y cuenta el resumen, a Luffy le parece interesante pero no cómo para leerlo.

A quien si le llama la atención es a Sabo, incluso Tn le dice que la trabajadora le había mencionado que hay una película.

Sabo le dice que si cuando lo termine de leer le puede emprestar.

Tn: Pero tendrás que viajar.

Sabo: No hay problema, ya que de todas maneras iré pero de aquí a 6 meses por un asunto de trabajo.

Tn: Entonces con gusto te lo emprestaré 😊.

Sabo: Gracias, continuemos.

Ella asiente y continuan caminando y viendo por el lugar.

.....

Se va a abrir la puerta pensando que son los chicos y que no han demorado mucho, se da con la sorpresa de que es Vivi y no sus hermanos con su novia.

Ace: ¿Que haces aquí?

Vivi: Vine a verte ¿que más?

Ace: Ya se lo que le dijiste anoche a mi novia, por algo estoy con ella y no contigo.

Vivi: ¿Que quieres decir? -molesta-

Ace: Ella si que es diferente y sabes... No quiero seguir hablando del tema, solo te digo que la dejes en paz ya que si le haces algo... No respondo y olvido que eres mujer. -serio-

Vivi: 😡, tanto te importa esa estúpida.

Ace: Si, me importa demasiado y no es ninguna estúpida, así que lárgate.

Ella empuja a Ace y sale enojadisima de ahí. El sonríe, cierra la puerta y se sienta para seguir viendo tv.

EncontrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora