"Una Verdad Inesperada"

3.1K 203 16
                                    

- ¿Eh....?-

Podía actuar natural ¿no?, así bien casual, conversar de lo que sea solo para luego poder largarse, pero había un problema y ese era que no podía moverse, sus piernas y cuerpo en totalidad no le respondían, aun cuando él quería negarse a mostrarse de esa manera delante de aquel alpha, su instinto lo traicionada, tenía mucho tiempo desde que se había sentido de esa manera, solo con un alpha habia reaccionado así y ese era Takano, sin embargo la reacción no fue tan fuerte como lo era ahora.

Zen: ¿que sucede? ¿Te comieron la lengua?, Mmm.. No recuerdo haberte echo tal cosa...aún -

Aquella sonrisa, esa maldita sonrisa tan altanera y presumida, de verdad que la detestaba, no entendía el motivo por el cual aquel sujeto se comportaba así delante de él, no era como si se conocieran, era la primera vez que se veían, entonces ¿porque? ¿Porque simplemente no podía mandarlo a la mierda y ya?

- No.. No se de que habla. Solo vine para dejarle un encargo...eso es todo, así que..con su permiso me paso a retirar. -

No era su costumbre huir sin dar pelea verbal, siempre lo hacia, por más mínima que fuera la ocasión, pero esta vez era diferente, muy diferente. Kirishima sonrió y camino hasta él, se despedía pero no avanzaba, eso le causó un poco de gracia, yokozawa inmediatamente se tenso, de verdad que quería irse, pero su cuerpo no le obedecía.

Zen: Oh no, aun no puedes irte, tenemos que hablar sobre nuestro lazo. - estando enfrente de él, con su dedo índice le levantó el mentón para ver esos preciosos ojos que desde un principio le habían encantado a kirishima. - o me negaras que no te has dado cuenta -

- ¿De qué...no se de..hablas? - lo sabía, pero no lo aceptaría tan fácilmente, a diferencia de otros omegas, yokozawa tenía un poco más resistencia ante la presencia de los alphas, la razón por la que cayó con masamune en una noche de sexo, fue porque ambos estaban ebrios, aunque él estaba consiente de sus acciones en mente. Pero eso no funcionaba del todo con el castaño que tenía enfrente de él, no tenía ninguna gota de alcohol y de verdad se sentía desfallecer delante del editor de Japun.

Zen: Hmm.. ~ bueno, entonces supongo que te mostrare. No me molesta tu carácter, de echo lo encuentro demasiado lindo, luchas contra tu instinto pero... - justo en ese momento el mayor dejo desprender sus feromonas, provocando que las mismas llegarán hasta el olfato del menor. - no puedes ir en contra del destino, tu y yo, somos parejas destinadas -

-¡¿....?! - las fuerzas de sus piernas fueron nulas, cayó inmediatamente hincado al suelo mientras jadeaba con desesperación, su corazón latía rápidamente y sus mejillas ardían a más no poder, esto era imposible, no podía creerlo, aun a pesar de que fuera cierto lo de parejas destinadas, él se negaba aceptarlo sólo porque sí, aunque su cuerpo pidiera a gritos el ser tomado por aquel alpha.

Zen: - ¿lo ves? , no me equivoco, aceptalo Takafumi, tu y yo somos el uno para el otro - a estas alturas Zen se había puesto en cuclillas, con sutileza cogió del mentón al otro y acercando sus labios a los ajenos, dio su primer beso con aquel a quien le entregaría su vida entera. Yokozawa por su parte aún estaba en shock y más cuando sus labios correspondieron aquel acto, siendo su boca la que se abrió gustosa para que fuera explorada por la lengua del mayor, no podía pensar muy bien, su mente comenzaba a ponerse en blanco, la necesidad de ser cubierto por aquella calidez que le llegaba al corazón era demasiada; kirishima profundizó más el beso, pasando a ser de uno suave a uno demasiado intenso, que si no fuera por la pronta intervención de cierto azabache de seguro terminarían follando en la oficina.

Takano: ¡¿que demonios... ?! - había ido a ver a yokozawa hace unos minutos atrás y al no encontrarlo pregunto por su ubicación, desde luego le dijeron donde estaba y al saberlo no le gusto para nada. A paso veloz subió al piso de Japun, solo para encontrarse con aquella escena, desde luego le dio rabia y después de expresarse con molestia se dirigió a kirishima para agarrarlo por le cuello de la camisa y alejarlo de su amigo, desde luego este pensó que sería sencillo y que hasta podría dejarle unos buenos golpes al castaño, pero no fue así y el sorprendido fue él.

Kirishima se dio cuenta de la presencia de takano mucho antes que este llegara a donde ellos y al momento de sentir el tirón en su cuello, rápidamente soltó a yokozawa para con la misma mano agarrar de la muñeca al azabache, ponerse de pie y azotarlo en la pared con la cara en ella, doblo el brazo del mismo por atrás de su espalda inmovilizándolo por completo.

Takano: ¡¡Uggg!! ¡¡Tú...
Bastardo sueltame..!! -

El peliazul aún aturdido se puso de pie, y observando la escena regreso a la realidad de golpe. - ¡Kirishima-san, espera, dejalo! -

Zen: No me colmes la paciencia, yo no soy alguien a quien puedas intimidar y si aprecias tu integridad física deja de estarte interponiendo-

Takano : ¡pudrete..! -

-¡Ya basta ustedes dos! ¡¿Que demonios pelean?! - kirishima solo dio una pequeña advertencia y con la misma se aparto poniendo distancia entre el ajeno. Takano quedó un poco adolorido pero justo cuando iba a iniciar de nuevo una discusión las puertas del ascensor se abrieron de nuevo dejando salir al presidente de Marukawa.

Isaka : ¡woo! ¡Qué bueno que los encuentro a los dos aquí!, necesito que vengan conmigo, hay algunas cosas que tengo que aclarar con ambos - este tenía una gran sonrisa en su rostro y se le notaba muy sorprendido, kirishima suspiro mientras reía levemente y asintió, dirigió su mirada al menor y le guiño el ojo diciéndole que lo vería después, Takano por su parte fulminó con la mirada al castaño, pero no dijo mas y al igual que esté siguió a Isaka.

Después de que estos dos se fueran captó lo que había pasado entre él y Zen, cubrió su boca con su diestra y su rostro estaba demasiado rojo sin quitar ese ceño fruncido del mismo, aquel sujeto lo habia besado, le habia dejado una erección y para acabarla no le habia disgustado nada, por un instante deseo ser abrazado por él (hacer el amor)

-¡¡AAGGG MALDICIÓN, ESE BASTARDO PERVERTIDO , ES TODO SU CULPA, ME NIEGO ACEPTAR SER SU OMEGA, PRIMERO MUERTO!! -

Ahora un problema mucho más grande que otros, había aparecido en su vida y aunque ahora se negara, solo era cuestión de tiempo para que cediera ante él, después de todo no se puede ir encontra de tu destinado.

"Mi Destino Predestinado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora