Pagando los errores

1.5K 108 60
                                    

Después del enfrentamiento que se había llevado acabo en la editorial, las cosas no parecían estar del todo bien, habían murmuraciones y los protagonistas de tales eran Takano y Kirishima, muchos estaba sorprendidos de que la causa de la pelea entre estos dos, fuera a causa de la atención de Yokozawa Takafumi, mejor conocido por el oso gruñón de marukawa, otros tantos (en especial mujeres Omegas), sentían envidia de que dos apuestos alfas se pelearán por Takafumi, queriendo ser ellas las que estuvieran en el lugar de aquel Omega, completamente estúpido; y los más comprensivos sentían pena por onodera, muchos se olvidaban de él, el que peor la estaría pasando en estos momentos, el que mas sufría en todo este enrolló.

Yokozawa aún seguía molesto con Zen y lo había evitado de todas las formas posibles, estaba indignado de que en algún momento haya creído que aún seguía enamorado de Masamune cuando en definitiva no era así. Esa noche después de curarle las heridas de las manos se había ido a casa de sus padres y desde entonces no le había vuelto a dirigir la palabra, ni siquiera le respondía los mensajes o llamadas, el pobre Zen estaba y que moría de la desesperación pero entendía que está forma de actuar de su alfa era normal, después de todo había cometido una estúpidez al decirle que aún amaba al asqueroso de Takano, realmente se lamentaba.

Yasuda: Ya deja de mirar tu teléfono, no te llamará, eres demasiado patético.—

Este hombre era demasiado directo y no le importaba decirle sus verdades a Kirishima, este solo hizo una mueca como si fuera a echarse a llorar en cualquier momento y soltó un suspiro, sabía que había sido su error pero ya era demasiado castigo, todos merecían una segunda oportunidad y su amado oso gruñón no se la estaba dando; le echo una mirada más a su teléfono y luego lo guardo, echo el cuerpo hacia atrás hasta apoyar su espalda en el respaldo de la silla, se veía triste pero no seguiría acosando a su pareja, le daría su espacio hasta que él decidiera perdonarlo.

Kirishima: Supongo que solo me queda esperar, igual y no puede estar tanto tiempo lejos de mi, en algún momento me perdonará y si no lo hace voy a secuestrarlo y encerrarlo para siempre — sonrío y luego soltó una risita, claramente no hablaba en serio, pero era bueno tener un poco de buen humor en momentos de preocupación.

Yasuda: Sigue esperando, ya llegará tu oportunidad de arreglar las cosas, es más fácil lo tuyo que lo que pasa con Masamune y onodera, ese chico realmente la está pasando mal —

Zen al escuchar el nombre de aquel bastardo hizo una mueca, realmente lo detestaba pero luego sus facciones se relajaron y pasaron a estar neutras, las palabras de su amigo tenían mucha razón, recordó que últimamente veía demasiado decaído al chico y lo entendía un poco, saber que la persona que has amado mucho tiempo y que por fin es tuyo ahora se quiera ir con otra persona o en este caso que este enamorado de otra persona más, es demasiado doloroso, algo que no se puede tomar a la ligera, realmente no entendía que demonios pasaba por la maldita cabeza de Takano.

Kirishima: Lo se.
Pero que se le puede hacer, la marca no se puede borrar, una vez enlazados nadie más puede romper aquel lazo, a menos que uno de los dos muera; tal vez debería...—

Yasuda: Ni lo pienses, ya deja de querer asesinar a Takano cada segundo. Pero retomando lo que has dicho es así, no se puede retirar la marca, solo queda esperar que esos dos arreglen las cosas y que Masamune elija que es lo que realmente quiere, pues para ser honesto no creo que quiera rendirse con Takafumi, bueno no lo culpo, Yokozawa es realmente lindo, es como un osito suave y...—

Casi se tira la carcajada al ver el aura asesina del editor, le gustaba molestarlo, aunque realmente lo que decía no era tanta mentira, a él le gustaba mucho el jefe de ventas, desde que lo vio había quedado flechado por él y estaba dispuesto a conquistarlo y hacerlo su Omega, desafortunadamente Zen se le había adelantado y bueno (....), no le quedó de otra que solo mirar, aunque ahora que lo pensaba, quizás él era igual que Takano, quería tener a Yokozawa para él, pero tampoco haría algo que el otro no quisiera y estaba de por medio la amistad con Kirishima.— Vamos Vamos, no me veas así, estaba halagando a tu Omega, deberías sentirte orgulloso de eso, debo de admitir que te envidio, pero bueno, tienes suerte, no lo eches a perder —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Destino Predestinado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora