Mi Amigo, Mi Amante, Mi Omega

4.4K 210 41
                                    

La noche seguía su curso y en aquella habitación se había llevado a cabo miles de acciones morbosas y pervertidas, el omega estaba hecho un desastre, ya había perdido la cuenta de las incontables veces que se había venido, sólo sabia que su abdomen estaba escurriendo de su propia semilla; Kirishima por su parte había tenido demasiado auto control, porque pese al delicioso aroma de su amado omega, había mantenido de cierta forma la lucidez de sus actos, por lo mismo cuando llegaba a su orgasmo retiraba su miembro de la cavidad anal ajena, llegando a correrse fuera de yokozawa, las sábanas de la cama eran las qué recibían toda aquella esencia del alfa, más el límite de su control estaba llegando a su fin, pues el deseo y la necesidad excesiva de hacerlo suyo yacia latente en su ser y no dudaría por marcar lo que por derecho le correspondia.

Yokozawa:— Y-Ya...ya no puedo...detente...dejame des-descansar ~ ¡ugh! —

De nuevo vio su clímax llegar, elevó su cadera en cuanto culminó dejando caer su cuerpo en la cama, más sus caderas seguían en el aire pues estas estaban bien afianzadas por las manos del alfa, mismo que disfruto el momento en que Takafumi llegaba una vez más al límite.

Kirishima:— ¿Detenerme?, pero si te dije que lo haríamos toda la noche, aun nos sobra unas 3 horas, así que no seas perezoso y levanta más el culo para mi —

Dichas palabras fueron acompañadas por una buena nalgada, misma qué fue respondida por un gruñido de enojo de parte del oso; el pobre omega ya no podía, aun cuando estuviera en celo era imposible que soportará tanto, sus piernas ya temblaban y su abdomen dolía y cosquilleaba, su recto dejaba escurrir lo que era la lubricacion natural del mismo, pues en ningún momento Kirishima había terminado dentro de él, más no se había librado de eso, lo mejor se había dejado para el final.

Yokozawa:— Debemos...trabajar...idiota ~

Sus palabras eran tan suaves y casi en susurros qué difícilmente se tomarían en serio, Zen sonrió ladino y se incorporo quedando semi-acostado sobre su espalda, su lengua de nuevo pasaba por la zona de la nuca del omega, saboreando, repasando cada centímetro de esa piel en ese lugar, parecía un felino preparandose para tomar en totalidad su pertenencia. Por su parte yokozawa se erizo y su corazón latió deprisa, su polla se puso dura de nuevo y comenzo a latir, se hincho y ahora el liquido preseminal era mucho más, todo su ser y cuerpo se estremecio, estaba asustado.

Yokozawa :—¡N-no me marques, no lo hagas! —

Sintió el terror invadir toda su anatómia, hizo el intento por llevar sus manos a su nuca y cubrirla, más el alfa no le dejo, de nuevo imponía autoridad con sus feromonas alfas, logrando qué el pobre omega temblara de manera exagerada a causa de la excitacion y el miedo, eran tantas emociones juntas que ya ni sabia que era lo que realmente estaba sintiendo en ese momento, su cara se torno roja y la saliva de su boca comenzó a escurrír, sus lagrimas mojaban su rostro y la cama, quería, quería ser marcado, quería la esperma del hombre aquel dentro de su recto, una vez más perdió el control de si y Kirishima le siguió.

Kirishima:— Mio, sólo mio —

Su voz fue ronca, grave por lo excitado qué estaba, una voz de alfa posesivo, un alfa qué mataría y despedazaria a todo aquel que se atreviera a ponerle una mano encima a su pertenencia, a su omega, a su amor. Movió su cadera hacia atrás, saco su pene y de una volvió entrar, se empalo hasta lo más profundo de él, lo que provoco un grito enorme de parte de su amante, buscaba dar en su útero porque desde luego tenia planeado dejarlo embarazado, él quería un hijo y la única persona con quien quería tenerlo era su oso tsundere.

Kirishima:— Takafumi...Gggr..~ eres ya mio —

Abrió la boca y sus colmillos salieron a relucir, esa habitación fue testigo del momento en que un alfa marcaba a un omega como su pareja de por vida.

Yokozawa :—¡¡AAHH!! ~

Yokozawa sintió un liquido caliente deslizarse por su nuca al cuello, con la poca visión qué tuvo en ese momento vio como gotas de sangre cayeron en las sábanas blancas de aquella cama, pronto el placer fue más y la conexión entre alfa y omega se hizo presente, su cavidad anal estrujo dentro de si de manera deliciosa el pene de Kirishima, justo en ese instante Zen  dio de llevo en la zona úterina del omega y fue que por fin, por primera vez lleno de su semen el interior de su ya omega.

Kirishima :— ¡Ahgnn! ~

Gimio soltando a su amante para poder expresar el gran placer qué sintió en ese momento, el nudo se formó dentro de Takafumi mientras su semen seguía llenando al otro; unidos por aquel nudo, el alfa busco la forma de acomodarse para no aplastar al menor y mientras esperaba a que el nudo se deshinchara daba besos y lamidas a la marca enorme qué había dejado en yokozawa, el otro apenas y pudo mantenerse en si, por lo que solo estaba quieto tratando de recuperarse de su clímax, ahora ya no tenia escapatoria, tenia dueño y ese dueño era Kirishima Zen.

Kirishima :— Te amo, te amo demasiado. —

Apenas podía escucharlo, el cansancio se hizo lugar en él como para que se pusiera a discutir, poco a poco cerro los ojos y fue quedándose dormido, ya ni supo cuanto tiempo estuvieron unidos por ano y pene, estaba cansado y ya mucho había soportado. Kirishima por su parte al verlo quedarse dormido sonrió y le otorgó un beso en las mejillas, cuando el nudo bajo salio de él con cuidado, pudiendo admirar como su semen salía de aquel recto, sonrió satisfecho por su cometido, y admiro su marca en el omega, realmente estaba muy orgulloso de ello.

Kirishima :— Descansa, mi omega. — lo cubrió con las sábanas y se puso de pie, fue al baño y se lavo por completo el cuerpo, después haría lo mismo con su amado, pero aun tenia algo que hacer, no le tomaría mucho tiempo. Se termino de bañar y se puso solo su pantalón y su camisa semi-abierta, salio de aquel cuarto y bajo las escaleras para salir del hotel mientras fumaba un cigarro, justo del otro lado de la calle, un alfa dejaba salir feromonas de ira, retando a Kirishima por territorio, más esté ni se inmutó, cuando estuvo frente a frente de aquel otro alfa sonrió y retiro el cigarro de sus labios.

Kirishima:— ¿Crees que aun tienes oportunidad con él?, lleva mi marca, Ahora me pertenece, ahora es mi omega, lo has perdido para siempre —

De igual forma dejo salir sus feromonas, pero estas eran mucho más fuertes qué las ajenas, tanto qué logro aturdir al otro sujeto haciéndolo dar algunos pasos hacia atrás. Quizo hablar pero ninguna palabra salio de su boca, no podía, estaba paralizado, Kirishima era un alfa demasiado posesivo y celoso, y no se tentaba el corazón para no lastimar aquellos que osaran tocar lo que era suyo y esta no sería la excepción.

Kirishima :— La próxima vez que te atrevas a tocarlo, te matare, tenlo presente, Masamune. —

Sin darle tiempo siquiera de reaccionar le aventó el cigarrillo encima y dándose la vuelta regreso con su amante y omega, dejando a un Takano totalmente furioso y sintiéndo gran impotencia por no haber podido hacer nada contra zen.

|| Bueno, aproveche mi descanso para hacer la actualización, el próximo capitulo lo subiré el otro viernes, espero haya sido de su agrado, que tengan bonita tarde 🤭❤️😊
Nos estamos leyendo en la próxima semana, ¡Gracias!

"Mi Destino Predestinado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora