"Aceptame"

3.7K 214 42
                                    

Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, ¿en que momento fue que se dejo llevar por el instinto? ¿Cuantas veces habia perjurado que jamás se dejaría tocar por ningún otro alfa después de lo sucedido con takano?, ¿cuantas veces profeso el odio hacia estos?, incontables veces para tratar de convencerse de algo que no era real. Ahora es que esas palabras habian quedado en el olvido, toda esa renuencia que demostraba en presencia de los alfas se habia esfumado, lo que en estos momentos se encontraba, era un omega necesitado del calor de un alfa, tener relaciones, unirse a uno, si se viera asi mismo en estos instantes, seguramente se maldeciria por caer en la tentación y dejarse llevar por su instinto.

Yokozawa: hah ~ p-por favor..~ por ...hah hah..~

Kirishima sabía a la perfección lo que sus feromonas alfas provocaban, sabía de la desesperación que yokozawa estaba sintiendo en estos momentos, no hubiera querido hacerlo de este modo, pero el peli-azul no le dejo otra alternativa. Puso fuerzas en sus brazos y pasando el izquierdo bajo las piernas esbeltas de takafumi y la otra detras de su espalda, lo levantó del suelo pudiendo percibir el delicioso aroma de las feromonas de esté, un aroma tan embriagante que lo incitaba a perder el control y violarlo con fuerza hasta el amenacer, no obstante el castaño lo menos que queria era lastimarlo; camino a prisa y al llegar a la cama, depósito aauel cuerpo frágil y delicado sobre el mullido colchon, viendo como se retorcia de la desesperación al no estar creando una "Unión" con su alfa.

Kirishima: No tengas miedo, no vamos a tener sexo, voy hacerte el amor —

Yokozawa ya no decia nada, solo Jadeaba y removia sobre la cama, no le haría esperar más, asi que de una sola vez comenzo de nuevo a retirarle la ropa, esta vez dejándolo desnudo por completo, de igual manera lo hizo consigo mismo, acto seguido se acercó a su compañero, apoyo ambas manos en las rodillas del menor y poniendo un poco de fuerza le abrio las piernas, recibio un insulto por este acto, pero poco le importó, pues tenia una excelente vista del pene de aquel tsundere, el cual era de buen tamaño, palpitante y venoso, mismo que se encontraba mojado, el presemen se escurria por el falo hasta los testículos, de igual forma tenía una excelente vista del ano ajeno, justo ahí fue que Kirishima detuvo su mirada, relamio los labios y hablo.

Kirishima: Tu entrada se ve muy pequeña para mi polla, asi que voy a prepararte antes de que haga un desastre en ti.— antes siquiera que yokozawa tuviera tiempo de gritar o decirle algo, él ya se habia dirigido hasta la entrada anal del omega y de inmediato enterro su lengua en esa zona.

Yokozawa: — ¡Ahhh! ~ ¡n-no!~ ¡Deten...ugh..!~

Kirishima hacia oidos sordos a las suplicas que el oso daba con tal de que se detuviera, yokozawa desde hace unos minutos atras estaba en su límite, asi que no fue mucho lo que soporto cuando su eyaculación se hizo presente, la zona uretral se contrajo y liberó largos chorros de semen y dada a la posición en que lo tenía Zen, parte del semen cayo en su cara.

Yokozawa: ¡¡UHG!!~

Habia llegado al clímax solo por ser lamido del ano; Kirishima disfrutaba de todo esto, desde luego la mejor parte venía. No dijo nada, se arrastro hasta el peli-azul y jalandolo de los brazos le dio la vuelta, pudiendo tener la espalda desnuda a su vista.

Kirishima: Eres tan perfecto Takafumi, todo de ti lo es. Tu rostro, tu cuerpo, tus ojos, incluso tu comportamiento gruñon y tsundere, todo de ti me tiene fascinado. Aceptame ya, tú mejor que nadie sabe que somos compañeros destinados, sino lo aceptas con tus propias palabras, hare entonces que tu cuerpo hable por tí..—

Yokozawa lo fulmino con la mirada, pero eso le duro poco, pues de repente sintio una fuerte presión dentro de sus entrañas que lo hicieron arquear la espalda del placer y dolor, Kirishima habia entrado en él sin compasión. Grito por la intromisión pudiendo escuchar claramente un jadeo ahogado de la boca del castaño, ahora ya estaban unidos tanto en carne como en lo emocional.

Kirishima: Mierda ~ te sientes tan bien...tan apretado que podría correrme varias veces en ti.— expreso algo agitado.

Yokozawa: Ci-Cierra la boca y...—

Kirishima: tienes razón...dejo de hablar y pasó a la acción.— automáticamente al escuchar esto Yokozawa se preparó para lo que venía y vaya que quedó sorprendido. Solo una vez habia tenido relaciones con un alfa y esa vez no había sido tan genial y placentera como lo era ahora.

Yokozawa: ¡aahh! ~ ¡ugh!~ ¡kiri..shimaaa!~ ¡ahhh! —

El castaño estaba arremetiendo con fuerza en el interior ajeno, tanta fuerza era usada, que el eco que se escuchaba al chocar la pelvis con las nalgas de yokozawa hacian un sonido totalmente obseno. El pene de Kirishima se sentía bien, el recto de yokozawa era resbaladizo, caliente y húmedo, apretado y rico, tanto que enloquecia al alfa en todos sus sentidos, los gemidos del omega eran música angelical para sus oidos, eso solo lo incentivaba más para profanar ese cuerpo en alma y espíritu, queriendo hacerlo solo suyo, por eso mismo dirigió su mirada a la nuca del menor, e inmediato sus colmillos Cosquillearon, queria marcarlo, morderlo y que todos vieran que le pertenecía. Por pensar en estas cosas sus estocadas se hicieron lentas, eso hasta que yokozawa habló con voz fuerte.

Yokozawa: ¡Zen! ¡No te detengas...hazlo mas rápido! ¡Mas, más! ¡Profundo ,por favor! —

Y fue ahi que la cordura de Kirishima se fue a la mierda, afianzó con fuerza las caderas ajenas y se enterro en lo más profundo de ese recto, consiguiendo que su amante curvara la espalda y llegara a un segundo orgasmo.

Kirishima: como te atreves a venirte sin mi....sin duda alguna serás castigado..— susurro al oído ajeno, pasando sus dedos en el abdomen y tocando esos fluidos blanquecinos.— ey,no descanses, todavía tenemos toda la noche para hacerlo..—

Kirishima no pensaba dejar escapar a yokozawa esta vez, le haría el amor una y otra vez hasta que entendíera que solo era suyo y que mataría a todo aquel que osara siquiera tocarlo.— vamos por el segundo round, yo aún no me he corrido..— finalizó con una sonrsia pícara, teniendo en mente muchas cosas pervertidas para hacer con su omega gruñon, pues aunque aun no lo hubiera marcado, ya lo cosideraba suyo.

N/A: perdon por la tardanza, la verdad he tenido mucho trabajo, incluso ahora estoy actualizando media dormida, pues en las mañanas no me da tiempo de nada. En fin, espero les guste el capítulo, perdón si hay falta de ortografía pero es que muero de sueño. 😅😅

Pd: prometo actualizar más seguido 😊💕

"Mi Destino Predestinado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora