3. ¿Te gusta Max?

4 0 1
                                    


Nunca antes había estado tan feliz de llegar a casa. Al fin. Tendría toda la tarde para mi sola. Sin Jennifer.

Terminé mi tarea muy rápido ya que no había demasiada. Y decidí conectarme a la red social. ¡Vaya! Tenía varias solicitudes. Decidí ver quienes eran. Un amigo en común, un amigo en común, un amigo en común... Todos eran amigos de Jaz. ¡Vaya! Era muy popular. Sólo conocía a algunos de vista. Y ¡Agh! También Jennifer me había enviado la solicitud. Decidí aceptar las solicitudes de los chicos que había visto y dejar pendientes las que tenían nombres que no conocía. En cuanto a Jennifer... Bueno, tenía que aceptarla, tenía que demostrarle a Jaz que podía llevarme bien con ella. No podía arruinar nuestra amistad de años en solo un instante. No podía arruinar nuestra amistad y que Jennifer estuviera con Jaz. No podía arruinar nuestra amistad.

JazJazmin: ¡Hola!
LíaNS: ¿Qué hay?
JazJazmin: ¡Nuestro primer día fue asombroso! Cuéntame ¿¡Te gusta Max!?
LíaNS: ¿¡Qué, me lo preguntas en serio!? ¡Lo acabo de conocer!
JazJazmin: ¿no te parece atractivo?

Esa pregunta dio en el blanco. Max me agradaba y no era nada feo. Y...
Recuerda Lía: SIN CHICOS.

LíaNS: Bueno, es atractivo. Pero no me gusta.
JazJazmin: Bueno, por que al parecer a él si le gustas

No pude evitar emocionarme. ¡Por Dios, le gusto a Max! Quería saber más sobre el tema, tenía que preguntarle a Jaz. Busqué en sus amigos de la red. Nada.

LíaNS: ¿¡De verdad crees que le gusto!?
JazJazmin: Obviamente. Fuiste la única a la que le preguntó lo de la Skateboard.
LíaNS: Bueno, creo que no podemos estar seguras de eso. ¿Qué tal si en la semana se lo pide a alguien más?
JazJazmin: No lo creo, Max no es de ese tipo.

Me sentí encantada. Sentí algo en mi estómago, sentí cierta ansiedad.

LíaNS: Bueno. ¿Él esta conectado? Me refiero a que ¿Él tiene perfil en esta red?
JazJazmin: ¡AH! ¡Te gusta!
LíaNS: ¡Claro que no! Eso se llama curiosidad.
JazJazmin: Ajá. Bien, esta como RGS34Max

Por eso no lo había encontrado, había colocado una contracción y números. Inmediatamente ingresé su nombre de usuario en el buscador. ¡Si! Ahí estaba su foto y... ¡Me había enviado una solicitud! Era una de las que había dejado pendiente.

Tranquila. Es sólo una solicitud. Volvía a sentir algo en mi estómago. Pero esta vez era más fuerte y estaba más ansiosa. Estaba... ¿Enamorada? Acepté la solicitud. Lía vamos, no puedes estar enamorada. ¡Sólo ha sido tú primer día! Reacciona. Tranquilízate.

LíaNS: ¿RGS?
JazJazmin: Sí, su apellido es Rogers.

Lía y Max, vaya. Qué bien sonaba eso. Rogers y Newsome.

LíaNS: Oye, voy a darme una ducha. Luego vuelvo.
JazJazmin: Esta bien

Pero no volví a conectarme. Después de tomar mi ducha me pasé el resto de la tarde escuchando música y pensando en Max. ¿De verdad le gustaba? ¿De verdad me gustaba? ¿Por qué me gustaba? ¡Sólo había sido el primer día!

Cuando me fui a la cama estaba pensando en él. Su nombre Max sus ojos, su piel, su sonrisa, simplemente él...



—————————

¡Chicos! Esta historia lleva muchísimo tiempo en borrador y al fin me he atrevido a publicarla, estoy muy emocionada.

Me encantaría que dejaran algún comentario aquí

Publicaré muy pronto, ya que tengo varios capítulos guardados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como yo veo al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora