consecuencias

986 41 5
                                    

Feriha le entrega las llaves del departamento, le acaricia el rostro y le dice: adiós Emir...

😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

Emir: (abraza a Feriha) por favor, no te vallas, yo te necesito

Feriha saca su celular y le muestra las fotos que recibió.

Feriha: no creo que me necesites tanto cuando estás con ecce

Emir se queda callado, sabía que dijera lo que dijera ella no le creería, a parte estaba furioso con Ecce, sabía que ella había planeado todo para enviarle las fotos a Feriha.

Emir: Feriha, por favor...

Feriha: ( lo interrumpe) te mantendré al tanto del embarazo, y espero respuesta de los abogados sobre el divorcio.

Emir:( solo la mira) que puedo hacer para que me perdones?

Feriha: Nada! Ahora tienes vía libre para hacer lo que quieras. Adiós.

Feriha sale del departamento, el no va tras ella por evitarle un disgusto y que fuera hacerle daño al bebé...

**En el club**

Emir: la señorita ecce se encuentra?

Guardia: si, llegó hace un rato

Emir: gracias!

*********************

Ecce: Hola emir!!

Emir: me quieres explicar por qué me besaste? Y con qué derecho le mandas fotos a mi esposa? ( Con cara de enojo)

Ecce: emir, no sé de qué hablas, pero mira yabuz me llamo y...

Emir: (la interrumpe) y nada... Me cansé de tu juego Ecce, tuve que perder a mi esposa para darme cuenta la clase de mujer que eres

Ecce: Emir, porque me hablas así? Mira yo estoy muy nerviosa por la llamada de yabuz

Emir: ya no me interesa Ecce, si es cierto que yabuz sigue molestándote denuncialo, pide protección policial, haz lo que quieras pero a mí déjame en paz!

Emir se va con su padre

**En el Hills**

Ünal: Emir Sarrafoglü, tú por aquí?

Emir: hola ünal, vine hablar contigo acerca de la propuesta que me hiciste de darme al Hills

Ünal: sigue en pie, solo quiero que dejes de trabajar en ese bar de mala muerte ( con un gesto de burla)

Emir: solo quiero mi empleo, que pueda administrarlo sin necesidad de pasar largas jornadas aquí.

(Emir todo el tiempo con una tristeza en su rostro)

Ünal: Emir que pasa?

Emir: Feriha me pidió el divorcio, no soporto que quisiera defender a Ecce de yabuz... (Lo dice casi llorando)

Ünal: emir, sabía que algo así pasaría, todos notamos tu interés hacia esa mujer.

Emir: me dices lo mismo que Koray, solo que nadie me dijo nada, todos lo notaron menos yo 😔😔😔😔😔

Ünal: Emir, lucha por tu esposa, ella aún te ama, está dolida si, pero su amor es más grande que cualquier cosa, reconquista su amor y su confianza.

Emir: gracias papá. Se va del Hills y se va al parque de etiler

Pensamientos de Emir****

Feriha, como quisiera que esto fuera un sueño, como pude ser tan ciego y no darme cuenta que te estaba perdiendo. Estoy pagando las consecuencias de mis actos, todo por un estúpido juego de Ecce, ojalá y pueda reconquistar tu amor y que puedas perdonarme....

Emir y Feriha Una Linda HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora