Feriha: emir no te confundas, estoy embarazada pero no pienso seguir a tu lado.
Emir: como?
Feriha: Emir, quiero el divorcio!
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Emir: Feriha! Qué dices? Cómo que quieres el divorcio?
Feriha: ... No dice nada, solo se va a la habitación y deja a emir en la sala, en eso siente que azota la puerta.
En el club
Emir llegó muy molesto y estaba tomando mucho, Ecce vio ese momento como una gran oportunidad para acercarse a Emir.
Ecce: Emir, que te pasa? Por qué estás tomando?
Emir: ecce por favor déjame solo
Ecce: Emir, el señor Nijan te Vera y se molestara, mejor vamos a mi oficina
Emir: no! Por el no te preocupes, yo hablaré con el, ahora déjame solo
Ecce se aleja, pero no lo suficiente, algo tendría que sacar de esta situación
En etiler
Feriha empaco sus maletas y decidió salirse del departamento (no se irá fuera de Turquía y menos por 3 años), esa noche la paso en casa de su padre...
En el club
Emir estaba muy ebrio, en eso se le acerca Ecce y lo besa, el responde al beso sin saber que le estaban tomando fotografías...
Al día siguiente Feriha recibe un mensaje, al abrirlo ve las fotos de emir besando a Ecce, eso le parte el corazón, pero es otra razón para ya no querer estar más con Emir.
Por su parte emir no llego al departamento, se quedó en casa de Ecce ( no pasó nada), no entendía nada y le pregunta a Ecce que hace el ahí
Emir: que hago aquí? Por qué no estoy en mi casa?
Ecce: emir, estabas muy ebrio, no podía dejar que te fueras solo, y no podía llevarte a tu casa, tu esposa hubiera mal interpretado todo...
Emir no dice nada y sale de volada de ahí, sabe que es otro motivo para que Feriha no quiera estar con el...
X lugar de Estambul
Feriha tiene su entrevista de trabajo, dónde le va muy bien y le dan el puesto para hacerse cargo de un restaurante muy reconocido de la ciudad. Ese mismo día se puso a la tarea de conseguir donde vivir, Levent la acompaño y lograron conseguir un pequeño pero bonito departamento para que ella viviera, el le prestó el dinero del depósito y ya estaba todo listo para que se mudará.
En etiler
Emir al llegar al departamento y no ver las cosas de Feriha se sintió morir, no sabía que hacer o donde buscarla, sus malas decisiones y no contestar a tiempo le estaban pasando factura...
Pasado medio día Feriha llegó a casa de su padre por sus cosas y decirde subir al departamento, pensando qué tal vez emir ya no estaría ahí...
En el # 10
Emir: hola Feriha... Le da un cálido abrazo
Feriha: hola emir... Soltandose de el
Emir: Feriha dónde están tus cosas?
Feriha: Emir, solo vine a decirte que ya me voy, desde hoy eres un hombre completamente libre, no quiero ser un estorbo en tu vida. (El solo se la queda viendo con los ojos llenos de lágrimas, más que enojo sentía decepción por hacer sentir a Feriha de esa manera)
Emir: Feriha...
Feriha: no lo deja hablar: por favor si no es mucho pedir, con los abogados de tu padre agiliza el trámite de divorcio, no pienso pedirte ni aceptarte nada, gracias a Alah conseguí el trabajo y ya tengo donde vivir..
Emir solo la observa, no puede creer que Feriha le este diciendo todo eso
Emir: Feriha por favor, hablemos.
Feriha: le entrega las llaves del departamento, le acaricia el rostro y le dice... : Adiós Emir...
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Emir y Feriha Una Linda Historia
RomansaVoy a tomar esta historia desde los problemas de emir y Feriha por culpa de ecce.