Emir entro aa casa de hande y trato de calmarse, con solo imaginarse lo que Murat había echo se volvía loco de rabia, más tarde sube a la habitación de Feriha para pedirle disculpas, le lleva una charola con una merienda para tratar que coma...
Emir: Feriha, por favor discúlpame, me volví loco por la rabia
Feriha: Emir, ya cálmate, y discúlpame por lo que te dije allá, no es cierto que por tu culpa nuestro matrimonio este así. (Con lágrimas en sus ojos)
Emir: ya no llores, (le da un beso en la frente)
Feriha:Emir... ... ... ... ... No sé cómo voy a seguir pagando el departamento, tengo que conseguir otro trabajo
Emir: Feriha! No vas a trabajar más!!! Así me grites, así te enojes, así no quieras hablarme, NO TRABAJAS MÁS!
Feriha: emir calmate por favor! No me estás escuchando? No tengo cómo pagar mis gastos, el departamento, la ayuda que le enviaba a mi padre...
Emir: no piensas aceptar mi ayuda? Te dije que te fueras al departamento, y si es por mí no te preocupes, yo me iré a casa de mis padres (triste)
Feriha: ... ... ... ... ... ... Está bien, acepto tu ayuda hasta que nazca a el bebé, se toca el vientre...
Después de eso, ella comió muy poco y se durmió nuevamente, no si antes advertirle a emir que no fuera a buscar a Murat, el solo acento con la cabeza, le dio un beso en la frente y le dijo que se durmiera...
Cuando emir vio que Feriha estaba dormida, fue su oportunidad para ir a arreglar cuentas con ese hombre, Koray lo acompaño pero solo para detener a Emir, sabe que es capaz de matarlo sin ayuda de nadie....
ESTÁS LEYENDO
Emir y Feriha Una Linda Historia
RomanceVoy a tomar esta historia desde los problemas de emir y Feriha por culpa de ecce.