El tiempo curará todo

986 39 5
                                    

***3 meses después***

Emir renunció al nigth, ecce al ver que emir no estaría con ella decidió irse por un tiempo pero piensa volver y luchar por el. Koray está casado con gulsum, están a punto de divorciarse (aquí no ha nacido Kan, aún), Hande sigue al frente de los negocios de su madre, ella y Koray tienen una relación y están más enamorados que nunca. Ünal se la pasa viajando y tratando de reconquistar a Aysum. Riza se fue al pueblo con Zhera, no estaba de acuerdo con el divorcio de Feriha pero aún así la apoyaba, memeth vive en un pequeño departamento que rento, sigue trabajando con Emir y sus planes son ahorrar suficiente dinero para comprar una casa. Feriha está más hermosa que nunca, su embarazo va muy bien, en su trabajo todo va marchando como debe ser, el Dueño del restaurante la corteja pero ella aún ama a emir y no pierde la esperanza de arreglar las cosas con su esposo. Levent está muy pendiente de Feriha, después que ella se separó de emir le hablo de hacerce a cargo de ella y del bebé pero Feriha le dejo todo claro y le dijo que ellos no serían más que amigos...

***Audiencia para el divorcio***

Feriha se presentó muy puntual como siempre, ya los abogados encargados estaban esperando pero emir como siempre no se presentó ( era la 3ra ves que se reunían) (pretextos para no firmar el divorcio) Feriha decide llamarlo...

Feriha: Emir te estamos esperando

Emir: Feriha lo siento no puedo asistir...

Feriha: ahora que pasa? Siempre tienes una excusa para no presentarte

Emir: Feriha te parece si nos tomamos un café?

Feriha: de que hablas? Esto es en serio Emir,

Emir: anda Feriha, solo será un café, o es que te da miedo estar a solas con tu esposo y que cambies de parecer y no quieras divorciarte?

Feriha; ah! Por Alah!!! Ahora no puedo, tengo que regresar al restaurante

(Emir hace un gesto de disgusto, investigo al dueño y sabe que le gusta enamorar a sus trabajadoras)

Emir: Feriha, no quiero que sigas trabajando, por el embarazo, ya está muy adelantado

Feriha: ah! Tú sabes que no puedo renunciar. Pero bueno, hablamos más tarde, no te acepto el café pero si una cena (ella feliz de cenar con su amor)

Emir: de acuerdo, paso por ti cuando salgas de trabajar, me avisas. ( La felicidad era demasiada, Feriha estaba cediendo)

Feriha le explica a los abogados que hoy tampoco sería, y se va al restaurante

*******************************

Dueño del restaurante: Murat Ülker un hombre de más o menos 35 años, casado, con 2 hijos, es muy apuesto y muy poderoso, es considerado uno de los hombres más ricos de Turquía. El restaurante que maneja Feriha es uno de los tantos que este hombre posee, no trata muy bien a los trabajadores, Feriha quería renunciar pero no podía pues con lo que gana paga la renta y los gastos que se le presentan.

Murat: hola Feriha ( con un tono coqueto)

Feriha: señor ülker, como está? No pensé encontrarlo por aquí

Murat: solo sonríe, dime Feriha cómo te fue en la audiencia, ya eres una mujer libre? (Con un gesto de deseo hacia Feriha)

Feriha se molesta por como la mira y le responde: no! No me he divorciado y no creo hacerlo, Emir ha cambiado mucho y creo que le daré otra oportunidad.

Murat se molesta por lo que le dice ella, no dice nada pero piensa que hará que Feriha este con el cueste lo que cueste.

***Casa de Koray***

Gulsum: Koray, cuándo estará listo el divorcio? Es que me ofrecieron un buen empleo y tengo que salir de Estambul lo antes posible

Koray: no te preocupes gulsum, los abogados de mi padre se están encargando del trámite, hablaré con ellos para que agilicen

Gulsum: gracias Koray.

***Etiler***

Emir estaba muy emocionado por la cena que tendría con feirha, estaba dispuesto a todo con tal de recuperarla, hace una reserva en un restaurante lujoso, le compra un hermoso arreglo de flores, no quiere presionar a Feriha, pero cada vez que puede le demuestra su amor. Emir recibe una llamada de Feriha para que valla por ella, cuando va saliendo se encuentra con cansu

Cansu: hola emir, que lindas flores, son para tu nueva conquista?

Emir: si! Son para la mujer que voy a conquistar día tras día hasta tenerla junto a mi...

Cansu: que hermoso, puedo saber quién es?

Emir: claro, es Feriha! Mi amada feirha, (lo dice con mucho orgullo y una hermosa sonrisa)

Cansu solo hace un gesto con su boca, aún le causa molestia que feirha este con emir...

Emir y Feriha Una Linda HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora