Emir fue por Feriha al restaurante, ella tardó un poco pues su jefe le puso trabajo de más, al salir el estaba ahí con una hermosa sonrisa y su lindo ramo de flores...
Emir: Feriha que hermosa estás... Le entrega el ramo
Feriha: gracias Emir, tú también te ves muy bien, se miran y sonríen...
Se dirigen a su cita, el restaurante, ambientados con luces tenues y velas, un ambiente muy romántico, ella estaba súper feliz pero lo disimulaba, el algo nervioso, solo esperaba que todo saliera bien...
***En el pueblo***
Riza: Zhera, yo creo que omer aprendió la lección y podemos mandarlo a Estambul para que termine la escuela
Zhera: si, tal vez tengas razón lo voy a pensar y hablar con Feriha de esto...
Riza: bien mujer, ahora vamos a dormir... Qué Alah te proteja.
***Restaurante***
Emir: Feriha, te veo cansada, te pasa algo?
Feriha: Murat últimamente me está cargando de mucho trabajo 😥
Emir: 👿👿👿👿 Feriha, no quiero que trabajes más, por el embarazo. (Y por ella también, estaba que se moría de los celos)
Feriha: Emir, sabes que no puedo, con eso me ayudó para pagar la renta y el resto de gastos...
Emir: Feriha.... Y si te vas a vivir al departamento, yo me iría a casa de mis padres para que no te sientas mal...
Feriha: gracias Emir pero no quiero molestar.
Emir: no es molestia, es con todo el gusto 😏😏😏😏
Feriha: lo voy a pensar, solo no me presiones 😏😏😏😏
Terminan su deliciosa cena, ella termina de contarle los problemas que ha tenido con Murat (el furiosisimo, y con los celos a 1000) pero no presiona a Feriha, no quiere dañar lo poco que ha conseguido...
La lleva a su departamento al cual ella lo invita a pasar para tomarse un té.Emir: es muy bonito tu departamento
Feriha: 😊😊😊😊 gracias, yo solo he tratado de mantenerlo
Emir: Feriha, hay algo que me preguntaste y nunca te respondí
Feriha: que cosa????
Emir: yo no tengo necesidad que me pregunten si prefiero mi trabajo o a ti... Tú siempre serás mi perfecta y mejor elección...
Ella solo sonríe y se sonroja, el se acerca, acaricia su rostro y le dice...
Emir: como te he extrañado Feriha Sarrafoglü
Feriha: 😄😄😄😄😊😊😊 solo le responde con una sonrisa, el se acerca cada vez más, hasta que terminan dándose un apasionado beso, con el que se demuestran todo su amor y cuánto se han extrañado. Cuando al fin logran separarse, el no hace sino expresar su amor y besarle todo el rostro. Se siguen besando hasta que terminan en una apasionada y tierna reconciliación 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Emir la trato con toda la delicadeza del mundo, ella disfruto al máximo a su hombre, ya no era tan tímida 😏😏😏😏 pero aún conserva algunos tabúes...
***A la mayor siguiente***
Feriha aún duerme, está cansada después de la noche de fogueo que tuvo, Emir solo la observa hasta que tocan el timbre y decide abrir
XX: buenos días... Se encuentra Feriha Yilmaz
Emir: buenos días (reconoció inmediatamente a Murat) mi esposa Feriha Sarrafoglü aún duerme, se te ofrece algo?
Murat: (notablemente furioso) en realidad sólo venía a decirle que hoy tenemos una junta.
Emir: con gusto yo le doy su recado, pero dígame señor Murat no tiene el número de teléfono de mi esposa, por que se tomó la molestia de venir hasta acá?
Murat: en realidad no, por eso vine, dígale a Feriha que la espero a las 10, puntual
Emir: claro ahí estará... Le sonríe y le cierra la puerta en sus narices
En eso ella viene saliendo y le pregunta quién había tocado... Emir estaba furioso, no puedo contenerse y le reclama a Feriha...
ESTÁS LEYENDO
Emir y Feriha Una Linda Historia
RomanceVoy a tomar esta historia desde los problemas de emir y Feriha por culpa de ecce.