Era viernes, gracias a Dios había sobrevivido a mi primera semana de escuela, solo este día y terminaremos, la mañana fue habitual, me levante (esta vez no tarde), me cambie, desayune, subí al auto con mis hermanos, y llegue a la escuela.
Me encontraba sacando mis cosas de mi casillero, -Julie. ¿Nos vamos juntas a química?-. Me sorprendió Emma detrás de mí -Claro-. Le conteste cerrando mi casillero, comenzamos a caminar juntas por el pasillo -Entonces..., ¿Has visto a algún chico que te llame la atención?-. Me reí a su pregunta -No no no, para nada-. Le dije -Pues un pajarito me dijo que alguien te está viendo-. Me dijo empujando de mi hombro, me le quede viendo confundida y riendo -Cameron!!!-. Dijo de un pequeño grito -Jajá, no Cameron yo solo somos amigos, además casi ni hablamos-. Volteo sus ojos -Bueno pues va ir a la fiesta del al rato-. Llegamos al salón, se sentó y yo al lado de ella -Pues él puede ser libre de ir a donde quiera-. Le dije mientras acomodaba mis libros en mi escritorio -Pues escuché que está preguntando si tú irás-. Volteé los ojos a su comentario y ella se rio, toco la campana y el profesor llego, así que empezó la clase.
Al terminar la clase Emma se despidió de mi, salió corriendo del salón, ya que tenía que ir a resolver unos asuntos, yo me quede unos momentos más en el salón arreglando mis libros, y leyéndolos un poco, luego los guardé, me levante y empecé a caminar ,saqué mi celular ya que escuché que sonó era un mensaje de mi madre "Si, si puedes ir a la fiesta, pero te quiero en la casa a las 12" vi el mensaje, pero el celular se me cayó, algún idiota me había empujado, me agaché para levantarlo, el idiota que había tirado mi celular era Cameron, así que también se agachó para levantar mi celular, él lo tomo primero, así que los dos nos levantamos, y vio el mensaje de mi madre –¿Así que iras a la fiesta?-. Me pregunto, y me dio el celular -No lo sé aún no estoy muy segura-. Le dije mientras caminábamos por el pasillo -Pero tú madre dijo que si podías ir, ¿Cuál es el problema?-. Me dijo mientras se puso enfrente de mi para que me detuviera de caminar, tome un respiro, volteé los ojos y le pregunté –Escuche que ya no has causado problemas-. Sonrió hacia el suelo un poco penoso –Si he tratado de comportarme quiero hacer las cosas bien este año-. Me sorprendieron sus palabras -¿Quién eres y que has hecho con Cameron?-. Le dije dándole un pequeño golpe en el hombro, y seguimos avanzando – ¿Entonces?-. Dijo y me le quede viendo -¿Iras a la fiesta?-. Voltee los ojos -¿Tu iras?-. Le devolví la pregunta, se me quedo viendo por unos segundos –Aun no se-. -¿Entonces?-. Le dije gritándole un poco, y lo moví de mi camino para seguir avanzando –Bueno tal vez si vaya, bueno contéstame esto ¿Hay algún chico que te llame la atención?-. Me dijo y nuevamente le voltee los ojos -¿Por qué todos preguntan eso?-. Le dije un poco enojada, él se rio de mi –Porque eres la nueva. Y me encanta molestar a la gente e incomodarla ¿Entonces?-. Di la vuelta para entrar a mi salón –Pues no-. Le dije firmemente, me detuve en la puerta, y Cameron detrás de mí, todos en el salón voltearon a verme, mis ojos no creían lo que veían, pase mi saliva –Así que no eh-. Dijo Cameron y se fue, empecé a caminar en el salón hasta llegar a mi lugar, donde había un adorno de flores, llegue a mi lugar y aun todos me veían, una compañera llamada April que conocía porque teníamos un par de clases en común estaba sentada al lado de mi escritorio y le pregunte -¿Que está pasando? ¿De quién es esto?-. Señale al enorme adorno de rosas que se encontraban en mi lugar –No se tal vez tú puedas decirnos, estaban ahí cuando llegamos-. Me dijo -¿Son para mí?-. Le pregunte un poco exaltada –Pues hay una nota y dice tu nombre-. Voltee a verlas y era correcto mi nombre estaba ahí –Tranquila, nadie ha leído la nota-. Me dijo nuevamente April muy amable, me aleje de ella para acercarme a mi banca, tome la nota, y la leí, -Son de mis amigos de Texas, dicen que me extrañan-. Le dije, a April, pero también lo dije de modo para que todo el salón escuchara y dejaran de ver, y guarde la nota en mi bolso.
El resto de esa clase fue muy incómoda, ya que la profesora llego, y vio las rosas, y se asombró, y pareció que todo el mundo me volteo a ver nuevamente, así toda la clase, yo no podía decir nada, ya que me sentía un poco incomoda con el hecho de que todos me estaban viendo, aparte había mentido acerca de lo que decía la nota, ya que las flores eran de parte de Shaw "No recorras la ciudad sin mí, estaré ahí pronto XOXO -Shawn" decía la nota, así que eso lo hacía más difícil ya que no dejaba de pensar en eso. Al terminar la clase fue más incómodo, ya que tuve que tomar las flores y salir del salón, recorriendo todos los pasillos, gracias a Dios no vi quien me estaba viendo, porque las flores me tapaban la vista, seguí caminando así hasta llegar a la cancha de americano, donde se encontraba Lucas, había decidió entrar al equipo, así que supuse que estaría ahí. Deje las rosas en el suelo y le grite a Lucas, me vio y le pedí con la mano que se acercara, así que lo hiso, -¿Qué paso?-. Dijo agotado ya que estaba entrenando –Préstame las llaves del carro-. Se me quedo viendo y luego vio detrás de mí -¿Y esas rosas?-. Me pregunto –Me las dieron mis amigas de Texas, ahora por favor deme las llaves del carro, que quiero ir a guardarlas, ya es bastante incomodo que toda la escuela me vea con ellas-. Le dije impotente –Okey, tranquila, mi mochila en las bancas de por haya, y las llaves están en el bolso de la izquierda-. Cerré los ojos en forma de alivio –Gracias-. Le dije alejándome de el para ir a su maleta, tome las llaves, volví por las flores, y me dirigí hacia el auto. Llegue al auto y abrí la puerta para meter las flores en la parte de atrás, las metí, y cerré la puerta, alejándome del auto, pero me detuve, y volví hacia él, abrí la puerta del conductor, y encendí el auto para bajar un poco las ventanas, pensé que así las flores no se harían feas y tendrían un poco de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Ellipsisms - Sonder
FanfictionMi nombre es Julie Williams. Me estoy mudando a Canadá con toda mi familia, las empresas de mis padres se quieren ampliar ,días antes ya me había despedido de mis amigos habíamos hecho una pequeña fiesta de despedida en mi casa estuvo muy loca y l...