Bad liar

584 35 11
                                    

-Lo sabía, todo fue un sueño-. Fue lo primero que mi mente pensó, al despertarme, confundida, sin saber cómo había llegado a mi cama, desorientada, y preguntándome que era lo que había pasado, si fue real o si todo había sido un sueño, me levante de la cama camine un poco y ....-What the f#ck-. fue lo que salió de mi boca gritando un poco al verme en el espejo, me mire confundida ya que traía la ropa de ayer, y la chamarra de Shawn eso significaba que no fue en sueño, si estuve con Shawn, pero ¿Cómo llegue a mi cama? Lucas!!! Me puse mis pantuflas rápidamente ¿Qué estaría pensando? ¿El sabría que paso? ¿Y si mato a Shawn?, bajaba las escaleras rápidamente haciéndome muchísimas más preguntas -Fu°k-. Exclame para mí, ya que al bajar las escaleras, vi en el comedor a toda mi familia, y si A TODA, Mamá, Papá, Sophia, Lucas y Axel estaban ahí, se encontraban desayunando, yo me quede congelada un par de segundos viéndolos a lo lejos –Estas despierta, siéntate, el desayuno está listo-. Dijo mi madre al ver mi presencia, así que empecé a caminar, tome la silla y me senté - Te cambiaste eh, que rápida-. Dijo mi madre nuevamente, en cuanto en realidad era la ropa de ayer –Ah, si-. Le dije para que siguiera pensando así, mientras ella me pasaba el sartén donde había huevos revueltos, tome la cuchara y serví un poco en mi plato. Los próximos momentos del desayuno no fueron tan importantes ya que todos se encontraban comiendo y platicando, mientras que yo solo veía a Lucas tratando de llamar su atención, tratar de que mis ojos conectaran con los de él, para así preguntarle si sabía algo respecto a lo de Shawn, ya que lo que recordaba era un poco borroso, claro que recordaba todo lo demás, pero lo de la noche no tanto –Cariño, tenemos que irnos o se nos hará tarde-. Mi padre después de ver su reloj y soltar su tenedor dijo –Oh, tienes razón, había perdido la noción del tiempo-. Mi madre respondió, así que los dos se levantaron, mi madre nos daba un beso en la cabeza a todos mientras que mi padre fue por sus llaves, se despidió a lo lejos y ambos salieron.
Mis padres ya no están mas en la casa, así que eso lo hacía más fácil, ahora podría hablar con Lucas acerca de lo que paso, nos quedamos comiendo todos un par de minutos más, Sophia se levantó de la mesa ya que ella ya había terminado, se dirigió a la cocina, un testigo menos pensé, nuevamente estaba viendo a Lucas pero el parecía muy tranquilo –Lucas!!!!-. Le dije estresada ya que me moría por saber qué fue lo que había pasado, pero el actuaba como si nada hubiera pasado, no le importara, cuando yo sé que no es así, volteo los ojos y soltó su tenedor –¿QUE?-. Dijo con un tono de voz fuerte –Cállate, no tan alto, Sophia podría escuchar-.- ¿Escuchar que?-. Dijo, esta vez con un tono más bajo -¿Escuchar que?-. Interrumpió Axel en nuestra conversación –Nada, tu come-. Voltee a verlo con una sonrisa tocando su cabello muy divertidamente para que olvidara el tema, volví a ver a Lucas -¿Qué paso en la noche?-. -¿Qué paso de qué?-. Dijo y voltee los ojos, pero me dije que no me podía enojar con él ya que necesitaba respuestas –Voy a salir, y volveré en un par de horas-. Apareció Sophia y dijo –Espérame, voy contigo, necesito que me lleves aun lugar-. Dijo Lucas, mientras me veía a mí, solo lo veía con odio ya que no me quería decir nada acerca de lo que había pasado así que podía evitar el tema si se iba –Pues apúrate te espero en el carro-. Camino Sophia dirigiéndose a la puerta, Lucas se levantó de la mesa y tomo su plato para llevarlo a cocina, pasaron unos pocos segundos y el coraje me invadía, pero no me iba a quedar así, me levante de la mesa y con paso firmes logre alcanzarlo en la puerta –Lucas, por favor-. Le tome de su brazo para detenerlo, el volteo para verme -¿Qué?-. Dijo volteando los ojos, parecía que no quería hablarme él no quería hablarme (cosa que no sé porque, a lo mejor y comenzó su día con el pie izquierdo) trate de calmarlo y que la conversación fluyera bien -¿Qué paso con Shawn?-. –No paso nada-. –Por favor, no recuerdo nada-. -¿Estabas borracha?-. -¡¿Qué!?, no claro que no, solo me quede dormida y no recuerdo mucho de lo que paso al final-. –Bien, ¿Qué recuerdas?-. –Ah pues que me quede dormida en el auto de Shawn ya que termine muy cansada del día que tuvimos, y recuerdo que Shawn me decía que habíamos llegado pero no me podía levantar, se salió del auto y fue por mí y me cargo, el toco el timbre y que tu abriste y me entrego a ti y luego tú me subiste al cuarto y ya eso es todo lo que recuerdo, pero no sé, no estoy muy segura-. –Ahí está tu respuesta, no pasó nada más-. -¿No hablaste con él?-. –No había mucho que decir-. – ¿No te dijo nada? ¿Su número? ¿Algo?-. – ¿¡No tienes su número ¡?-. -No, ¿Te lo dejo?-. Lo miraba fijamente a los ojos, en esos segundos no contestaba a mi pregunta, y yo me estaba volviendo loca –LUCAS!!!!! CONTESTA LA MALDITA PREGUNTA ¿TE DEJO SU MALDITO NUMERO O NO?-. El claxon sonó, era Sophia esperando a Lucas, lista para que se fueran, mire una última vez a Lucas pero esta vez era una mirada profunda, lo tome del brazo pero esta vez mas fuerte, esperando a que me diera una respuesta –No, no me lo dio, lo siento-. Dijo esta vez más tranquilo, un exhalo salió de mi lentamente dejando que mis hombros caer, solté la presión con la que salía de mi mano hacia el brazo de Lucas, -Okey, gracias-. Le dije con una pequeña sonrisa, y el la devolvió para después salir por la puerta, cuando el salió yo me quede ahí parada por unos segundos, decepcionada ¿Cómo es que me pude quedar dormida en momentos así? ¿Por qué no le pedí su número? ¿Por qué no por lo menos se lo dejo a Lucas? Tantas preguntas me invadían nuevamente.
Me encontraba en mi cuarto, en mi cama, acostada, pensando mientras cerraba los ojos, para ser sincera, ya no quería pensar en nada, pero lo hice, pero esta vez no lo haría de una forma tan negativa pensaba en que.... Tal vez fue por una buena razón que no tuviera aun su número, tal vez así lo volvería a ver, tal vez algo mejor me está esperando, tal vez él ya tiene mi número, digo, fue a investigar mi escuela, salón, y asiento para darme un regalo, que no investigara mi número sería un poco tonto .
En fin, no deje que más pensamientos pensara mi cabeza, asi que me levante de la cama y me dirigí al baño, creí que una larga ducha calmaría mis pensamientos, asi que eso haría, tome mi celular y puse un poco de música, mientras esta sonaba, yo solo quería concéntrame en esta, ya que así no pensaba en todo lo demás y solo me enfocaría en esta.
Termine mi ducha, la cual si fue muy larga, pero por lo menos ya estaba más relajada, me comencé a vestir y preparar para mi día, que en realidad ya eran con las 2 de la tarde pero bueno, tal vez saldría al parque o quedarme en mi casa, haría postres, manualidades, pintar o simplemente estar acostada y ver películas y series.
Cuando termine de cambiarme me recosté en mi cama, vería mi celular, ver qué hay de nuevo por el mundo, todo parecía normal por un buen rato videos graciosos, compañeros y sus fotos, historias, bastante normal hasta que me encontraba en Instagram, mi mente se detuvo a pensar un poco, entre la devoción de hacerlo o no hacerlo, decidí buscar el usuario de Shawn, lo cual fue bastante fácil, apareció antes que todos, creo que el que fuera popular facilitaba las cosas, comencé a deslizar mi dedo y ver sus fotos, admito que me asombraban, ya que parecía que el ya conocía todo el mundo de arriba para abajo y de izquierda a derecha, tenía fotos en Londres, Brazil, Japón, Australia, U.S.A, y muchos más excepto Mexico, tenía fotos en los escenarios, cantando, tocando la guitarra ,el piano, con otros artistas, se ve que le gusta lo que hace.
Me encontraba en el parque, no en el que conocí a Shawn, esta vez era uno diferente, se encontraba al lado opuesto, decidí salir un poco, aparte Axel quería salir aparte ya me había aburrido de estar en la casa , me encontraba en los columpios viendo el atardecer que se encontraba en el cielo, eran alrededor de las 6, así que los colores que se encontraban eran hermosos, rosa, naranja, muy hermoso la verdad. Noté que mi celular inició a soñar como loco, mensajes y mensajes llegaban a mi celular, admito que deseaba que uno de esos mensajes fuera de Shawn, pero no lo era, era el grupo que tenía con las chicas, la verdad quería separar un poco del internet, así que decidí apagar los datos, e ignore los mensajes, decidí volver a apreciar la vista que se encontraba enfrente de mi, me columpiaba, caminaba, jugaba con Axel pero decidió ignorarme después de que conociera a un grupo de niños de su edad y se fue a jugar con ellos.
Axel y yo volvimos a casa alrededor de las 8, quería volver temprano para dormir, o ver un película, leer un libro, o ver el celular ,aparte al día siguiente habría clases así que mamá me había advertido de eso, y Axel tenía que dormir -Métete a bañar, ¿Okey?-. Le dije a Axel mientras subía las escaleras -Okey-. Dijo y me dirijo a la cocina por un poco de comida, ya que esta vez no habría cena familiar, así que tome una manzana y la corte, me senté en la mesa para comerla, estaba muy buena en realidad, abrieron la puerta de golpe y muy fuerte provocando mucho ruido -Puta nos van a robar-. Pensé angustiada creo que no fue mi mejor esxprecion -JULIE-. Grito, al parecer, era Sophia quien hacía tanto alboroto, al saber que era ella no sabía si relajarme o seguir angustiada no se sabe que es lo que podría decirme -En el comedor-. Dije muy relajada, tomando en cuenta el volumen y el tono con los que me hablaba Sophia, llego a donde yo estaba, puso una mano en la mesa y dijo -¿QUE CARAJOS ES ESTO?-. Aun más enojada, y enseñándome su celular, quede en shock, no lo creía, no creía las imágenes que me estaba enseñando -Y eso no es todo. Dijo deslizando su dedo por el celular, más y más y más fotos aparecían en este, no sabía que responder, así que dije lo más lógico y fácil para zafarme de la situación -No soy yo-. Lo cual no creo que haya sido buena idea ya que se enojo más y me vio feo -Okey, Okey si soy yo pero....-. -¿Pero que? No hay excusa para esto, eres tú y este tipo llamado Shawn Mendes ¿Esta es tu idea de mantener un perfil bajo? Mamá y papá te matarán-. No saben cuanto tiene la boca llena de razón, no podía decir nada ya que seguía teniendo toda la razón ¿En que estaba pensando? Tal vez en nada porque no pensé en que esto podía llegar a pasar, pero... algo en mi me dijo que tenía que defenderme -Lo se, lo se pero no se ve mi cara, tengo los lentes-. Okey creo que no fue lo mejor para decir -¿Es en serio?-. Dijo Sophia aún más molesta -Okey Sophia escúchame, todo va a estar bien, yo se en lo que me metí, y son mis problemas no los tuyos, me alegro que te preocupes pero yo lo arreglo-. -Increíble, eres realmente testaruda ¿Como piensas que vas a solucionar esto? No no no-. -Okey cálmate, todo va a estar bien, yo hablaré con mamá y papá, y tratare de que nadie vea esto, ademas nadie sabe que soy yo, traigo los lentes de sol?-. ¿Y que pasará cuando salgo una foto en donde no los traigas?-. -Yo lo arreglaré, hablaré con Shawn y veré que hago-. -No hablar con el es muy mala idea, solo lo empeorarás-. -¿Como sabes? Ni siquiera lo conoces-. ¿Y sabes lo que daría por conocerlo? Yo y otras mil chicas-. -¿Como lo conoces?-. -¿Es en serio? Pongo su música en el carro, tu ni siquiera sabías quien era y ya lo conoces, tus amigas incluso hablan sobre el, las escuché la otra vez en la sala-. Las chicas, oh por Dios, por un momento lo había olvidado, los mensajes ¿Y si ya vieron las fotos? ¿Que dirían de mi? -Okey relájate lo voy a arreglar-. Tome mi celular y subí corriendo a mi cuarto, Tenía que ver lo que estaba pasando, ni si quiera me había dado cuenta de las fotos en todo el día, seguro y todo el mundo ya lo sabe, Si alguien sabe que soy yo, me observarán, como con lo de las flores, fu*k, pensé, ahora todos sabrían quien me dio las flores en realidad ¿Que voy a hacer? Era la pregunta que me mortificaba y la palabra Fu*k era la única que podía decir ya que todo parecía perdido, vi el celular y en definitiva las chicas ya habían visto las fotos, pero aún no sabían de quien se trataba gracias a Dios, entre a internet para ver qué estaba pasando solo puse Shawn Mendes y un motín de imágenes y artículos salieron, imágenes pues las que ya había visto pero en cuanto artículos eran muchísimos más dejen les digo los titulos de algunos para que se den una idea:" Shawn y su misteriosa acompañante", "Shawn y si nueva novia", "Shawn paseando muy bien acompañado por las calles de Canadá", "Shawn Mendes fotos y video con esta nueva chica". No podía haber nombres más estupidos ¿Novia? Solo lo eh visto 2 veces. Hubo uno que llamó más mi atención que otros y este se titulaba "El triángulo amoroso de Shawn Mendes" pensé para ser triángulo tienen que haber 3, la verdad me hubiera gustado nunca haber visto ese, pero de cierta forma pensé que era bueno que lo haya visto, este decía lo típico que ya había visto en los demás sobre Shawn y yo y todo el día que pasamos pero la pregunta verdadera estaba presente ¿A quien escogerá Shawn? Se comentaba que Shawn estaba saliendo con esta modelo llamada Victoria Bennet desde hace ya varios meses y pensé Una modelo ¿Como se supone que voy a competir con eso? Digo es una modelo y yo solo soy yo.
Decidí terminar con mi búsqueda ya que no encontraba una solución para mi problema así que decidí irme a dormir, esperando que ya mañana la situación se controlara por si sola o si no ver que podía hacer para contactar a Shawn y preguntarle algo.
El día siguiente llego, había escuela así que me preparé como normalmente lo haría, me bañe, vestí solo que esta mañana me desperté con un pensamiento diferente ¿Que hay de malo en que se hable algo de mi y Shawn? Digo solo son imágenes, solo amigos pasando un buen día enseñándome la ciudad, baje a desayunar y para mi mala suerte mis padres se encontraban ahí, así que tenía que explicarles todo pero no veo nada de malo en la situación repito, me senté en la mesa y nadie decía nada parecía que todos estuviéran esperando a que yo dijera algo, Lucas solo me miraba feo, sentía como su mirada me quemara, la de todos en realidad así que me desespere y de una forma ruda salió de mi boca -¿Que? Están esperando a que diga algo ¿O que?- "Oh no" dije dentro de mi creo que decir eso fue mala idea, todo soltaron su tenedor muy rudamente, así que eso significaba que estaban enojados -¿Es en serio?-. Dijo Lucas -No me culpes porque tú sabías de todo esto-. Le dije -¿El sabía de todo esto?-. Dijo Sophia -Si pues fue una mala idea dejarte hacerlo-. Soltó Lucas -¿La dejaste?-. Dijo Sophia aún más sorprendida y enojada -. Deténganse-. Dijo mi papá y lo ignoramos -No hay nada de malo en esto-. Dije -¿Nada de malo?-. Dijo Sophia -Si ,malo sería como otros escándalos que eh hecho-.Dije. -No los compares con eso-. Dijo Lucas -¿Sabes como te mirarán en la escuela? Como una puta-. Dijo Sophia, y un golpe soltó sobre la mesa mi padre -DIJE QUE SE DETENGAN-. El silencio invadió la sala -Lo que hizo Julie no les tiene que importar a ustedes dos, lo hiciste no tiene nada de malo, y no justifica lo que hiciste pero debiste avisarnos, y si alguien se atreve a llamar de esa forma a su hermana tienen que estar ahí para defenderla ¿Okey?-. -Okey-. Dijimos los 3 al mismo tiempo, mi padre volteo a verme y dijo -Tu sabes en qué te estás metiendo, no quiero volver a pasar por lo mismos problemas de antes, estás a tiempo de salirte de cualquier enredo que tengas con ese chico, lo que tú decidas afectará tu futuro, así que piensa bien lo que haces ¿Okey?-. -Okey-. Conteste con la cabeza en bajo -Ahora váyanse a la escuela-. Todos nos levantamos de la mesa, tomamos nuestras cosas, y salimos de la casa para ir al auto.
Para cuando llegamos a la escuela Lucas iba a mi lado, caminamos hasta las puestas de entrada -No estoy enojado, solo no puedo creer lo que está pasando ¿Okey?-. Dijo -Okey-. Le conteste y ambos sonreímos y se alejo para el ir a su clase.
Yo seguí caminando por los pasillos hasta que las chicas me encontraron, y si como lo había dicho solo hablaban de las fotos de Shawn y la chica -¿Si recuerdas Julie? El chico que nos gusta a todas-. Dijo Dana -Al que Emma y yo fuimos a su concierto en el verano-. Dijo Mercedes -El que es tan lindo y hot-. Dijo Mercedes-Jaja si lo recuerdo un poco, ¿Ya saben quien es la chica?-. Pregunté para ver qué podía hacer -No, pero fotos de ella y el se filtran a cada momento, solo falta una en la que la chica no tenga lentes de sol para saber quien es-. Las chicas seguían hablando y hablando sobre las fotos, lo emocionadas que estaban, yo solo pensaba en ¿Que iba a hacer cuando una foto saliera sin lentes de sol?, Todos sabrán que soy yo, ¿Que les dire? ¿Me odiaran? Nuevamente las preguntas persistían en mi cabeza -Chica tengo que decirles algo...-. Dije pero no me escucharon, ya que tanto ellas como todo el mundo estaban haciendo mucho ruido -Chicas tengo que decirles algo...-. Trate de decir esta vez más fuerte pero no me escucharon -CHICAS-. Grite esta vez, pero la campaña para la primera clase sonó, mejor momento no pudo ser -Oh ¿Ibas a decir algo Julie?-. Dijo Emma -No, nada, tengo que irme.
Pasaron así otras dos clases, mientras estaba sentada en mi escritorio en clase de física no prestaba mucha atención, solo me preguntaba ¿Como les explicaría todo a las chicas? Ojalá lo entiendan porque si no, no se que haría, los teléfonos de todos comenzaron a sonar, parecía que un mensaje les había llegado pero ¿Que sonaran los de todos al mismo tiempo? Eso si era extraño, claro que diferían de unos pocos segundos, al ver su celular todos empezaron a murmurar, no entendí porque, o a qué se debía, pero de repente sentí todas las miradas sobre mi, mi celular fue de los últimos en recibir el mensaje, no era un mensaje era una foto, abrí el celular para ver de que se trataba, me la había enviado Lucas con el texto de •Lo siento, creo que ya todos lo saben• Oh sh*t, dije en voz baja, era una foto mía con Shawn y esta vez ya no tenía lentes, todos me observan, todo murmuran a mis espaldas, todos me señalan, todos saben de que la chica misteriosa con la que salió Shawn era yo.
Para cuando la clase termino todo era un desastre, para medio día ya todos sabían, por los pasillos solo veían su celular, todos me observan, todos murmurarán a mis espaldas, todos me señalan, todos saben de que la chica misteriosa con la que salió Shawn era yo, Sabía que esto pasaría pero no me imagine que tan temprano, al final del pasillo vía a las chicas, trate de acercarme a ellas para explicarles todo pero ellas solo se alejaron en cuanto notaron que iría a hablar con ellas.
No les mentiré las siguientes horas no fueron nada fáciles, tenía que acostumbrarme que todos los ojos estuvieran sobre mi, nadie quería hablarme, Sophia tenía razón, todos me veía como una puta, ¿Como la chica nueva consigue a Shawn en su primer mes viviendo aquí? Eran lo que la mayoría de las niñas de la escuela decían. No quisiera comentarles nada más acerca de este día ya que fue demasiado. Para la salida Lucas me espero en el auto y subí con el y nos fuimos a casa, no tenía ganas de comer, ni decir nada al respecto así que subí a mi recámara y me recosté boca abajo.

Solo les recuerdo algo. Nadie destruye a Julie Williams.

Ellipsisms - Sonder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora