Be alright

210 8 0
                                    

Asi que no se que pensar, bueno ahora mismo solo pienso en esa estresante campana que suena tan fuerte indicándome que debo de volver a mi realidad y salir de mi limbo de pensamientos. En esta clase estaba Mercedes conmigo y me aparto un lugar al lado de ella. Tratare de prestar atención a las siguientes clases que quedan pero no les prometo nada.
Unas clases más pasaron y salimos de clases –Pijamada mañana, y todo el fin en mi casa chicas ¿Qué opinan?-. Dijo Emma cuando nos alcanzó el paso a mí y a Mercedes que salíamos juntas –Si suena bien yo voy-.  Dijo Mercedes, llego Dana preguntando -¿De qué estamos hablando?-. –Pijamada mañana en mi casa-. –Repitio Emma –Uff cuenten conmigo, estas últimas dos semanas han sido la muerte solo logro pensar tarea, proyecto, tarea, proyecto, tarea, tarea, proyecto y parece que ese ciclo nunca termina-. –Ya se pero estamos a mitad del año así que no te preocupes ya no falta tanto-. Dijo Mercedes –Lo sé ¿Entonces? Julie-. Dijo Emma tocando mi brazo y despertándome de mi nada -¿Qué?-. Pregunte ya que me distraje un poco -¿Vas mañana?-. –No lo sé, tendría que pedir permiso pero yo creo que si -. –Genial-.
Empezamos a hablar de cómo estuvo nuestro día en lo que pasan por nosotras ya que casi no nos vimos en todo el día, ya que como dijo Dana solo estamos atascadas de proyectos y tareas,  y como dijo mercedes estamos a mitad del año y no lo creo, parece que fue ayer cuando llegue a Canadá, parece que me ha gustado tanto que ni me eh dado cuenta de todo lo que eh vivido.
En los siguientes 15 minutos Lucas llego por mí y me despedí de las chicas subí al carro y cerré la puerta -¿Cómo te fue?-. Me pregunto, tome un suspiro y dije –Bien, normal-. Lucas solo sonrió y a los pocos segundos reaccione -¿Y a ti?-.  Le pregunte, mordió su labio y alzo sus ceja y dijo –También, bien-. Se me quedo viendo un par de segundo -¿Qué?-. Alzo nuevamente sus cejas, trataba de decirme algo pero no lo entendía. Esa mirada solo podría significar dos cosas, la uno que conoció a una chica y esa solo la eh visto cuatro veces, y la segunda, la que creía más obvia. Lo entendí -Oh no-. Dije se me quedo viendo un poco -¿Es enserio?-. -Tal vez-. Dijo -No yo ya no quiero saber nada de fiestas y mucho menos si serán en nuestra casa la última vez alguien vomito en mi cama-. Dije alterada, conocía esas miradas de Lucas -Vamos Julie será una pequeña fiesta-. -No Lucas no estoy muy segura-. -Te prometo que nadie vomitará esta vez, además eso fue en Texas esto es Cañada-. -No lo sé Lucas sabes cómo terminan tus fiestas y sabes cómo termina Sophia si está ahí y sabes que eso para mí no es bueno-. Dije negando con mi cabeza y haciendo gestos con mis manos –Vamos, hoy vienen mamá y papá a cenar con nosotros y ahí les diré -. Me quede en silencio ya que no sabía que decirle porque sabía que no era muy buena idea -Vamos Julie por lo menos dime qué cuento contigo para apoyarme cuando les diga-. Volteo a verme -Presta atención al camino o si no chocaras-. Trate de cambiar el tema -Si si tengo mi vista en el camino. ¿Entonces?-. Quedo en silencio esperando una respuesta de mi parte -Si está bien yo te apoyo cualquier cosa, solo si mamá y papá se ponen de difíciles-. Lucas me sacudió diciendo gracias una y un millón de veces .Llegamos a casa y no quedaba más que matar el tiempo hasta que llegara la cena. Mientras hice mi tarea ya que tenía un poco mucha, el grupo que tengo con las chicas no dejaba de sonar ya que todas habían dicho que si a la pijamada yo les dije que les daría una respuesta en cuanto termináramos de cenar.
Pasaba un tiempo en mi celular en cuanto comencé a respirar este olor rico a comida y no lo pude evitar así que apague el celular dejándolo en mi cama. Baje las escaleras rápido pero discretamente, llegue a la cocina y puede apreciar ese rico filete y pasta que qué María había preparado -Se ve delicioso María-. Le dije  quien también se entoncontraba en la cocina preparando los últimos detalles de la cena -Muchas gracias señorita Williams-. -Muero de hambre-. -Si sus padres llamaron hace unos minutos y ya iban a mitad del camino hacia acá-. -Genial-. Iba a tomar un pedazo de pasta hasta que Maria me vio un me dio un pequeño manazo  -Sus padres dijeron que los esperaran-. Hice una cara triste, a María nunca le ha gustado que agarremos de la comida hasta que esté en la mesa y con todos ahí. Salí de la cocina ya que sabía que si seguía ahí no podría contenerme y robaría bocados de comida. Puse un pie en las escaleras para dirigirme a mi cuarto en lo que mis padres llegaban pero en eso la puerta abrió mis padres llegaron y vieron que ya me iba a subir así que me dijeron -¿A dónde? Ya vamos a cenar que estamos muriendo de hambre-. Me volteé para saludarlos a los pocos minutos mi madre ya había llamado a mis hermanos para que bajaran y nos centramos a cenar.
Cubiertos y platos sonaban en la mesa era verdad que todos moríamos de hambre. Lucas me daba unas miradas que decían que yo debía de decir algo para que el sacara el tema de la fiesta del próximo fin y yo le veía pero o le decía que me esperara o que en eso estaba, una voz interrumpió nuestras miradas diciendo -¿Y cómo les fue en el trabajo?-. Era Sophia -Bien Gracias hija. Y a ustedes ¿Cómo les fue en la escuela?-. Contesto mi padre a la pregunta que rompió el silencio -Pues a mí me fue bien, ya nos están integrando cosas que ocuparemos en la carrera y así-. Dijo Sophia -Oh bien y ya sabes ¿Que vas a estudiar?-. Dijo mi madre -Pues aún no me decido si medicina o moda-. Sabía que Sophia era inteligente y siempre se ha vestido muy bien y es la mejor persona si se trata de algún consejo de moda así que cualquiera que decida le irá bien. Mi madre solo hizo un pequeño gesto, la vocecita de Axel dijo -Yo hice más amigos y aprendimos a multiplicar-. Ah me gustaría volver a tener su edad, no sabe lo que en realidad son los problemas, ni siquiera creo que sepa el significado de esa palabra -Muy bien Axel recuerda siempre hacer tu tarea para que sigas aprendiendo y seas exitoso como nosotros-. No sé qué clase de indirecta quiso darnos nuestro padre pero parecía no tener tanta importancia, llego mi turno de hablar -Mmmm Emma quiere que pasemos el fin de semana con las chicas y me preguntaba si podría ir-. Dije con la mirada abajo ya que tenía miedo de sus respuestas -!¿Todo el fin?!-. Exclamaron ya que creo que les parecía demasiado -Ah si pero además yo creo que vamos a ayudarnos para estudiar para algún examen y aclarar nuestras dudas y así-. -Aja si-. Creo que no me dejarán por lo visto, unos segundos después dijo mi madre -Está bien puedes ir, pero no dejes de un lado los estudios que son importantes, y además tú sabes que te tienes que recuperar-. -Ah si no se preocupen, voy bien, creo.-. Lanzaron una mirada demasiado persistente -Bromeó si voy bien-. Creo que no les agrado tanto mi pequeña broma -Julie no quiero que se vuelvan a repetir tus errores así que más te vale ir bien-. Dijo mi padre -Que si voy bien-. -Más te vale porque la última vez.....-. Mi hermano interrumpió a mi padre -Bueno en el equipo de americano vamos ganando y pues planeábamos tener una pequeña reunión-. -Oh me parece excelente hijo-. Dijo mi madre -Me alegra que seas El Capitan-. -Ah si gracias mamá, y pues como El Capitan creo que sería en la casa-. -Mmmm no lo sé creo que tu padre y yo no estaremos ¿Cuando sería?-. Al menos ya no tengo que hacer nada, Lucas saco el tema por el mismo -Proponíamos que el próximo viernes-. -Ah si, creo que está bien, y si no estamos pues ya veremos qué haremos-. Dijo por último mi madre. Claro que no verían que hacer de seguro se les olvidaría y era seguro que el próximo viernes no estarían.
Al terminar la cena termine muy llena así que cada quien subió a su cuarto, termine algunos apuntes,hice mi maleta para el fin que pasaría con las chicas y me recosté un rato.
Llego el día siguiente y por lo visto me había quedado dormida, traté de ver qué hora era pero mi celular no tenía carga lo cual creo que empezaría a arruinar mi día, me bañe y vestí rápidamente para luego bajar a desayunar decidí que cargaría mi celular en alguna clase ya que no había demasiado tiempo, nos subimos al carro y Lucas nos dirigió hacia la escuela, lo habitual, hasta que cada quien tomara su camino.
Me dirijo hacia mi casillero para poner mi maleta para al rato y acomodar algunas cosas. Entre a mi primera clase, historia, en esta me tenía que aplicar demasiado ya que la maestra es demasiado exigente además sus apuntes son de gran ayuda y tienes que tenerlos todos, es la clase que probablemente más me gusta y la única que no me gusta que termine. Para cuando termino se me olvidó cargar nuevamente mi celular así que de seguro lo cargaría en química ya que hoy era día de experimentos random. Llegue y así fue, lo cargue y pase a mi asiento parece que mi compañera no había llegado así que creo que lo tendría que hacer sola, el profesor empezó a explicar y yo tomaba apuntes hasta que era hora de empezar. Estaba tan concentrada que me espanté cuando una libreta se azoto en mi lugar así que di un brinco -Hola-. Voltee enojada por aquel susto -Cameron cuantas veces te eh dicho que no me asustes de esa forma-. El solo se rio –Lo digo enserio, no veo que le vez de gracioso, para ser exacta ya estoy harta de ti-. Cambie mi cara a una muy seria, intimide un poco a Cameron lo vi en su cara –Okey Julie, perdóname, de verdad no lo quería hacer-. Decía arrepentido, tome su mano –Solo juego-. Dije soltando una sonrisa y enseguida Cameron soltó una, los dos dimos unas pequeñas risas –De verdad me asustaste-. Dijo Cameron –Si ya perdón-. Cameron se acomodaba a mi lado sacando su pluma y su libreta –Bueno, mi pareja tampoco vino hoy, así que el profesor me dijo que fuera contigo, ya sabes, no quiere que cause alguna explosión o daños a su laboratorio-. Reí a esa última parte –Si, creo que no es el único que no quiere que haya daños-. –Sí, bueno ¿Qué hay que hacer?-. Voltee a verle, dejando de lado lo que estaba haciendo –Bueno honestamente no se-. Se rio de mí, pero si sabía, solo tenía que explicarlo en formas que entendiera–Pero por lo que entendí tenemos que verter esto azul, en ese líquido naranja y luego ponerle 10g de este polvo y así-. –Okey, creo que podremos-. –Sí, hay que anotar todo así que yo anoto y tú haces la parte divertida-. –Me conoces bien-. Comenzó a hacer el experimento Cameron -¿Y que harás este fin de semana?-. Me pregunto –Pues las chicas y yo tendremos una pijamada todo el fin así que solo eso-. -¿Todo el fin?-. Me volteo a ver levantando sus cejas con expresión –Si sabes que son un poco intensas y por favor no quites la mirada de los tubos-. –Tranquila puedo con todo-. –Si bueno, ¿Y tú que harás?-. -¿Yo?-. Asenté con la cabeza –Bueno me veré con unos amigos, no son de la escuela así que no los conoces y haremos un par de cosas para pasar el rato y ya sabes divertirnos y eso-. –No te vayas a meter en problemas por favor-. Comenzó a poner cucharadas de un polvo que había –No claro que no, al menos no soy la próxima que se golpeara con Kylie-. Aquí vamos de nuevo dije en mi cabeza –Cameron, podemos no hablar de eso-. –Oh claro entonces de que quieres que hablemos ¿Shawn?-. –Cameron..-. –Porque parece es lo único que escucho estos días y lo peor es que tú no me dices nada-. –Porque no hay mucho que decir-. Se alteraba un poco la situación entre nosotros –Crees que es muy satisfactorio tener que ir por ahí callando a todo mundo para que no hablen más de eso, tener que estar al pendiente de que Kylie no te sorprenda por los pasillos porque tengo miedo de que te lastime...-. Cameron no paraba de hablar –Cameron-. Trate de interrumpirlo –Cameron..-. –Porque soy tu amigo pero sabes a veces desearía.... –¡CAMERON!-. Grite –¿QUE?-. Me grito -Contaste las cucharadas de eso ¿Verdad?-.  Nos volteamos a ver y un completo silencio apareció.
Lo siguiente que paso era toda la clase desalojando el salón parecía que demasiadas cucharadas de ese polvo con no sé qué resultaban un olor demasiado fuerte y apestoso, nos llevaron a la enfermería para ver si estábamos bien y gracias a dios lo estábamos –Bien iré por sus reportes de enfermería para que puedan salir de aquí y volver a sus siguientes clases-. Dijo la enfermera saliendo de la sala, me encontraba en la camilla y Cameron enfrente de mi recargado en la pared, el silencio estaba presente entre nosotros, creo que Cameron estaba enojado conmigo –Perdón por no haber contado las cucharadas de esa cosa...- -Azufre-. Dije interrumpiéndole –Si eso. Y perdón por haberte gritado, sé que no debí de empezar a hablar así-. –Está bien no te preocupes-. –NO NO ESTA BIEN-. Me volvió a gritar, di un pequeño salto –Lo siento-. Me quede cayada –Sabes que a veces no puedo controlarlo-. Dijo –No no lo sientas, no eres tú, son tus problemas de ira, y mi falta de comunicación contigo-. –No, está bien si no quieres decirme algunas cosas lo respeto solo que...-. –No Cameron claro que quiero contarte las cosas digo eres muy importante para mí, es solo que a veces...-.  Puse mis manos en mi cara, no pude terminar, creí que iba a empezar a llorar, Cameron se acercó hacia mí y se agacho -¿Estas bien?-.  Un enorme suspiro salió de mí -¿De verdad cayas a todos los que hablan de mí?-. Voltee a verle –Solo los que dicen mierda-. Me quede en silencio - ¿Y Kylie?-. –Solo se de lo que es capaz y no quiero que te lastime-.aguarde unos segundo pero no pude contener mi impulso. Le abrase rápidamente y muy fuerte –Nadie va a lastimarme-. Dije con mi cabeza en su pecho y mis brazos alrededor de el –Lo sé, no mientras yo esté aquí-. Dijo con su barbilla encima de mi cabeza y sus brazos alrededor de mí.

Ellipsisms - Sonder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora