Parte 5

407 19 10
                                    

A la mañana siguiente...

Summer narra:

Gracias a dios ya eran vacaciones de verano por un lado bien y por el otro mal, hoy Freddy y yo nos fuimos de casa de Tomika a las 11:30 a.m. y hibamos caminando hacia mi casa cuando entre a mi casa todavía ni terminaba de abrir la puerta y sentí con me jalaron del brazo, era mi mamá estaba lastimándome muy feo justo donde ya tenía unas heridas. En ese momento voltee y vi que Freddy estaba ahí sin saber qué hacer y en eso se dejó venir...

Freddy: Señora, déjela por favor.

MS: ¡No te metas! -goleando a Freddy-

Mire como Freddy estaba con el labio reventado tirado en el piso

MS: Ahora sí, ¿este que hace aquí?

Summer: Me voy a quedar con él unos días.

MS: ¡¿Y a quien chingados le pediste permiso estúpida?! 

Freddy: Señora ya déjala tranquila -intentando sacar a Summer de ella-

MS: ¡Quítate! ¡Y tú! -jalando a Summer del cabello y estrellándola contra la pared- ¡Más te vale que no te quedes con el más de 3 días, ¿okey?! ¡Lárgate! -se va enojada hacia su habitación-

En ese momento caí al piso y sentí que alguien me agarro...

Freddy narra:

Cuando la mamá de Summer se fue, ella estaba muy mal y estaba por caer al piso así que la agarre mientras me sentaba en el suelo y la recosté en mi regazo...

Freddy: -abrazando a Summer- ¿¡Summer!? ¿Estás bien?

Summer: Si... me duele... lamento lo de tu labio... -llorando-

Freddy: Lo que importa eres tú... vamos a mi casa y te ayudaré con ese corte de tu cara y de tu brazo...

Summer: Gracias.... 

En ese momento la cargue y la recosté en el sillón aprovechando que su papá no estaba y le dije...

Freddy: -Poniendo a Summer en el sillón- Quedate aquí, iré por tus cosas.

Summer: Gracias.

1 hora después 

Summer narra: 

Iba a quedarme con Freddy unos días después de todo son vacaciones, me dolía todo cuando llegamos a casa de Freddy...

Mamá de Freddy: ¡Hola, hijo! Hola, ¿Summer que te pasó en la cara, linda?

Summer: Oh... -nerviosa-

Freddy: Se lastimo, ahora la ayudaré con eso...

Mamá de Freddy: De acuerdo, quería decirte hijo que me tendré que ir 1 semana así que estarás solo con Summer.

Freddy: ¿A dónde vas?

Mamá de Freddy: Iré a Los Ángeles a visitar a tu tía. 

Freddy: Okey, adiós -abrazándola-

Mamá de Freddy: Adiós cariño. -abraza a Summer- Cuídate linda.

Summer: Igualmente señora.

La mamá de Freddy se fue

Minutos después

Freddy: Okey, ya casi... termino con esto -dijo sosteniendo mi mejilla con una toalla con agua-

Summer: Gracias, ¿cómo esta tu labio?

Freddy: Bien, okey termine. Entonces estamos solos...

Summer: Lo sé, no quiero volver ahí. Me quiero quedar contigo toda la semana. 

Freddy: Quédate. Oye hace tiempo que quiero decirte algo...

Summer: ¿Qué pasa?

Freddy: Bueno... yo... hace tiempo que he estado enamorado de ti...

Summer: Freddy... yo también lo he estado...

En ese momento Freddy se acercó a mí y me...







-Fremmer- I will always be there for you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora