Parte 22

261 14 1
                                    

Freddy narra: 

Estaba en mi casa queria ir y ayudar a Summer pero como tengo muletas no puedo ayudarla, y en ese momento me llamo Tomika...

La llamada

Freddy: Tomika, ¿que pasa?

Tomika: Hola Freddy, ¿donde esta Summer? me urge hablar con ella.

Freddy: No lo se, ella me dijo hace 1 hora que iría a su casa por ropa y cosas así pero no me dejo acompañarla por las muletas -triste-

Tomika: -preocupada- ¿donde estará?

Freddy: Ni idea... ¿me haces un favor?

Tomika: Claro.

Freddy: ¿Puedes ponerme tiempo aire para llamar a Summer? me aparece que me llamo 3 veces pero no puedo devolverle las llamadas...

Tomika: Claro, ahora voy.

Freddy: Gracias.

Fin de la llamada

Más tarde

Freddy narra:

Ya le había llamado a Summer y no me respondía, después me llamaron de un número desconocido diciéndome que Summer estaba en el hospital muy mal porque alguien le había hecho daño. Y no me intereso que tuviera muletas, salí de mi casa y me fui como pude hacia el hospital, cuando llegue me encontré a Tomika... 

Tomika: ¿¡Freddy!? ¿Como llegaste aquí?

Freddy: Me llamaron diciendo que Summer estaba aquí y me vine caminando hacia acá.

Tomika: -ayudando a Freddy a sentarse- Pero el hospital esta a 25 minutos de tu casa, me hubieras llamado y iba por ti.

Freddy: No quise molestar, y no es nada tuve cuidado...

Tomika: Wow... Freddy eres una buena persona... me alegra que Summer tenga a alguien bueno en su vida, con todo lo que sucede.

Freddy: Gracias, a mi igual. ¿Y..? ¿Como vas con Zack?

Tomika: -sentándose al lado de el- Bueno... nos dimos un tiempo...

Freddy: ¿Porque? ¿que paso?

Tomika: Es que estaba afuera de mi casa porque Summer me llamo y dijo que si podía ir con ella a tu casa, le dije que si. Entonces salí y Zack seguía afuera y de la nada sentí un cosquilleo en la espalda y me estaban poniendo una pistola pues me estaban asaltando... -Freddy la interrumpe-

Freddy: ¡Dios! ¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?

Tomika: Si, me golpeo en la cabeza y Summer me llevo al hospital... -llorando- y Zack vio todo y no hizo nada para defenderme. Por eso te admiro tanto, eres muy respetuoso, defendiste a Summer y ni te importo lo que te pasara a ti, 2 veces. Y apesar de que estas lastimado la cuidas... pero Zack no lo hizo conmigo...





-Fremmer- I will always be there for you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora