Freddy narra:
Estaba hablando con Tomika en la sala de espera del hospital...
Tomika: Por eso te admiro tanto, eres muy respetuoso, defendiste a Summer y ni te importo lo que te pasara a ti, 2 veces. Y apesar de que estas lastimado la cuidas... viniste hasta acá en muletas desde tu casa solo por ella, eso es amor... pero Zack no lo hizo conmigo...
Freddy: Tomika... te lo juro si hubiera estado ahí... hubiera... ayudado y no estarías lastimada.
Tomika: Gracias, ves eres un buen chico... no quiero hablar con Zack ahora...
no sabia ni que decirle solo la abraze y llego el doctor...
Doctor: ¿Familiares de la Srta. Hathaway?
T y F: ¡Aquí!
Freddy: ¿Como esta?
Doctor: Ella esta grave debido a las heridas que le causaron, pero... no quiere decir quien fue...
Freddy: ¿Podemos pasar a verla?
Doctor: Solo uno puede.
Tomika: Ve tu Freddy.
Freddy: ¿Segura?
Tomika: Si.
Freddy: Gracias -abrazandola-
Iba con el doctor caminando hacia la habitación de Summer cuando el doctor me detuvo...
Doctor: Espere... antes de ir, quiero decirle algo...
Freddy: ¿Que pasa?
Doctor: Encontramos heridas... no de lo que le allá sucedido, ya estaban ahí desde hace tiempo... ¿ella tiene algún problema? ¿que la haga... querer cortarse?
No sabia que decir no podía decirle nada ya que no quería que me separaran de Summer, así que dije...
Freddy: No que yo sepa señor...
Doctor: Okey.
Entre a la habitación de Summer y me acerque a ella...
Freddy: ¿Summer?
Summer: H-Hola, Freddy. ¿Co...? ¿Como llegaste aquí?
Freddy: Me vine solo, desde mi casa.
Summer: Pe... -Freddy la interrumpe-
Freddy: No te preocupes... estoy bien. -acariciando el cabello de Summer-
Summer: Okey.
Freddy: ¿Tu estas bien? ¿Que te paso?
Summer comenzó a llorar y casi no podía hablar, entonces la abraze y cuando se calmo me contó todo...
Summer: Estaba en mi casa, juntando mi ropa y escuche que subían las escaleras... era mi mamá y me agarro me golpeo tan feo que me desmaye... desperté y estaba con sangre en mi blusa y después llego Tomika me desmaye de nuevo y desperté aquí... te llamaron del hospital supongo.
Freddy: Si...
solo la abraze y no me quería separar de ella, no puedo creer que sean tan malos con ella, cualquier persona seria feliz de tenerla en su vida...
Horas despues
En la sala de espera...
Estaba con Tomika en la sala de espera ya que Summer estaba dormida...
Tomika: ¿Como estas, Freddy? ¿Te duele la pierna?
Freddy: Algo...
Tomika: ¿Sabes? yo siempre había estado enamorada de Zack, pensé que era bueno y que me cuidaría... pero no fue así... y tu, ella siempre estuvo enamorada de ti y la cuidas como si estuvieran casado o como si fuera tu mamá.
Solo reí con ella
Freddy: Lo lamento mucho...
Ella comenzó a llorar y yo la abraze y se quedo dormida en mi pecho...
Sigo pensando... ¿que son las heridas que me dijo el doctor que tiene Summer?
ESTÁS LEYENDO
-Fremmer- I will always be there for you (español)
AcakSummer Hathaway una muchacha de 17 años ha sufrido de su madre abusiva y su padre alcholico, ella ha estado tratando de ocultar lo que le pasa de sus amigos pero un día su mejor amiga se enterara. Esta enamorada de Freddie Huerta un muchacho de 18 a...