Parte 24

270 11 5
                                    

Summer narra:

Estaba de vuelta en casa de Freddy, no estaba del todo bien pero pueden decir que algo estaba mejor. Estábamos en la habitación de Freddy platicando y después se quedo dormido, en eso escuche que tocaron el timbre y era Tomika...

Summer: Hola, ¿que haces aquí?

Tomika: Esperaba que... pudiéramos hablar...

Summer: Claro, pasa.

Tomika: Gracias.

Tomika y yo fuimos a la sala y comenzamos a platicar...

Summer: ¿Que paso?

Tomika: Estoy muy triste... he estado llorando cada noche desde que paso lo de Zack...

Summer: Oh... lo siento se que es duro...

Tomika: Si... Ya va a ser tu cumpleaños.

Summer: Si, pero... ¿necesitas algo? ¿estas bien?

Tomika: ¿Que haremos para tu cumpleaños? -evitando el tema-

Summer: No se, pero ¿estas bien?

Tomika: Yo te organizare algo...

Tomika se fue a la cocina, trataba de hablar con ella y no me dejaba. 

Esa noche

Estaba por irme a la habitación de Freddy para dormir ya que mi mamá volvió a donde se habían ido y ahora si no volverá en un mes... espero, iba a recostarme junto a Freddy cuando el dijo...

Freddy: Summer, ¿quieres que vivamos juntos cuando cumplas 18 pasado mañana?

No sabia que decir...

Tomika narra: 

Estaba en mi casa a punto de dormir cuando alguien toco mi ventana... era Zack...

Tomika: ¿Que haces aquí?

Zack: Quería decir que realmente lamento lo que paso... debí haberte ayudado y no lo hice... y lo lamento.

No respondí nada y el seguía hablando hasta que le dije...

Tomika: Te perdono, pero no volveremos a ser novios... agradece que tal vez volvamos a ser amigos...

Zack: Pero...

Tomika: Adiós Zack...

cerré la ventana y me fui a dormir...

A la mañana siguiente...

Freddy narra:

Continuara...

-Fremmer- I will always be there for you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora