Parte 18

296 15 29
                                    

Freddy narra:

Estaba muy preocupado por Summer como su papá rompió mi pierna estaba en el suelo tirado y recuerdo haber visto la escena de cuando el papá de Summer la jalaba del cabello y la golpeaba metiéndola a la casa... espero que este bien no sé nada de ella desde ayer.

Summer narra: 

Hoy se fueron mis papás y si estaba decidida me iba a quedar con Freddy un mes ya que su mamá tampoco está aquí porque su viaje se extendió, estaba empacando mis cosas y después cerré bien la casa y me fui...

Freddy narra:

Estaba en el sillón virando televisión cuando escucho que tocan... fui a abrir y era Summer...

Freddy: ¿¡Summer!? ¿Qué haces aquí?

Summer: Se van por 1 mes... quería quedarme contigo... ¿puedo?

Freddy: Claro, y tendremos que dormir juntos ¿te molesta?

Summer: No, para nada.

Esa noche 

Freddy: ¿Y te lastimaron?

Summer: Si...

Freddy: Lamento estar lastimado... ¿puedes...? No puedo ir yo pero, ¿puedes traer el kit de primeros auxilios del baño por favor?

Summer: Si.

Minutos después

Summer: Aquí está. -dándoselo a Freddy- 

Freddy: Gracias, siéntate 

Me senté y Freddy comenzó a poner medicinas y pomadas en mi brazo y mi pierna, jamás había conocido a un chico igual a él está lastimado y aún así es él quien me cuida siempre... Aún me pregunto... ¿porque discutieron Tomika y Zack?

Tomika narra:

Estaba con Derek ya había llegado estábamos platicando cuando de la nada se acercó a mí y me besó yo solo me aparte...

Tomika: ¿Qué estás haciendo?

Derek: Estoy enamorado de ti desde que te conozco.

Tomika: Tengo novio.

Derek: No importa. -acercándose a ella-

Tomika: ¡Quítate! -empujándolo- El tenía razón -susurrando- cambio.

Salí corriendo y espero no verlo nunca más 

Summer narra: 

Estaba con Freddy viendo una película y me comenze a tener mucho dolor que hacía que me moviera mucho y él me preguntaba qué qué me pasaba y yo le dije que nada pero en verdad mi papá al momento de estrellarme me lastimo mucho el pecho y me dolía pero no quería decirle a Freddy...

Zack narra:


Continuará...

Dedicado a. @mica6352oficialy  






-Fremmer- I will always be there for you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora