8 años después...........
-Joven Styles, tengo del otro lado de la línea a su esposo-informo la asistente al momento de entrar a la oficina, sacando del transe en el que estaba el rizado mientras sostenía aquel corazón que colgaba de su cuello, durante miraba por la ventana.
-pásamela, la tomare-dijo el rizado, para así tomar la llamada.-HoLa, que sucede.
-HoLa, Harry solo te llamaba para avisarte que voy saliendo a un viaje de negocios de último momento a Alemania y estaré de vuelta al más tardar mañana por la noche-aviso André.
-que te vaya bien, te cuidas y nos vemos a tu regreso-respondió Harry.
-bueno te tengo que colgar, te quiero, adiós, cuídate-dijo André para después colgar.
-Joven Styles, ya llegaron las y los modelos para la prueba de vestuario, ya están con ellas el Joven Horan y el Joven Payne solo falta usted-informó su asistente.
-entonces no hay que hacerlos esperar más-respondió para así salir asia el salón de aprobación.
-perdón si los he hecho esperar-dijo Harry al momento de entrar al salón.
-tranquilo, ya todo los modelos están listos para que los veas con los diseños-informo Niall.
-¡comiencen!-ordenó Liam que al momento, comenzaron a salir los modelos mostrando los diseños, mientras Harry observaba.Mientras en otro lugar de la Ciudad se encontraba aterrizando un helicóptero, cuando este aterrizó de él se bajó un hombre que portaba un traje negro, camisa blanca y corbata negra, era algo alto con un cuerpo trabajado de cabello castaño, el color de sus ojos no se podían ver ya que portaba gafas oscuros.
-bienvenido señor a la ciudad de Chicago-dijo la mujer que era la encargada de recibirlo.
-Gracias, tiene lo que pedí-dijo, tenía una voz fuerte y sensual a la vez.
-claro, aquí tiene las llaves del lamborghini-dijo la mujer asiéndole entrega de las llaves.
-Gracias, entonces me voy-dijo.
-si, su equipaje se lo aremos llegar a su habitación de Hotel-informó la mujer.
-bien-dijo sin más para ir asía donde estaba el auto, se quitó el saco junto con la corbata y los guardo en el auto, se abrí los primeros dos botones de la camisa para después subirse al auto.
-que hombre, más guapo-dijo la mujer para si misma al verlo irse en el auto a gran velocidad.-Todo los diseños quedaron, perfectos mejor de lo que me pude imaginar-decía Harry mientras entraba a su oficina junto con Liam y Niall.
-está colección va hacer un éxito-dijo Liam.
-por algo es que está empresa de moda es una de las más reconocidas y famosas del país, la gran HALS-dijo Niall.
-o no crees Harry-dijo Liam.
-claro-dijo así sin más.
-oye que pasa, si hace unos instantes estabas muy bien, que sucede-dijo Liam confundido.
-Liam, hoy es ese día-dijo Niall, lo que hizo a Liam entender.
-es que aunque pasen los años, sigo recordándolo y más este día en el que sufrí y lloré tanto-dijo Harry mientras acariciaba el corazón.
-eso no me lo tienes que decir, yo lo vi-dijo Niall.
-y él y yo presenciamos cada día que pasaste llorando cuando llegaste aquí y sabemos lo que te ha costado seguir adelante-dijo Liam.
-a veces me preguntó si se habrá casado y si aún se acordara de mí-dijo Harry soltando un suspiro.
-yo te aseguro que él también se acuerda de ti y si se abra casado no lo se-dijo Niall.
-bueno ya no te quiero ver triste, vayamos a comer a tu restaurante favorito, yo invito-dijo Liam, a lo cual Niall asintió al igual que Harry, para así salir a así el restaurante.
-bueno y dime qué cuenta André-preguntó Niall después que el mesero se fue con las órdenes.
-Ps me llamo hace una horas, para avisarme que se iba Alemania por negocios y volverá mañana a más tardar-dijo Harry.
-tú espocito, un esposo impuesto por tu propio padre-dijo Liam, a lo cual Harry sintió.......Tal vez este capítulo los haya confundido, pero en los siguientes capítulos se irá explicando lo que en este no se explicó........coman frutas y verduras 😁😁😜 bye mi gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor (Larry Stylinson).
FanfictionLlegaste a mi vida para ser ese rayo de luz entre tanta oscuridad........ Y tú para mí eres mi motivo para luchar, luchar por un sueño en donde te encuentras tú........ Desde aquel día volví a quedar en tinieblas y se que no volveré a verte, volver...