Capitulo 24 "Una llegada inesperada"

25 2 4
                                    

—que vienes hacer aquí—pregunto Des a Anthony, el cual había llegado a la bodega donde se encontraba el recién llegado cargamento de anfetaminas, y él cual era descargado por varios hombres de Des.

—a caso no te llego el aviso—respondió con una notable sonrisa Anthony.

—de que hablas—dijo, a lo cual el contrario sacó un cigarrillo.

—de que desde ahora en adelante ya no te encargarás del mercado y solo te encargarás de los pequeños negocios de la zona—explicó mientras le daba una jalada al cigarrillo.

—¡que!, eso no es posible, yo durante más de 25 años me encargado del mercado, nadie mas conoce el mercado, mejor que yo—soltó furioso Des.

—exacto, eres viejo y a Cobra eso ya no le gusta—decía Anthony acercándosele.—así que acepta este nuevo puesto y cállate, por que recuerda—dijo tomándolo del hombro.—a Cobra no le gusta que lo contradigan, a no ser que quieras ser comida para perros—dicho esto lo soltó para comenzar a darles órdenes a los trabajadores los cuales se habían enterado que había un nuevo jefe. Mientras que Des no le quedó más que irse de ahí, después de ser humillado de esa manera y sin poder hacer nada ya que sabia muy bien de lo que llegaba hacer capaz Cobra si sus órdenes no le eran cumplidas, aunque nunca lo a conocido, si a sido espectador de algunos de los peores finales que han tenido las personas que sean atrevido a desafiarlo y eso era algo que no quería para él.


—chicos en verdad ninguna de estas telas me convencen para el traje—decía Harry mientras seguía y seguía observando ambas telas.

—pero Harry fueron las que tú habías elegido meses atrás—decía Liam con frustración, mientras que Niall aguantaba la risa.

—lo sé y perdón pero no se, como que ahora que las veo no me gustan ni su textura ni su bordado y ni hablar del color—dijo el rizado, a lo cual el castaño simplemente suspiró.

—Harry y que te parece si mejor, tu y yo bajamos a la bodega y eliges nuevas telas, que te parece—dijo esta vez Niall, a lo cual el rizado asintió.

—Liam te puedes en cargar de verificar que los accesorios que llegaron hayan sido los que pedimos—dijo Harry, antes de irse con el rubio, a lo cual el castaño a sintió un poco más tranquilo.

—y dime donde está Edward, es raro que no esté aquí contigo—pregunto el rizado mientras bajaban a la bodega.

—Ps le llamó Zayn y le dijo que lo necesitaba que fuera a la empresa y asi gracias a esa llamada puedo respirar un poco—decía el rubio asiendo reír al rizado—y dime donde están las escoltas que Louis contrato—dijo refiriéndose a Nicolás y Math.

—bueno Ps les pedí que se quedaran fuera, ya que aquí estoy seguro aunque no muy de buena gana aceptaron—respondió.

Ambos se encontraban eligiendo las telas cuando la alarma de incendios comenzó a sonar debido a que la ala oeste del segundo piso estaba en llamas, arriba de donde se encontraba ellos, todos a los empleados comenzaron a evacuar y Liam se preocupó demasiado cuando no los veía salir, fue entonces que se encontró con los escoltas los cuales entraron deprisa en busca de ambos, los bomberos también habían llegado pero para ese momento había ya demasiado humo. Niall y Harry se habían quedados atrapados en la bodega ya que afuera de esta las llamas ya habían invadido la salida.

—tranquilo Harry todo estará bien—alimentaba Niall mientras buscaban otra manera de salir ya que ambos comenzaban a toser por el humo, pero fue entonces que escucharon como fuera de la bodega ambos escoltas gritaban sus nombres para después escuchar como la puerta era abierta y de ella entraban tres bomberos pero cuando Niall se acercó a ellos, este recibió un navajazo en el estómago que lo hizo caer.

—¡Niall!—gritó Harry pero cuando intentó ir asía el uno de los bomberos lo detuvo de ambos brazos.—suélteme—decía con lágrimas en los ojos, fue entonces que uno de los bomberos se quitó la máscara y fue ahí que su sangre se heló al ver de quien se trataba.

—no hay escapatoria—soltó André para después el hombre que tenía al rizado le tapara la nariz con un paño el cual tenía somnífero, haciéndolo dormir.

—por cierto, dile a Louis que tranquilo yo cuidaré de su hijo—dijo André a Niall el cual estaban muy mal pero aún así intentaba ponerse de pie, para después recibir un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente,mientras que este junto con sus hombres se llevaban al rizado.

Los verdaderos bomberos habían entrado al lugar y en su camino se encontraron con el cuerpo de los dos escoltas cubiertos en lumbre para después encontrarse con el cuerpo de Niall, uno de los bomberos lo tomó en su brazos para sacarlo de ahí mientras que los demás buscaban si habían más personas atrapadas.

Louis había llegado y al no ver a Harry corrió asía dentro pero uno de los oficiales lo detuvo junto con un bombero.

—suéltenme, que no entienden que mi esposo embarazo se encuentra dentro—gritaba Louis mientras intentaba empujarlos pero Zayn lo detuvo el cual había llegado junto con Edward al lugar y el cual estaba igual que el ojiazul pero por Niall, del cual  se estaba encargando Liam.

—Louis tranquilo, amigo por favor—decía Zayn, pero cuando Louis iba hablar el bombero que traía a Niall salió y Louis como Edward corrieron asía el.

—Necesito un camilla, el joven está muy mal—decía el Bombero a lo cual dos paramédicos con una camilla corrieron asía el.

—¡y Harry donde está el!—gritaba Louis al bombero.

—señor lo siento pero solo lo encontramos a él y a dos cuerpos cubiertos de lumbre—informó el bombero, y fue en ese momento que su su corazón se detuvo.

—eso no, eso no puede ser,¡no!—decía Louis, mientras que Liam comenzaba a llorar.

—este joven presenta una herida por arma blanca en su lado izquierdo—dijo uno de los paramédicos, sorprendiendo a todos.

—Lo-Louis—comenzaba hablar a Niall, este rápidamente fue asía el.

—Niall que pasó—pedía Louis con desesperación.

—André se lo llevó—dijo antes de volver a quedar inconsciente, rápidamente lo subieron a la ambulancia y Edward como Liam fueron con el. Mientras que Louis pareciese que el mundo se hubiera detenido.

—Louis—lo llama Zayn a lo cual este voltio a verlo con sus ojos llenos de odio.

—ese maldito hizo todo esto y ahora tiene Harry y a mi hijo, y sin saber a donde se lo llevo—soltó con frustración.

—donde estoy—decía el rizado mientras reaccionaba.

—estás donde debes estar—respondió una voz que él muy claramente conocía y fue ahí que recordó todo.

—Niall—soltó el rizado.

—el, seguramente ya paso a mejor vida—respondió.—¡eres un maldito! ¡una basura!—le gritó el rizado, algo que hizo enojar al contrario para después abofetearlo.

—escúchame bien, de hoy en adelante me pertenecen tú y tu hijo, así que si me vuelves a insultar te juro que yo mismo me encargaré de que ese bastardo no nazca—dijo para después abofetearlo de nuevo y salir del cuarto.

El rizado solo se dedicó a llorar mientras se abrazaba a su vientre, ya que el bebé estaba muy inquieto, los minutos pasaron y él comenzó a analizar el lugar para ver si encontraba una manera de escapar, pero cuando recorría la habitación, escuchó como una parte en específico del piso crujía, así pues fue que como pudo se agachó y levantó la alfombra que ahí había y para su sorpresa había una puerta de la cual podías salir

Eterno Amor (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora