Capitulo 20 "El futuro se rescribe"

20 2 3
                                    

Capítulo largo....,

Harry junto con Louis se dirigieron ala casa de André y sin importarle las consecuencias, el ojiazul acompañó al rizado hasta su habitación para ayudarle a empacar, por suerte ningún problema surgió, el rizado antes de salir por completo de la casa se despidió de Felix, al cual el ojiazul le ofreció trabajar como su chofer personal, el hombre agradeciendo tan magnifica propuesta acepto, llevándoselo así con ellos, después de eso ni Andre, ni su padre se habían puesto en contacto con el, para tan siquiera preguntar por la salud de Niall, quien se encontraba muy bien a pesar que los doctores aun no le daban de alta, ya que consideraban que aun no se encontraba en estado para abandonar el hospital, algo que tenia muy desesperado al rubio, mientras que ala vez agradecía que su padre como Andre no le estuvieran atormentando por la decision que había tomado hace un par de días atrás de abandonar la casa de Andre, la cual nunca considero como un hogar, si no una prisión, a diferencia de ahora que se encontraba viviendo junto con Louis en su casa de este, a la cual si sentía como un verdadero hogar, donde se sentía seguro y en paz, junto al hombre que ama y lo amaba.

—como esta  mi rubia favorita—dijo Liam entrando junto con Harry a la habitación Niall, quien al escuchar el apodo de rubia tomo la almuada y se la arrojo al castaño el cual rio.—Harry mejor vámonos, por que creo que el tinte le quemo el cerebro—dijo, a lo cual el rubio le arrojo la ultima almuada que le quedaba, dándole justo en la cara.

—quietos los dos—ordeno el rizado, recogiendo las almuadas del suelo, a lo cual ambos obedecieron no sin antes sacarse la lengua como un par de niños.

—oye y que tal van los preparativos—pregunto Niall refiriéndose a la semana de la moda.

—pues todo esta saliendo de acuerdo a lo planeado—respondió el rizado.

—no sabes como me tranquiliza y me alegra que todo este saliendo bien—dijo el rubio.

El rizado iba hablar cuando un fuerte mareo le golpeo, lo cual provoco que se tuviera que sostener de la cama para no caer, sorprendiéndolos ambos.—Harry que tienes te sientes mal—decía Liam ayudándolo a sentarse en la cama, donde el rizado mantenía sus manos en la cabeza.

—tranquilos ya se me esta pasando, solo fue un simple mareo, seguro es por todo el estrés por la semana de la moda—dijo con voz serena, eso no logro tranquilizar a los amigos, quienes
estaban muy preocupados por el.

—maldita sea eso para nada pareció un simple mareo—dijo un tanto enojado Niall, Harry solo negó con la cabeza para después salir de la habitación, pero que claro que no había salido por el comentario del rubio, si no que se dirigió a realizarse unos análisis de sangre, ya que el anterior mareo no había sido el primero que había tenido, si no que ya hace algunos días atrás había estado presentando esos mareos como náuseas, solamente que no había querido decir nada hasta estar seguro de sus sospechas y temores.

Así pues, después de haberse realizado los análisis y tenerlos en sus manos, se dispuso abrirlos donde sus sospechas resultaron ser ciertas él se encontraba embarazado, solamente sus temores resultaron ser falsos, ya que él temia que estuvieran esperando un hijo de André pero no fue así ya que se encontraba de dos meses según los análisis y cuando André abusó de él había sido alrededor de un mes, así que el ser que crecía dentro de él, era hijo de Louis y eso lo hizo sentir tranquilo y muy feliz, algo que hizo que por resultado colocara una mano sobre su vientre a un plano.

Dos días habían pasado desde aquel día y el rizado prefirió mantener en secreto por ahora lo de su embarazo ante todos, a excepción de su madre la cual se había puesto muy feliz por la noticia, ella había sido informada él mismo día en el que el rizado se había hecho los análisis. Así pues ahora se encontraba junto con Louis, Liam y Zayn para llevar a Niall a su casa después de a ver sido de alta algo que agradecía el rubio ya que tan solo faltaban dos días para la gran pasarela, de la cual ellos eran los encargados de llevarla a cabo y él deseaba estar presente.

Eterno Amor (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora